[04] Decírtelo

4.7K 416 37
                                    

🔞

(abstenerse de comentarios si no te agrada este tipo de contenido +18)











Era la segunda vez que Jungkook besaba a Jimin en la ducha. Pero está vez Jimin saltó sobre él para aferrarse a la cintura del más alto. El agua fue interrumpida de seguir cayendo cuando Jungkook hábilmente cerró la llave en medio de ese beso prisionero que ya lo estaba excitando.

La espalda de Jimin sintió el frío del mármol, colocó uno de sus pies en el suelo mientras la otra se aferraba como un gancho hacia Jungkook, quería está vez sentirlo en la ducha. Y claro que el más alto se encontraba más que dispuesto a hacerle el amor en la ducha.

Sus manos de Jungkook masajearon ambos glúteos, sacando susurros de Jimin cerca a su oído. Besó sus clavículas con tanta devoción que Jimin comenzó a temblar por lo bien que le hacía sentirse de esa manera.

Chupó sus dedos para poder preparar la entrada de Jimin, que en cuanto sintió el movimiento gimió suavemente, y Jungkook se alineó para entrar en él.
Un movimiento rápido que hizo resonar un grito en el cuarto de baño, afortunadamente las paredes contenían el ruido sino estarían en problemas.

Se sumergieron nuevamente en un beso profundo, dónde sus lenguas se buscaban y su respiración se mezclaba entre sus jadeos compartidos. Jimin abrió los ojos para encontrar los de Jungkook cerrados, ni siquiera le miraba pero podía ver qué se estaba entregando a él y eso a su corazón pareció inquietarle, pues latió con más fuerza.






- Jungkook, Kook... - sintió su interior ser golpeado otra vez.- ¡Agh!

- Dímelo Jimin... Dímelo cariño... - susurró mientras Jimin se corría -

- No quiero perderte... Mgh... Se solo mío Kook... Mío... Agh... ¡Si Jungkook! - sintió una estocada que lo hizo aferrarse con fuerza - ¡Házme el amor siempre!





Y por fin su cuerpo se relajó cuando Jungkook lo abrazó. Su respiración estaba descontrolada, tenía que recuperar el aliento. La llave de la ducha fue abierta y pronto Jungkook ya estaba recorriendo su cuerpo con la espuma. Al igual Jungkook se aseó y al salir ató una toalla a su cadera, cubrió a Jimin con una bata de baño, con cuidado secó su cabello y le tomó en brazos de su espalda y piernas para llevarlo a la cama.

Lo recostó y busco en su closet lo necesario para brindarle cuidados a Jimin, entre ellos pomadas y pastillas para el dolor, anticonceptivas y del día siguiente. Jimin espero pacientemente a Jungkook cuando fue por el agua y se miró al espejo abriendo la bata de baño, su dorso y clavículas estaban rosadas debido a los mordiscos y succiones que Jungkook hizo, sus pezones estaban rosados e hinchados, ahora entendía el por qué de las pomadas y pastillas.

Bajo la vista hacia su vientre y notó marcas cercanas al interior de sus muslos. En verdad Jungkook lo había jodido, pero le había encantado. En su intento por ponerse de pie para acercarse al espejo y mirar sus glúteos dolió. Ni siquiera podía ponerse de pie, sus fuerzas no estaban, pues temblaban a pesar de poner total concentración en esa parte.



- No cariño, no te levantes... Ven déjame colocarte las pomadas necesarias ¿De acuerdo?

- Jamás me había sucedido esto... De verdad me jodiste... - sonrió y pronto sintió un beso en su frente - Entonces cuídame doctor Jeon.

- Descubrete por favor cariño...



Obedientemente Jimin quito la bata y Jungkook tomó la primera pomada, quitó el sello y untó suavemente en las zonas inflamadas, cuando llegó a la entrada de Jimin dió un pequeño beso en su espalda y sobó con cuidado.

Después esperó un poco y entrego la primera dosis para el dolor, Jimin bebió un poco de agua y agradeció. Nadie se tomaba esa molestia, solo Jungkook.

La pomada parecía absorberse bien y Jimin notó que ya no había dolor al tocar, la siguiente pastilla era del día siguiente, agradecía que Jungkook entendiera que no quería tener aún esa responsabilidad y que además cuidara su cuerpo y su salud.

Jungkook tomó la ropa de Jimin para comenzar a vestirlo, debían dormir. Sostuvo a Jimin y le ayudo a cambiarse, necesitaba esa ayuda, pues apresar de que ya no dolía aún no tenía las fuerzas suficientes. Terminó de vestirlo y rápidamente el también se preparó para descansar.

- ¡Oh! Dientes... Debo cepillarte los dientes cariño.

- Mañana... - hizo un puchero.-

- No, no... Ven aquí.

Y así nuevamente se dirigían al lavabo para cepillar sus dientes ambos, Jimin era sujetado por los brazos de Jungkook mientras esté detrás de él también cepillaba su dentadura. Enjuagaron y se dedicaron un lindo beso frente al espejo.

Despacio llegaron a la cama que estaba hecha un desastre, Jungkook tomó las sábanas y las reemplazo para que pudiesen descansar totalmente limpios.

Cuando los párpados de Jimin comenzaron a pesar Jungkook se acercó a su cuello dando pequeños besos hacia su oído. Se sentía bien tener así a Jungkook, abrazándolo y dándole tanto cariño y atención. Algo que siempre había hecho siendo mejores amigos pero que está vez se sentía diferente por el hecho de haber sido su primera vez juntos.


- Jiminnie...

- Kook... - dijo adormilado.- Te quiero...



Jungkook sonrió al oír eso. Pronto escucho la respiración tranquila de Jimin, que ya estaba profundamente dormido. Así era siempre, debido a la condición de Jimin. Solo se quedaba dormido y despertaba completamente recargado de energía tan pronto el sol tocaba la zona horaria.


- Oh, te has dormido mi pequeño... - alzó un poco la cabeza y confirmo sus palabras.- Jiminnie, no sé cómo es que no puedo simplemente decírtelo...


Jungkook se apegó más a Jimin encantado del aroma que Jimin poseía en sus ropas, porque el podía sentir esa diferencia entre esos aromas. Siempre le había agradado que a pesar de que todos usaban colonias, Jimin poseía un aroma agradable aún cuando no le interesaba usar fragancias.

Jimin cambio de posición, para quedar de frente a Jungkook. Y el más alto sintió su corazón latir tan fuerte por mirarlo tan relajado y descansando como un ángel.

- Oh Jimin, mi ángel, mi cielo y mi único amor... ¿Qué es lo que hemos hecho?



 ¿Qué es lo que hemos hecho?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


**********

Perdóneme se me olvidó actualizar 😩

Andaba haciendo unas cosas importantes de vida laboral, pero todo bien.

EMHopeGirl Gracias por la ayuda.

Nos vemos el domingo, aquí pueden poner sus dudas 🤗💖

Gracias por sus votitos y comentarios, eso me ayuda a escribir más porque siento que si les está gustando. 🥺

~ Tócame | "kookmin„Donde viven las historias. Descúbrelo ahora