Ryujin:
Hoy es jueves por lo que significa que son las pruebas para entrar al equipo de tochito, no sé si voy a poder entrar ya que jamás he estado en un equipo deportivo, pero le dije a yeji que estaría aquí, así que voy a hacer mi mejor esfuerzo, aparte de que jungkook también quiere entrar al equipo así que me acompaño a la práctica.
—Okay, Chicos, necesito que hagan una hilera por alturas del más grande al más chico
Cuando estábamos haciendo la hilera observé a Hyunjin a lado mío, el mide 1.80 y yo 1.78 así que quedamos uno a lado del otro.
—Bien. Ahora harán algo de cardio, corran alrededor de la cancha, tienen que tener una buena condición física si quieren ser de mi equipo—dijo el entrenador sonando el silbato.
Todos empezaron a correr, unos solo aguantaron 1 vuelta y otros parecían liebres corriendo por un campo, mientras tanto yo no tenía problema alguno en correr, iba a una velocidad no muy rápida pero para nada lenta.
—¡Alto! Ryujin, tráeme el balón, harán unos paces, formen parejas y comiencen a lanzar el balon.
Jungkook y yo hicimos pareja tal como lo pidió el entrenador, empezamos a lanzar el balón mientras hablábamos de cosas indiferentes.
Después de casi 1 hora de hacer todo lo que dijo el entrenador, nos ordenó que nos sentamos un rato en las bancas de jugadores en la parte posterior de la cancha.
—Bueno chicos, normalmente les diría quién se queda en el equipo en un par de días, pero tendremos partidos bastante pronto y la escuela necesita un equipo con urgencia, así que es hora de decidir quién se queda—En cuanto el entrenador dijo eso todos hicimos una fila escuchando los nombres de las personas que se quedarían en el equipo.
-Lisa Manobal, Christopher Bang, Hwang Hyunjin, Yoo Jeongyeon, Jeon Jungkook, Choi Beomgyu, Park sung-Hoon, y Shin Ryujin. Bienvenidos al equipo.
ESTÁS LEYENDO
Perfect (ryeji)
Fanfiction✓Ryujin top ✓Yeji bottom ✓mencion de otros ships ✓Capitulos cortos