🔞
(este capítulo puede contener narración/imágenes explícitas +18 se recomienda discreción, evita comentarios ofensivos si no te agrada)
Al día siguiente Jungkook abrió los ojos cuando sintió un camino de besos deslizarse en su cuello hacia su pecho, tomando con sus suaves labios el miembro erecto, un beso, dos sobre aquel que estaba comenzando a palpitar por la estimulación, cuando la lengua traviesa saboreó la longitud se deshizo en una ola de placer. Después tiró de esos brazos para que ese delgado cuerpo cayera sobre él, se concentró en el brillo de los ojos de la persona que estaba tan cerca, a punto de tomar sus labios.
Y pronto sintió sus caderas moverse sobre él. Estaba excitandolo más ese simple acto, así que optó por apretar con sus brazos la cintura y espalda desnuda.
— ¿Qué estás esperando?~ Te necesito Kook... — gimió cuando sintió el miembro abrir sus músculos.— Sí...~
Besó con algo de desesperación al contrario y se aferraba más esos que contra sus labios mantenían esa mezcla de sollozo y gemidos, fundiendo sus cuerpos una vez más, tan embriagados en el placer de tenerse carnalmente entre las sábanas. A un ritmo constante, perfectamente marcado.
— Estoy tan cerca... Jungkookie~
Una estocada profunda bastó para que el más bajo gimiera y se corriera entre ambos abdómenes. Temblando y con la respiración descontrolada de su ritmo normal. Sonrió y una orda de besos cayó sobre sus mejillas sonrojadas.
— Quiero más... — dijo Jimin con una sonrisa. — También te quiero hacer venir...
— Eres tan descarado... Me encantas... — dió un corto beso que sonó en la habitación.—
Con un suave movimiento Jimin era recostado, sintiendo el calor de su entrada aún unida a Jungkook subir y bajar, percibir el como este comenzaba otra vez deslizarse muy lentamente y hacerlo gemir por la sensación de rozar su interior bastante bien y profundo, dando justo en su punto dulce que lo hacía contener algunas lágrimas en sus ojos.
— Perfecto... Oh, Jiminnie... — dijo mientras se movía sobre el chico.— Eres tan caliente...
— Ahg... Más, más... Ahg...
El orgasmo llegó una vez más, en sus cuerpos dejando a un Jimin jadeante con semen deslizándose por sus glúteos rosáseos con algunas marcas. Cuando tocó el área gimió dándole a Jungkook una asombrosa vista, aún con la cabeza en las nubes Jimin sacudió sus caderas, haciéndole una nueva invitación a tomarlo por detrás y Jungkook pronto volvió a sumergirse en esa entrada para su miembro que lo esperaba para deslizarse con mayor facilidad.
Jimin se aferró a una de las almohadas, mientras que Jungkook de sus caderas para moverlas a su propio gusto, llegando en lo más profundo y haciendo lloriquear constantemente a Jimin que cada vez que temblaba apretaba más su interior para evitar que Jungkook saliera.
Besos bastante salivados, al punto de crear hilos entre sus bocas cada vez que se alejaban para gemir o gritar. Y cuando estaba a punto de correrse Jimin espero con su lengua recibir lo que Jungkook le daría. Aún cuando estaba jadeando y con restantes entre sus labios, Jungkook lo recostó para tomar su miembro y hacer que se corriera en su boca, algo que hizo a Jimin lloriquear de placer.
Así, completamente cansados, a pesar de que el día apenas comenzaba, se encontraban abrazados después de esa descarga en sus cuerpos que morían por tenerse. Calmando sus respiraciones poco a poco.
ESTÁS LEYENDO
~ Tócame | "kookmin„
FanfictionJungkook convenció a su mejor amigo Jimin para jugar a los retos, con el único objetivo de terminar follándose al lindo chico y así confesar sus sentimientos. Pero ¿Quién dice que solo será una noche de juegos? - Contenido vulgar. +18 - Boy X Boy...