— Repitelo...
— Vamos a ser papás... – susurró.–
— Mi amor...
Jungkook abrazó fuertemente a su esposo con una gran sonrisa, sintiendo el jadeó golpear sus pecho, debido a que aún se encontraban unidos. Sintió el movimiento suave de la cadera contraria y pronto sintió esa necesidad de hacer el amor otra vez.
— Ahora entiendo tu sensibilidad... – acarició sus muslos.–
— Ah...~
Sujetó su espalda con su diestra y la otra de sus manos se deslizo a uno de sus glúteos para ayudarle a saltar. Disfrutando una vez más de los suaves besos y gemidos producto del placer que estaban sintiendo.
— Te amo...~ Te amo... – susurró Jimin entre los chasquidos de los besos.– ¡Ah!~ Me encanta...~ Estoy tan feliz de ser tuyo...~ Jungkook...~
— Mío, solo mío... – dijo bajando sus besos hacia su cuello, mientras el contrario se desvanecía en placer sobre de él en bajos gemidos agudos, apretando sus músculos para darse placer a ambos.– Oh, Jiminnie...~
— Dámelo...~ Lléname de tí Jungkook...~ Ahg...~ – gimió mientras su rostro se contraía en un gesto de placer.–
— Ah...~
Jungkook sintió como se liberaba esa tensión dentro, mientras el cuerpo de Jimin se relajaba poco a poco de los espasmos y temblores de su cuerpo.
Salió de él notando como el semen se resbalaba entre sus piernas y manchaba las medias que cubrían la piel de su hermoso esposo además de su abdomen.
Unos besos más para después colocarlo sobre la cama que se encontraba sin la sábana y uno que otro pétalo sobre ella. Tomó unas toallas húmedas de la maleta de higiene y se encargó de deslizar la lencería del bonito cuerpo de Jimin para poder hacer una pequeña limpieza.
Cuando llegó al vientre aún plano de Jimin sonrió, su corazón se aceleró repitiéndose la noticia de que en unos meses una vida gestada ahí estaría entre sus brazos.
Dió un beso sobre el vientre desnudo y eso a Jimin le conmovió mucho.
— No tienes una idea de lo mucho que los dos te estábamos deseando, te esperaremos con emoción...– sonrió y una lágrima se deslizo en su mejilla.– Tu eres nuestra arcoiris...
— Jungkook... – dijo conmovido.–
— Gracias Jimin... – se recostó a su lado abriendo sus brazos para que se pudiesen mimar.–
— Tengo entre seis a siete semanas... Jin dijo que estaba bien, porque aún no quise verlo, ni oírlo sin ti.
— Conoceremos juntos a nuestro bebé amor.
— Quizá cuando volvamos sus dedos de las manos y pies se hayan desarrollado... – dijo con ilusión y recibió un beso en la frente.–
— Será hermosa o hermoso porque su gestante lo es
— ¿Será una niña o un niño?
— Mmm... Si fuera una niña creo que sería como yo, pero si es un niño quizá sea como tú, aunque jamás esperé estar presentando el Síndrome de Couvade... – dijo con una gran sonrisa.– Estoy seguro de que el doctor Shin estará interesado en estudiar.
— Eso explica tus malestares... – sonrió acariciando el abdomen del pelinegro.– Tu cuerpo también se está preparando para ser papá amor.
— Ya te puedo imaginar con el vientre hinchado y en esa imagen te ves hermoso.
ESTÁS LEYENDO
~ Tócame | "kookmin„
FanfictionJungkook convenció a su mejor amigo Jimin para jugar a los retos, con el único objetivo de terminar follándose al lindo chico y así confesar sus sentimientos. Pero ¿Quién dice que solo será una noche de juegos? - Contenido vulgar. +18 - Boy X Boy...