Hacía ya bastante tiempo que los Jeon y Park tuvieron un conflicto. Mismo que después de tantos años se proponían en ese presente traer de vuelta con sentimientos de rencor y bastante desprecio cada vez que podían hacerlo. ¿Pero cuál fue su problema? Sencillo, el señor Jeon peleó por el amor de la ahora señora Park en su momento, pero siempre le rechazó.
Nadie esperaría que sus adorados hijos, terminarían enamorándose el uno del otro. Es más, fue difícil conocer la verdad sobre de que aquel mejor amigo llevaba el apellido Park o Jeon.
Y lo peor para ellos, era que sus hijos no tenían la culpa por su enemistad, el señor Park era conciente de que se trataba del pasado, pero no estaba de acuerdo, su hijo podía ser utilizado como un plan de venganza.
Además cada día era una relación más tóxica entre madre e hijo pues ella decía que los Jeon no merecían una mirada, por eso se atrevió a rechazar a uno, pues ni con todo el dinero del mundo logró comprar el amor que tenía para su ahora esposo.
Pero cuando Jimin decidió irse al extranjero no dudó en decirle que lo hiciera, pues pensó que finalmente podría traer algo de paz mental tanto para su hijo y también para él mismo; no contó con el plan de Jimin quien en días previos a su partida mencionó que Jungkook viviría muy cerca de él.
Estaba feliz por la superación de su pequeño Jimin pero no pudo evitar imaginar que el plan de venganza aún seguía en marcha y que de todo el único que sufriría sería Jimin. Eso sin mencionar el comportamiento tan exaltado de su esposa, ella cada vez que podía creaba una fuerte inseguridad, no porque pensará en Jimin cómo tal de que estaba en peligro, sino porque esa mujer se encargaba de arruinar su matrimonio por el sobrepensar de lo espantoso que sería terminar como familia a causa de un posible enamoramiento entre ambos jóvenes.
Sin embargo, el señor Park confió en su hijo adoptivo Yoongi. Pues el era alguien bastante sensato, quizá mucho más que todos en la familia, aún en contra de todo no tuvo otra opción que dejar ir a su niño de ojos grisáceos oscuro, pero con ciertas condiciones que considero que su hijo mayor dió al pequeño y aceptó.
Cuando estuvieron frente a frente los Jeon y los Park en el aeropuerto se barrieron con la mirada, juzgaron sus atuendos y educación. Pero para los dos jóvenes eso valió muy poco cuando subieron al avión tomados de la mano. Sí estabas ahí no podías evitar mirar a ambas familias con un semblante serio y disgustado.
Pero la familia Park en el fondo estaban muy felices por su hijo, era el único hijo procreado en la familia, pues tras años de intentarlo nació cuando Yoongi ya tenía ocho años de edad y cinco en la familia que lo adoptó, Jimin era bastante preciado y querido. Quizá en el fondo sabían cuál sería el resultado, que aunque no era lo que ellos deseaban, tarde o temprano él tomaría sus decisiones y sería responsable de ellas.
También sabían que si se oponían tarde o temprano buscaría la manera de estar con Jungkook, pues era la felicidad de ese niño de ojos grisáceos y como padres lo único que más anhelaban era verle feliz. Podían dudar de los Jeon, pero nunca de Jimin.
Por ello cuando Yoongi regresó a casa de los Park informó a sus padres la situación. Inmediatamente su madre se puso de pie y se marchó del lugar. No estaba de acuerdo, solo se haría a un lado para evitar momentos desagradables. Y su padre solo pidió a Yoongi proteger a Jimin sobre todas las cosas, pues un matrimonio entre ambas familias tendría cosas buenas y malas.
- Quiero que protejas a Jimin, hagamos un llenado de cláusulas matrimoniales. - dijo sujetando su frente.- Tu hermano y tú serán mi prioridad siempre, toda la vida y no puedo permitir que utilicen a uno de ustedes.
- ¿Qué hay de madre? ¿Así solucionará su problema con el señor Jeon? Padre, sigo sin entender si ambos hicieron una familia, tuvieron hijos ¿Por qué no maduran y hacen las paces?- sirvió un poco de agua en dos vasos.- Siempre mamá se ha quejado de los arrebatos imprudentes de Jimin estando junto a Jungkook, mientras que el padre de Jungkook reclama su falta de responsabilidad, pero dime padre, ¿Ellos estando lejos no han sido responsables y prudentes en sus acciones? Creo que son mucho más maduros que sus progenitores... -dió el vaso con agua a su padre y el bebió un poco.- Creo que ambos juntos son más que increíbles, incluso siempre confiaría en que Jungkook quiere ver a Jimin siempre saludable y felíz. Así que estoy en desacuerdo con lo de que lo utilizará.
- Es algo que como hijo no lo entenderías Yoongi, las personas tan manipulables cómo Jungkook podrían herir a una persona como Jimin, más, cuando sus padres intentan controlar cada movimiento que da. - suspiró.- Si Jungkook es la felicidad de Jimin, lo entenderé. Lo ha respetado desde que eran muy jóvenes, confío en que estando lejos también lo ha hecho. Pero dime Yoongi, ¿Qué pasaría si Jungkook lo lastima? Mi pequeño no merecería eso, lo mismo que contigo hijo, no quiero que merezcan sufrir como un día lo hice yo, por venganza de una mujer yo... -suspiró.- ¿Puedes entender eso?
- ¿Te refieres a que entre madre y tú existió eso?
- No, tu madre fue esa persona incondicional que permaneció a mi lado, fue mi refugio... Sólo... No quiero que ustedes sufran eso. - limpió una lágrima que amenazaba rodar en su mejilla.-
- Jungkook es para Jimin lo que madre es para tí. No tienes que dudar de ese cariño, puedo prometer que Jimin no sufrirá, pero dentro de esa promesa quiero ayudar a el mismo Jungkook que se encontrará entre la espada y la pared. Padre, dale la oportunidad.
- ¿Y si falla?
- No fallará. -dijo intentando sonar seguro.-
- Entonces envía ese documento a los Jeon, aún en contra de tu madre y ellos, protejamos a ambos, sin que lo sepan.
- ¿Y si madre se entera? -pusó a prueba.- ¿Si los Jeon se enteran que utilizamos ese truco qué pasará?
- Jimin será feliz después de todo, eso es lo que basta.
Yoongi dejó el vaso de agua vacío y se marchó para comenzar con el plan, pensaría muy bien el como decirle a los Jeon sobre la alianza que generarían ambas familias debido al compromiso de Jimin y Jungkook, pensó mucho en las cláusulas pues se complicaría si solicitaban herederos.
Sabía que entre Jungkook y Jimin no habría algún problema pero si entre las personas conflictivas, la sangre de quién más odias mezclada con la tuya. Era una especie de venganza pero quizá divina.
Mientras tanto, Jimin y Jungkook dormían tranquilamente con sus manos entrelazadas. Con más dudas de si su historia era real, o simplemente era costumbre y al volver tendrían que soltarse para siempre.
*******
Disculpen la tardanza, hoy tendremos un maratón he estado un poco ocupada pero hoy reponemos la ausencia. Nos vemos pronto. ☺️EMHopeGirl Gracias este capítulo lo deje tal cuál lo has escrito 💕
ESTÁS LEYENDO
~ Tócame | "kookmin„
FanfictionJungkook convenció a su mejor amigo Jimin para jugar a los retos, con el único objetivo de terminar follándose al lindo chico y así confesar sus sentimientos. Pero ¿Quién dice que solo será una noche de juegos? - Contenido vulgar. +18 - Boy X Boy...