[00] Prólogo.

10.6K 600 16
                                    

Jimin es un lindo chico de mejillas coloradas y tez pálida, conoce a Jungkook desde la secundaria y ambos han ido a terminar sus estudios en Washington, que ya han terminado desde hace seis años, pero que aún no están listos para regresar a Corea del Sur.

A pesar por la apariencia tan inocente de Jimin este es bastante caprichoso y manipulador, es siempre su belleza la que hace caer a cualquier persona cercana a él, y ¿Por qué no?

Tener un poco de sexo sin sentimientos involucrados no está mal, simplemente disfruta de su vida sexual responsablemente y sus compañeros de cama lo saben.

Jungkook tiene bastantes similitudes en la práctica de su sexualidad con su mejor amigo Jimin, sin embargo, piensa que tarde o temprano terminará casado por la manera tan fácil en como Jimin dice que es de manipular.

Ambos comparten la aspiración de formar una familia, pero aún son demasiado jóvenes e inmaduros "supuestamente" a sus veintinueve años.

Y es que con las profesiones de ambos pareciera que la vida que llevan es bastante... "decente" pues nadie podría dudar de la paciencia y calidez que mostraba el Médico Pediatra Park Jimin y el gran compromiso y responsabilidad del Médico Cirujano Jeon Jungkook.

Trabajando en un hospital privado por las mañanas, era bastante bueno para ambos disfrutar de su vida nocturna.

- Saldré, irás por mi está madrugada Kook.

- ¿Soft's Club?

- ¿Escuchaste mi llamada?

- Jimin, estaba saliendo de la ducha cuando lo gritaste.

- ¿Me veo bien?


Jungkook observó con detalle el atuendo de esa noche, era perfecto para Jimin ese color rosa en la parte superior y pantalones de gamuza negra ciñendo su cintura. El maquillaje era un plus cuando se trataba de Jimin, pues resaltaba más sus ojos brillantes y su abultada boca parecía hacer una atenta invitación a ser tomados salvajemente, cada vez que Jimin los mordía inconscientemente.

- Jodidamente bien. Tanto que te quiero besar.- Jimin se rió -

- Basta, estos labios no son para ti hoy.

- De acuerdo, hoy no.- suspiró y miró la etiqueta del pantalón aún sujeta en la parte de su espalda.-

- ¿Qué? ¿Se me ve mal por detrás?

- La etiqueta aún está aquí, déjame ayudarte.


Se agachó para sujetar con sus manos la cintura y poder romper la etiqueta de compra del hilo de plástico. Jimin sintió un escalofrío correr por su espalda, Jungkook desde que se conocieron siempre se había encargado de su cuidado. Pero está vez se sintió diferente, tanto que inconscientemente paso la lengua rápidamente en sus propios labios tratando de humectarlos, olvidandose del brillo que había aplicado en ellos.


- Tan caliente como siempre Jimin, ahora vete o se te hará tarde.

- ¿Invitaste a alguien al departamento? Creí que habíamos acordado en que nada de amantes nocturnos aquí.

- No mi dulce pequeñito, pero necesito dormir o te acabarás mi autocontrol sobre la ira en mí por desvelarme cada tres días.

- La siguiente semana prometo parar. - rió - Te llamo más tarde.



Jungkook lo miró por la ventana subir a un auto color negro, anotó las placas, más la descripción del auto en un mensaje para Jimin.

Se rió de si mismo estando en la ventana sujetando la cortina, soltó la tela blanca y miró atentamente hacia abajo. Tenía una erección y para su desafortunada suerte está noche tendría que darse placer a solas.

¿Qué número de situación sería está vez? Ya había perdido la cuenta de las veces en que se encontraba con una erección a causa de Jimin.

¿Debería decirle a Jimin? O ¿Simplemente dejarlo pasar como las otras veces?

- Creo que tendremos que jugar con una botella más tarde Jiminnie...

Y sin más sujeto su miembro dando un vaivén suave, cerrando los ojos al recordar a Jimin vestido tan perfecto. Sus labios y esa traviesa lengua que notó rosarlos cuando lo toco, su piel pálida erizarse cuando accidentalmente rozó su muñeca a su glúteo derecho. Eso para Jungkook era una tortura, pues en lugar de disminuir su deseo se incrementó tanto que pronto se corrió en su mano.

- Eres un peligro para mí Jimin. Y sabes que me encanta sentir está adrenalina...

ఌ︎ఌ︎ఌ︎ఌ︎ఌ︎ఌ︎ఌ︎ఌ︎ఌ︎ఌ︎ఌ︎ఌ︎ఌ︎ఌ︎ఌ︎ఌ︎ఌ︎

Bueno... Está es mi primer historia, quiero agradecer a EMHopeGirl por la consideración y apoyo a esta historia que espero y les agrade.

EMHopeGirl Gracias por confiar una de tus obras a mí, eres mi escritora favorita. No tengo palabras para expresar lo agradecida que estoy por este precioso regalo. Cómo tú fan me siento muy emocionada y espero no decepcionarte. Daré lo mejor, lo prometo.

ఌ︎ఌ︎ఌ︎ఌ︎ఌ︎ఌ︎ఌ︎ఌ︎ఌ︎ఌ︎ఌ︎ఌ︎ఌ︎ఌ︎ఌ︎ఌ︎ఌ︎

Quiero aclarar algunas cosas en este primer capítulo:

1. La obra es original de EMHopeGirl ella me obsequio el esqueleto, yo la estoy adaptando a mi estilo.

2. La historia nunca se ha publicado.

3. El personaje Jimin en esta historia puede concebir, de hecho hombres pueden concebir pero son diagnosticados al momento de nacer.

4. Jungkook es un personaje bastante impredecible, pero tranquilxs no me lo ofendan mucho.

5. Eviten comentarios ofensivos, repito es una historia apegada a la imaginación, no existe.

6. Dejen su voto y sus comentarios, yo estaré respondiendo todos. 🤗

7. Habrá contenido +18. (Coloco esto, pero sé que muchxs ignoran eso 🌚)

8. Habrán personajes que darán un poco de problemas. (Quizá muchos problemas 🤡🤚🏻)

8. Dudas aquí. 💓

~ Tócame | "kookmin„Donde viven las historias. Descúbrelo ahora