Cuando Jimin despertó estaba en su habitación arropado. Era medio día al parecer, pues la cortina estaba ocultando el sol. Con pereza se sentó en la cama y decidió lavarse los dientes para poder empezar a ordenar la habitación, había algunas cosas desacomodadas, no tardaría mucho.
Después fue al pequeño cuarto de lavandería para hacerse cargo de la ropa sucia que tenía y miró la cesta de Jungkook perfectamente doblada y lista para ser llevada a su habitación, la tomó y llevó hasta ella y acomodó la ropa en el clóset.
Jungkook era bastante ordenado y no era difícil saber en dónde debía ir cada cosa. Salió de ahí para ir a la sala, un balde de agua parecía caer en su espina dorsal cuando miró las botellas dispersas en el suelo.
Tocó sus labios suavemente con las yemas de sus dedos sintiendo aún ese beso devorando hasta su aliento y soltó un suspiro. ¿Estaba mal querer tener a Jungkook para siempre a su lado? Pero, el era su mejor amigo no podían hacerse esto. No podían cortar sus sueños y anhelos por una noche de sexo entre ambos, no podían romper esa amistad de tantos años por sentir ese deseo. Aún no sucedía nada pero ¿Y si pasaba?
- Estoy sobrepensando... Otra vez.
Comenzó a recoger la basura y acomodar las cosas. Necesitaba una ducha después de limpiar así que se dirigió a ella, limpió su cuerpo con todo la paciencia del mundo, que escuchó la puerta ser abierta. Jungkook había llegado finalmente y se asomó por la puerta viendo a un Jimin en la tina de la bañera con espuma flotando en la superficie.
- ¿Preparándote para tu cita?
- No... Me quedé dormido y no quise salir en estas condiciones, será en otra ocasión, ahora sal que tengo que quitar el jabón.
- ¿Pollo frito o panceta de cerdo?
- Ramyeon.
- Ramyeon entonces.
Jimin rio en cuanto Jungkook cerró la puerta para dejarlo a solas. Era demasiado dulce con él desde jóvenes. El agua comenzó a drenarse y él termino por quitarse el jabón de su cuerpo. Seco su piel y vistió con la pijama fresca color blanca y azul celeste.
Su cabello aún estaba húmedo, tendría que usar la secadora pero Jungkook le llamó, el ramyeon estaba listo. Así que coloco una toalla en su cabeza para evitar mojar su espalda y resfriarse.
- Huele bastante bien. Gracias Kook.
- Gracias a ti por guardar mi ropa pequeño.
- ¿Qué tal estuvo la cirugía?
- Bastante fácil, el paciente era bastante joven. -sorbió los fideos.-
- Llamarán de casa, ¿Los atiendes tú?
- Sí, creo que volverán a pedir lo de siempre ¿Tú tienes alguna fecha de regreso?
- No, aún no quisiera volver.
- Bien, yo iré el siguiente mes.
- ¿Qué?
- Necesito ir a ver a mi hermana, Sunhye tiene una amiga que parece necesitar de cirugía y mis padres quieren que yo mismo vaya para ver su caso.
- Ah... Entiendo...
- Pero no te preocupes volveré pronto.
- ¿Preocuparme? No... Descuida, puedes ir sin ningún problema no necesitabas aclararlo. - sonrió ligeramente y dió un bocado más. -
Jungkook observó la mueca en el rostro de Jimin, así que se levantó de la mesa con su tazón y fue a su habitación. Encendió su portátil saltando a la cama, tenía una llamada programada con su familia. Tres sonidos y en la pantalla aparecieron sus padres sentados.
ESTÁS LEYENDO
~ Tócame | "kookmin„
FanfictionJungkook convenció a su mejor amigo Jimin para jugar a los retos, con el único objetivo de terminar follándose al lindo chico y así confesar sus sentimientos. Pero ¿Quién dice que solo será una noche de juegos? - Contenido vulgar. +18 - Boy X Boy...