[01] ¿Reto?

6.4K 519 12
                                    

Eran las cuatro de la mañana, un Jimin ligeramente entusiasmado aún seguía por el alcohol en su sistema, pero estaban de camino a casa él y Jungkook. Con la música a un volumen que dentro del auto se escuchaba fuerte, por su bien no debían abrir alguna ventana, a no ser que Jimin quisiera vomitar, lo cual parecía que no sucedería, tenía una buena resistencia bebiendo.




- ¿Pudiste dormir Kook?

- Por supuesto, realizaré una angioplastia. Debo estar perfectamente descansado y libre de estrés.

- Pedí permiso para poder faltar, iré a una cita por la tarde y quiero darme también un tiempo de conocer a alguien.

- ¿Tan pronto te piensas casar? - dijo totalmente sorprendido.- Yo seré el padrino, estoy en la pobreza y marginación social. Es muy pronto Jiminnie, piensa en nuestra amistad. - soltó una risita.-

- ¿Perdiste la cabeza? No me quiero casar, es solo... Creo que necesito un poco de responsabilidad.

- Pero ya eres responsable, mira que llamarme para volver a casa aún estando ebrio y después de una ronda de sexo con tu amante es muy responsable de tu parte. - sonrió y escuchó un suspiro por parte de Jimin - Entiendo a qué te refieres, solo estaba bromeando ¿De acuerdo?

- Quiero "sentar cabeza" está semana prometo que terminarán las salidas como está. - sonrió - Así tú también podrás disfrutar como hace un par de meses, siento que he abusado de esto.

- No me molesta, lo sabes. - sonrió y acarició rápidamente la cabeza de Jimin, mientras cambiaba el semáforo.-

- Gracias Kook, eres el mejor amigo que pude tener en esta vida.






En el trayecto pararon por un par de botellas de agua y algunas cervezas. El pretexto perfecto de Jimin para ir al baño y observar que estaba excitado. Se suponía que está noche terminaba esa etapa tan libertina que llevaba pero al parecer si cuerpo no estaba de acuerdo con la decisión que se atrevió a tomar usando el cerebro.

Maldijo y se ajusto los pantalones, coloco su abrigo y lo cerró por completo para que Jungkook no pudiera ver la situación que estaba pasando. Llegando a casa lo resolvería.





- ¿Más cerveza? Jungkook tienes cirugía mañana... - soltó una risita.-

- Las cervezas son para tí, el agua es para mí.

- ¿Me quieres embriagar? - alzó una de sus cejas sonriendo-

- Celebremos tu cambio llegando a casa, tu podrás descansar después de eso y yo a la esclavitud laboral.

- Bien, me convenciste.






Jungkook se encargó de abrir la puerta del departamento, coloco las bolsas que traían las botellas de agua y cerveza sobre la pequeña mesa de la sala y se encamino hacia su habitación para dejar su abrigo. Y preparar su ropa para ir al hospital, así solo se daría un baño y se marcharía.

Jimin hizo lo mismo, solo que este se cambió de ropa para estar más cómodo, tenía el día para el y no necesitaba preocuparse por nada, tomó una pastilla anticonceptiva, a pesar de que uso protección, sabía que no debía de confiar al cien por ciento en la efectividad de los métodos. Una sudadera grande color naranja y shorts holgados cubrirían su problema que tardaría en resolver.





- Salud.

- Es tan injusto yo estoy bebiendo tú no.

- Responsabilidad ante todo. - rió -






~ Tócame | "kookmin„Donde viven las historias. Descúbrelo ahora