Capitulo Especial

1.7K 189 40
                                    

Flores adornaban la casa de la familia Jeon. Si prestabas más atención los balbuceos de un bebé en la habitación siendo abrigado y los gritos de emoción de dos pequeños más acompañados de las risas de los adultos que se encontraban al rededor de una persona en la sala de estar.

Un par de ojos se encontraban entusiasmados observando como el más pequeño de los Jeon dormía con un mameluco en forma de estrella en el regazo de Jimin.

Era un pequeño de apenas tres semanas de edad, había llegado al mundo a principios del último mes del año.

Finalmente Taehyung era el hermano mayor del pequeño Soobin justo como sus padres le habían dicho seis meses atrás.

- Papi, ¿Puedo cuidar a mi hermanito? - dijo con un brillo en los ojos de entusiasmo.-

- Pero lo has cuidado toda la mañana mi amor... - dijo Jimin acariciando el cabello de su pequeño de seis años que vestía un mameluco de oso.- Vamos a dejar que duerma en su cuna ¿Me acompañas?

- Sí.

A unos cuantos pasos se encontraba la pequeña cuna, la habían colocado en una habitación cercana a la sala para que el pequeño bebé no estuviera alejado. Y tras un ligero balbuceo entre sueños, Soobin finalmente dormía tranquilo en la suave cuna.

- ¿Por qué mis sobrinos son así de bonitos? - dijo Yoongi que se encontraba recargado sobre el marco de la puerta.-

Taehyung rápidamente coloco sus manitas sobre su propia boca para hacer un "shh" y Jimin hizo lo mismo, por lo que Yoongi se quedó callado y sonrió al ver cuan cómplices eran papá e hijo.

- Ven príncipe, vamos con papá Kook.- dijo Jimin en un susurro tomando de la mano a su pequeño.-

Las risas escandalosas de los pequeños pronto salieron al jardín, pues al momento en que llegaron a la sala Taehyung soltó su mano para correr junto a Hoseok y salir riendo.

- Jimin y Jungkook no deberían dejar de tener hijos.

- ¿Cómo? - dijo asombrado el rubio.-

- Sus hijos son bastante bonitos, se nota que le ponen empeño a su creación.

El rubor en el rostro de Jimin acrecentó, si se ponía a pensar en el momento de la dichosa creación, la verdad era que sí. Siempre daban todo de ellos al momento de tener relaciones, sobre todo cuando llegaban al orgasmo juntos...

Sacudió la cabeza, mientras sus mejillas delataban su vergüenza.

- Jungkook creo que alguien quiere crear más bebés junto a ti.- dijo Jin levantando una de sus cejas.- La cuarentena no la terminará si sigue así.

El nombrado solo rio, se acercó a su esposo que se encontraba avergonzado y plantó un beso en la mejilla roja.

- Ese alguien debe completar la cuarentena, además con Soobin hemos decidido finalizar el crecimiento de nuestra familia.- Jimin asintió y se dejó abrazar por su esposo.-

- Soobin es igual de calmado de Taehyung a esa edad... ¿Qué especie de hechizo les hacen? A mí el travieso de Gyu no me dejó dormir por diez meses continuos.

Yoongi se rió al escucharle, luego señaló a Namjoon que hablaba por teléfono y todos rieron.

- Tienes razón, Hobi es mi creación y Gyu la de Joon... - suspiró.- Me pregunto si también los mellizos serán así... - acarició su vientre ligeramente hinchado.- Este supongo que será nuestro último embarazo.

- Te ves muy lindo así hyung... - Jimin acarició el vientre.- La población Coreana está en tu vientre.- rio y recibió una queja.-

~

~ Tócame | "kookmin„Donde viven las historias. Descúbrelo ahora