- Jungkook... Jungkook...
- Tranquilo amor, estás bien... Respiremos ¿Vale?
Jimin inhaló y exhaló, sintiendo la contracción nuevamente en advertencia de la pronta llegada de su hijo. Una camilla estaba llegando a su habitación para hacer su traslado al hospital. Se había adelantado el parto, pues se suponía que en una semana Jimin tendría su ingreso en espera, sin embargo, en la madrugada lo había despertado sentir el dolor.
- Tengo miedo... No dejes que le pase nada malo...
- Todo va a estar bien... Van a estar bien los dos, no temas amor...
Los recuerdos dolorosos volvían. Pero está vez la historia no tenía que repetirse. Su bebé estaría bien, Jimin estaría bien.
Tan pronto como llegaron sus manos se soltaron, pues Jimin entraría a quirófano según el previo diagnóstico cuando ingreso.
Y así pronto la familia Park se reunió en la sala de espera junto a Jungkook en espera de noticias.
A diferencia de la vez pasada, estaba acompañado.
Pero eso no quitaba el mismo sentimiento de temor.
- Doctor Jeon, ¿Me puede acompañar a quirófano?
- Por supuesto.
Se apresuró para colocarse el equipo esterilizado, Jimin parecía que le necesitaba. Y justo así era, Jimin estaba llorando sobre la plancha, se acercó, aún con el cubrebocas puesto se apoyo simulando un beso en su frente, dónde su esposo derramó unas lágrimas cerrando los ojos y por fin su pequeño bebé daba el primer llanto sonoro en el mundo. El corazón latió de ambos rápido.
- Puedes cortar el cordón, felicidades papá.- dijo el doctor Yun.-
Esas palabras que tantas veces el había dicho ahora las recibía. Oficialmente era papá de un varón que pesó dos mil trescientos kilogramos. Miró a su bebé y se conmovió mucho, estaba finalmente ahí, respirando y siendo envuelto en las sábanas térmicas.
Lo cargó con tanto cuidado y el pequeño se acurrucó buscando un poco de calor humano. Jimin no podía parar de llorar. Y lo acercó a él para que pudiese conocerlo.
- Mi amor, lo hiciste bien... Es hermoso...
- Mi bebé... .- sonrió haciendo que se formarán las hermosas medias lunas en sus ojos, derramando más lágrimas.- Eres perfecto mi pequeño bebé...
Un enfermero se acercó a ellos para tomar al bebé, tenía que bañarlo y cambiarlo. Colocaron la cinta de identificación en su mano con el apellido Jeon.
Jungkook tenía que salir, pues tendrían que hacer las revisiones a Jimin antes de llevarlo a una cama. No tenía la intención de irse y dejar a Jimin, pero sabía perfectamente que lo tenía que hacer.
La tensión en la sala de espera pronto se alivió cuando en medio del llanto Jungkook con una enorme sonrisa dijo que era un niño muy hermoso.
- ¿Olvidas de quién es hijo? Por supuesto que sería hermoso, sus papás son atractivos el será hermoso por naturaleza.- dijo Yoongi mientras palmeaba su espalda.- Apuesto a qué Jimin está bastante feliz.
- Tendrán que hacerle algunas observaciones, y estudios porque ha nacido un poco antes de tiempo, pero está respirando bien.
La familia estaba muy feliz, querían pronto conocer a su nieto y sobrino. El doctor Yun llamó a Jungkook, le informó sobre la condición médica de su hijo, diciéndole que era un niño sano, además de que esté cuando creciera podría generar vida como Jimin.
ESTÁS LEYENDO
~ Tócame | "kookmin„
FanfictionJungkook convenció a su mejor amigo Jimin para jugar a los retos, con el único objetivo de terminar follándose al lindo chico y así confesar sus sentimientos. Pero ¿Quién dice que solo será una noche de juegos? - Contenido vulgar. +18 - Boy X Boy...