Los besos húmedos sobre su piel sacaban pequeños suspiros. Sentía el delicado roce de la mano de su prometido abriéndose paso entre sus glúteos. Haciéndolo estremecerse por sentirse tan débil debajo de él.
Jimin estaba entregándose a Jungkook una vez más esa noche con la misma pasión de siempre.
— Tócame... Hazme otra vez el amor Jungkook...~
— Jimin ~. – gimió tomando ambas erecciones entre sus manos para comenzar a frotarlas.–
— Sí... Jungkook justo así...~
— Te haré el amor... Entrégate otra vez a mi Jimin.
Las piernas de Jimin abrazaron la cintura de Jungkook. Con fuerza lo atrajo para acercarse a su rostro y besarlo.
— Te necesito... Te necesito ya ~. — dijo conteniendo el aire.—
Jungkook se separó para poder tomar un condón de la mesa de noche, dejando a Jimin jadeando y con cierta confusión en su cabeza. Pero no sé permitió pensar en nada más cuando sintió a Jungkook comenzar a deslizarse en su entrada.
Apretó las sábanas con fuerza, unas lágrimas se deslizaron en sus sienes mientras un gemido salía de su garganta y su espalda se arqueaba. Sintió un cojín pronto aliviar a su espalda y el suave vaivén de su interior.
— Tómame Jungkook, tómame... ~
El nombrado comenzó un ritmo constante, dónde los fluidos comenzaron a sonar por los movimientos. Optó por besar el pecho de Jimin mientras se encargaba de llegar hasta lo más profundo que se le permitiera.
— Te siento tan den-dentro... ah~... Jungkook... Sí...
— Ahg... — gimió contra el cuello de Jimin.—
— ¡AH!~
Jimin se corrió entre sus abdomenes, su cuerpo comenzó a temblar y Jungkook lo tomó con fuerza entre sus brazos corriendose en el interior de Jimin.
Un beso necesitado por parte de ambos sucedió, mientras salía de Jimin dejándose caer sobre la cama pero pronto él se colocó sobre Jungkook.— Déjame hacerte el amor Jungkook...
— Te amo... — acarició el rostro de Jimin.—
Jimin se descolocó un poco al sentir ese calor en su rostro por esas palabras, sin más, comenzó a besarlo y una de sus manos retiró el condón del miembro erecto de Jungkook, se alineó perfectamente a su entrada y bajó poco a poco sobre de ella.
Sintió los dedos de Jungkook apretar su muslo izquierdo y el costado derecho de su cintura.
Aún besándose comenzó a mover en círculo sus caderas para luego ir de arriba hacia abajo. Rompió el beso para jadear y gemir en dirección al techo de la habitación sujetándose de las piernas del cuerpo de abajo.
Un pop se escuchó y Jimin gritó.
— Estás dentro de mí ~ Muy dentro Jungkook...~ Dámelo... ~ — dijo saltando y sintiendo la pelvis de Jungkook golpear contra la suya.— ¡Ah! ¡Sí mi amor!
Jungkook se movía tanto como podía, alzando sus caderas para encontrarse y golpear dentro de Jimin con bastante agilidad, notando como el miembro de Jimin goteaba y se movía al compás de sus movimientos.
Optó por tomarlo en una de sus manos, logrando que a Jimin le temblaran las piernas y apretara con fuerza en su interior.
— Lo quieres dentro ¿No es así? — gruño sintiendo la fuerza con la que su miembro estaba siendo apretado.— Ah... Jimin...
— ¡Sí! ¡Sí! ¡Ahí! — gemía con los movimientos rápidos del miembro en su interior.—
— Correte para mí Jimin, correte en mi mano...
— ¡AHH!
— Vamos cariño... Estamos por llegar...
Más saltos y movimientos bruscos brindó Jungkook. Haciendo lloriquear a Jimin por placer.
— ¡POR FAVOR! ¡POR FAVOR ME ESTÁS GOLPEANDO POR DENTRO!
— ¡JIMIN!
Jungkook se corrió dentro de Jimin y sintió los hilos de semen en su mano. Sin percatarse de las heridas que Jimin había hecho con sus uñas en sus muslos.
Con cuidado Jungkook sostuvo el delicado cuerpo de su prometido, para quedar sobre ese él y salió de Jimin, sintiendo aquel espesor caer de su entrada cuando la punta de su miembro salió.
Era una perfecta obra de arte mirar a Jimin completamente desecho en sus brazos, con la piel rojiza por el calor y sus ojos grisáceos brillantes con las pupilas perfectamente dilatadas, las mordidas en su cuello y pecho. Además de sus fluidos correr entre sus piernas de forma obscena, pero que calentaba tanto a Jungkook como par querer tomarlo otra vez.
Se acercó a Jimin para devorar sus labios, mientras quien los recibía aún continuaba en ese viaje placentero y gemía entre los movimientos de sus lenguas juntas.
Luego de unos minutos, las respiraciones se controlaron, dando el resultado de besos sonoros lentos, entre caricias y sonrisas con miradas llenas de cariño y pasión.
Tomó unas toallas húmedas para limpiar con cuidado la piel de Jimin, dejando uno que otro beso en su piel. Y se recostó esperando a que Jimin se acomodara como prefiriese.
En una semana se casarían finalmente.
La situación no era la mejor con la familia Jeon, pero no querían prestar atención a sus deseos tan negativos. Los dos estaban seguros de su decisión. Al menos eso decía Jungkook y Jimin asentía.
— Dime por qué teníamos que volver... Todo sería perfecto estando lejos Jungkook... — dijo mientras recibía caricias sobre su brazo que rodeaba la cintura de Jungkook.—
— Lo sé amor, hemos sido tan tontos... — suspiró.—
— Te amo Jungkook, en verdad te amo... — dijo besando su pecho.—
— Todos los días lo dices...
— ¿Ah?
— Nunca dejes de decirlo Jimin, nunca dejes de amarme.
— Entonces nunca dejes de amarme tú tampoco... — colocó sus manos sujetando el mentón de Jungkook.— Me moriría si no te tengo Jungkook...
Una nueva sesión de besos comenzó, lentos y salivados.
— Promete que no desaparecerás de mi vida...
— No mientras mi corazón siga latiendo por ti.
*******
¡Hola!
Ya casi una semana que anduve por aquí y apenas me dí cuenta de los 1K de lecturas, muchas gracias 😭
Les invito a pasarse por “96 horas„ apenas está comenzando 💕💫
Mañana vuelvo a actualizar 😇 💕
EMHopeGirl muchas gracias por ayudarme con esto 💕
No olviden votar y comentar 💕💫
ESTÁS LEYENDO
~ Tócame | "kookmin„
FanfictionJungkook convenció a su mejor amigo Jimin para jugar a los retos, con el único objetivo de terminar follándose al lindo chico y así confesar sus sentimientos. Pero ¿Quién dice que solo será una noche de juegos? - Contenido vulgar. +18 - Boy X Boy...