[09] Espera

3.8K 357 47
                                    

Ya había pasado una semana, desde el alta de hospital. Jungkook se mantenía atento con la alimentación de Jimin, al igual que de la medicación y las terapias que tenía a lo largo del día. Pero esa mañana Jimin despertó y corrió al baño para devolver el estómago. Poco tiempo pasó cuando el timbre sonó en toda la casa, Jungkook decidió ir a ver de quién se trataba y para su sorpresa Min Yoongi el hermano mayor de Jimin se encontraba detrás de la puerta.

Suspiró y abrió la puerta, sabía que estaría en problemas pronto, pues la única que sabía de la situación era su madre y seguramente ya habría ido contar la mentira que había salido de su boca por coraje. Pero para su sorpresa Yoongi ni siquiera lo miró y caminó directamente hasta la habitación de Jimin que ya se encontraba sentado en la cama secando su rostro con una toalla a ligeros toques.





- ¿Se puede saber por qué diablos no me dijiste que estabas en el hospital?



Jimin abrió los ojos y sacudió la cabeza. Entonces tomó la libreta de la mesa de noche que hacía unos días había utilizado para dibujar y escribió "lo siento, no puedo hablar aún"



- ¿Cómo que no puedes hablar?

- Tuvo un shock cerebral, el cerebro tuvo una inflamación que afecto el habla y está mejorando poco a poco, en cuanto se desinflame Jimin podrá hablar otra vez.

- Fue la pastilla ¿No?

- Si.

- Entonces ya que él no puede hablar dímelo tú Jungkook ¿Cómo es que ustedes dos ya están casados?

- Eso... No es verdad.

- ¿Qué no es verdad? Jungkook tus padres ya han armado todo un escándalo a nuestra familia ¿Creiste que mis padres no se enterarían? Ya han decidido formalizar la unión de nuestras familias, aún cuando no lo aprueban ¿En qué estabas pensando?




Jimin se acercó para quedar en medio de ambos, sabía que su hermano estaba realmente enfadado. Empujó a Yoongi para alejarlo y hacer que lo viera finalmente.




- No, no lo defiendas está vez Jimin. ¿Por qué? ¿Dime en verdad te enamoraste de él?





Jimin asintió, no podía negar algo que no era verdad, excepto la mentira de estar casados. Eso sí que no era cierto.



- Maldita sea Jimin, sabes que nunca me he opuesto a nada, tampoco a tus sentimientos por él pero ¿Casarte así sin decirle a nadie? ¿Tan poca confianza ahora me tienes?- entonces Jimin lo abrazó sonriendo.- No te burles ¿Entiendes lo grave que es en casa? Debiste decírmelo.

- Es que en realidad no estamos casados... - Jungkook se agachó un poco.- Yo no quería volver pero hubo algunas cosas que me hicieron tomar decisiones sin razonar completamente. Todos pensaban que estaría de vuelta y...

- Basta ya sé que sucedió entonces... - suspiró y finalmente abrazó a Jimin.- ¿Sabes lo preocupado que estuve por no saber que hacer por ti? Jimin no vuelvas a olvidar tomar tu medicina ¿Cómo es que eres doctor y lo olvidas eh? Estás más delgado, mírate. Ah, no lo puedo creer aún.

- Los dejaré solos...

- Alto ahí Jungkook, dime entonces ¿Qué sucederá al volver? ¿Asumirás esto?



Jungkook miró a Jimin abrazado con fuerza el dorso de su hermano, cómo evitando el mirarlo. Parecía tener miedo, tanto como él lo tenía por las palabras que saldrían de su boca.



- Esperaré siempre por Jimin.



Yoongi sonrió ligeramente y sacudió la cabeza. En verdad esos dos se habían enamorado desde hace años, que no le sorprendía nada el que pensaran en casarse en el futuro. Ambos a sus ojos eran maduros y responsables, pero juntos parecían estar en una burbuja de ensueño, en dónde podían parecer las personas más irresponsables del mundo.



~ Tócame | "kookmin„Donde viven las historias. Descúbrelo ahora