[03] Miedo

5.4K 446 70
                                    

🔞
(abstenerse de comentarios ofensivos, si no te agrada puedes saltar este capítulo)

Jimin

No entendía el por qué mi cuerpo reaccionaba con tanto deseo hacia Jungkook. Era como si fuera mi primera vez, tenía miedo, pero ya deseaba mucho tener a Jungkook para mí, entregándose al mismo deseo y pasión que sentía y yo dejandolo que me tomara y me dijera al oído que era suyo.

La ropa desapareció bastante lento, y las sábanas blancas ya empezaban a enredarse en mis caderas, yo sobre de Jungkook sintiendo el calor de su piel con la mía compitiendo por cual ardía más en ese momento. Nuestros labios sonando en un ritmo perfecto, nuestras lenguas explorando ese lugar tan adictivo.

Si hace diez años me hubieran dicho que estaría apunto de acostarme con mi mejor amigo, les diría que estaban locos. Pero sintiéndome de esta manera, tan dispuesto a él, diría que tardamos demasiado en hacer esto.

Cuando mis labios se separaron de él pude ver sus ojos mirándome tan atentamente. Sutilmente miro mis labios y los volvió a tomar suavemente, lo miré otra vez, quería más de Jungkook, quería tomar la iniciativa pero comencé a temblar en el momento en el que sujetó mi cintura tan firmemente.

Se deslizó por completo, dejándome sobre él. Yo tendría el control de esto. Por alguna extraña razón se sentía tan bien ver ese gesto de su parte, era como ese respeto a mi decisión de continuar o parar. Pero yo no quería hacerlo. Quería comenzar a moverme sobre él, la sensación de estar con una parte de él unido a mí se sentía perfecto.

- Agh... Jungkook... Agh...

No podía continuar esperando, si tenía que ir a trabajar con dolor no importaría. Finalmente mi cuerpo estaría a disposición completa de Jungkook.

- Tócame... Por favor... Kook, te necesito...

- Te tocaré cariño... Por Dios siento que me correré tan rápido por ti... Eres perfecto... Jimin...

- ¡Agh!

Perdí el control cuando sus manos se elevaron y llegaron a mi pecho para tomar con caricias mis pezones, cómo pude me sostuve sobre su abdomen. Yo también sentía ese orgasmo llegar a pesar de que ni siquiera me había comenzado a mover. Estaba caliente, diría que demasiado. Un movimiento y estaba seguro de que no pararía hasta el amanecer.

Subí y baje lentamente, gimiendo sin controlar absolutamente nada, se sentía exquisito, tanto que mis piernas temblaban aún sin hacer esfuerzo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Subí y baje lentamente, gimiendo sin controlar absolutamente nada, se sentía exquisito, tanto que mis piernas temblaban aún sin hacer esfuerzo. Entonces me beso nuevamente remplazando esos sonidos, moviéndose lentamente conmigo. Abrazando mi cintura para que no me alejase y eso me hizo sentir tan seguro.

~ Tócame | "kookmin„Donde viven las historias. Descúbrelo ahora