[22] Epílogo.

3.7K 352 79
                                    

Familia.

Las risas se podían escuchar en el pasillo, Jimin encontró a su pequeño volando en los brazos de Jungkook que fingia ser un avión. Llevaba con el una bandeja con galletas de arroz, leche y un poco de manzana picada.

El cumpleaños número cinco de Taehyung se aproximaba y no podía sentirse más feliz con eso. Menos al verlo crecer sano y sonriente, siendo social y bastante diferente a cualquier niño de su edad.

— Papi... – corrió tan pronto como sus pies tocaron el suelo.–

— ¿Eras un avión?

— Sí, papá Kook me subió alto y pude volar .– dijo mientras Jimin secaba el sudor en la pequeña frente.– Papi, qué significa ser hermano mayor...

— Es tener un hermano o hermana más pequeño que tú cariño, pero no lo tienes. – sonrió y sintió a Jungkook tomar asiento a su lado sobre la alfombra.–

— ¿Puedo tener uno?

— Bueno, papá Kook y yo no lo hemos planeado bien, por ahora estamos felices contigo bebé.

— Hagan un plan entonces papi, yo quiero ser un hermano mayor como Hobi.– dijo metiendo la galleta a su boca.–

Jimin sonrió mirando a Jungkook de forma traviesa, recordando la noche anterior. En respuesta el pelinegro acarició el muslo del castaño sin morbo y sonrió.

— Para ser un hermano mayor dejarías de ser el maknae de la familia ¿Estás seguro príncipe?

— Sí, yo quiero un hermano menor. – hizo un puchero.– ¿Lo puedes traer mañana?

— Ven cariño.– señaló sus piernas y pronto lo cargo.– Para que tengas un hermanito papá Jimin tiene que cargarlo ahí.– señaló el abdomen de su esposo.– Y van a pasar muchos días hasta que pueda nacer.

— ¿Pero por qué no solo lo traes y ya? Yo quiero que sea bonito como papá Jimin. – el pelinegro soltó una risa.– ¿Puedes papi?

— ¿Tu qué dices amor? –  Jimin se sonrojó.–

— Creo que aún no podrás tener a tu hermano menor cariño, tendrás que esperar por él o ella ¿Vale?

— ¿Cuánto tiempo papi?

— Mucho, mucho... – sonrió acercando su rostro al del pequeño, sacándole una gran risa.– Ahora ve a buscar la ropa de baño.

— ¿Vamos a bañarnos los tres papi?

— No cariño.

— Está bien. – Tae corrió hacia el closet, dejando a sus padres solos en la habitación.–

Jungkook dió un beso en su nuca, que pronto sacó un suspiro de los labios de Jimin.

— Yoongi vendrá por Taetae en media hora... – dijo el pelinegro contra su cuello.–

— Kook, podremos comenzar a fabricar al bebé después de que se hayan ido... – susurró intentando controlar el calor que se propagaba en sus mejillas.–

— Taehyung parece que pronostica nuestros pensamientos.

— Parece que si...


Luego de la ducha el timbre sonó cuando Jimin estaba colocando la pequeña boina en la cabeza de su hijo. Tae tomó su oso café entre sus brazos y corrió a la puerta esperando a que su tío favorito se acuclillara para cargarlo.

Pero no fue así, su sorpresa fue ver a una mujer parecida a su papá Jungkook. Tan pronto vio que era una extraña corrió hasta alcanzar a abrazar la pierna de su papá.

~ Tócame | "kookmin„Donde viven las historias. Descúbrelo ahora