[07] Mentiras

3.6K 357 51
                                    

Jimin se quedó dormido recargado en la puerta de su habitación, para cuando abrió los ojos era la madrugada. A su correo llegó uno de parte de recursos humanos del hospital, su incapacidad estaba para esa semana.

Su nariz estaba fría, a pesar de que era verano. Se puso de pie y se arrojó a la cama. Cuando recordó, nuevamente empezó a llorar contra las sábanas. ¿Tan fácil fue para Jungkook? Además de romper una regla era así de descarado ¿Por qué?



- Seguramente te fuiste a un hotel, a pasar un buen rato con alguien más, siempre haces eso... Dirás un simple "lo siento" y yo te diré que está bien, cuando por esto ya he llorado y lamentado tanto.



Pronto se quedó dormido otra vez, luego de vomitar. Era un berrinche quizá pero no contaba con que está vez había traído consecuencias más severas. Pues estaba vez cada minuto cambiaba lo que el sentía seguro. Cada hora que transcurrió en Jungkook cambiaba la dirección de su vida, una donde lucharía para olvidar a Jimin.

La mañana llegó y con esta los rayos del sol se apoderaron de la habitación, sus ojos ardían, había llorado lo suficiente como para que estuvieran resecos. Había mucho silencio, tanto que en verdad se sintió solo. Salió de la habitación después de lavar su rostro y dientes, entonces observó con atención.

Llaves de Jungkook, llaves del auto y una nota. ¿Se había ido? ¿Pero a dónde? ¿Por qué de esa manera? ¿Y sus cosas?

Temeroso tomó la nota y ya tenía lágrimas almacenandose en sus orbes hinchados. Debía ser una broma, una maldita broma que le estaba haciendo llorar.










Park Jimin. Sé feliz y próspero... No pienses que has hecho algo mal, al contrario entre tú y yo siempre serías tú. Te agradezco todo lo que has hecho por mí, en especial por acompañarme a realizar mis sueños. Sueños en todas la formas que pueden existir en mi mente y en mis sentimientos.

Sé que siempre es difícil entenderme, pero quiero que lo hagas como tantas veces lo has hecho, al menos una última vez.

Cuando esto pase, llámame ¿De acuerdo? A pesar de todo ¿Somos amigos verdad? ¿Lo que hice esa noche estuvo mal no es cierto? Perdóname, no controlé esta vez lo que sentí por tí.

Gracias por todo. JK.










- Jungkook... ¿Qué? ¿Qué es esto?- miró el sofá, ahí estaba un paquete que en el embalaje decía sus datos.- Qué fue lo que...

Y encendió la televisión para darse cuenta de la pausa en ella, un nudo en el estómago se hizo presente y la garganta le dolió. ¿Era posible que fuera un malentendido? Incluso había una caja de donas glaseadas.

De prisa tomó el teléfono de casa, tenía que arreglar las cosas. Necesitaba aclarar lo que su cabeza creó la noche anterior. Aún no era tarde para arreglarlo, aún podía hacer que las cosas estuvieran bien entre ambos y tenían que estar bien. Pues se daba cuenta de que en verdad había sido tan injusto lo que había hecho. Fue egoísta, pues pensó en él antes que en Jungkook.






- Lo sentirnos el número al que usted desea comunicarse no está disponible o se encuentra fuera del área de servicio.

- Jungkook... Por favor... - mordió su labio y marcó otra vez.-

Y como una tortura nuevamente estaba la contestadora de la línea.

- Debes de haber dejado sin batería el teléfono... - marcó al número del hospital.- Por favor, por favor...


- Hospital Privado Healthy Medic, le atiende la señorita Scott.

~ Tócame | "kookmin„Donde viven las historias. Descúbrelo ahora