capitulo 27

423 36 7
                                    

Después de caminar durante horas, la noche se hizo presente.

Luna llena, adornada de hermosas estrellas, el viento susurraba a los cuatro vientos que está era la noche más linda que algunos han visto.

-Puta madre, está haciendo demasiado frío.

Bueno, para Ryujin no era una noche tan linda como parecía ser. Además de estar en un bosque casi perdidos de la civilización.

-Deberíamos volver mañana, es un bosque, no sabes si de la nada saldrá un oso polar o algo así-Yuna llevaba horas intentando convencer a los chicos de regresar mañana.

-los osos polares no viven en los bosques, genio- Jungkook y ryujin iban en la delantera de Yuna, ambos tenían encendidas sus linternas, pero por desgracia la de Yuna había quedado sin baterías.

-Yuna tiene razón está vez, kook. No es del todo seguro andar caminando en la madrugada por un bosque casi abandonado. Deberíamos conseguir una cabaña.

-Pero eso sería técnicamente ilegal, no hay nadie en recepción y tomar la cabaña así como así está mal.

-Bueno entonces tenemos dos opciones, o nos regresamos a la ciudad y volvemos mañana a primera hora, o dormimos en el auto. Tu elijes, kook.

(....)

-Creí que elegirías volver

Yuna y Jungkook estaban en los asientos delanteros, mientras Ryujin estaba casi en la parte de la cajuela, no estaba muy cómoda, pero era mejor que dormir en el suelo o en una cabaña rara.

-No te muevas tanto, la camioneta se volteara si sigues reclinado el asiento, Jungkook.

-Debimos volver.

-Ahhh pero el señorito quería quedarse, verdad? Pues ahora te aguantas-Yuna no dejaba de quejarse del asiento, al parecer no se reclinaba bien. Definitivamente la camioneta no era un buen lugar de descanso para tres personas altas.

-Chicos, creo que ninguno de nosotros puede dormir. Aprovechemos el insomnio y salgamos a ver las estrellas o algo así-Jungkook bajo de la camioneta-Aparte aquí adentro está un poco sofocado.

-De acuerdo, pero si me muerde un pez mantarraya los mato a ustedes dos.

-Yuna, entiende QUE ESTE ES UN MALDITO BOSQUE. No un aquario, no el polo norte, no una selva ¡¡¡ESTAMOS EN UN BOSQUE!!!

-Esta bien, está bien, calma. Oye, Ryu, no creo ser masoquista, pero cuando me gritas me da risa.

-Loca-Ryujin susurro por lo bajo saliendo de la camioneta-Vaya, miren las estrellas. Jamás había visto el cielo de esa manera.

-¿Tal vez porque son las tres de la mañana? Digo, no creo que alguna vez hayas salido a las tres de la mañana solo para ver un montón de puntitos-El teléfono de Jungkook volvió a sonar-¡Chicas, chicas! ¡Es Taehyung!

En linea

-¡Tae! ¡¿Estás bien?!

-¡Estoy en el lago junto a un gigantesco árbol, ven lo más rapido que puedas, porfavor!

-¡Esta en el lago, está en el lago!-Los tres tomaron sus cosas, cerraron el auto y dieron camino al lago.

No estaba tan lejos, hace un par de horas ryujin había movido la camioneta más adentro del bosque.

-¿Chicos porque tenemos que correr? ¿No podíamos ir en la camioneta?

-¡Claro que no! Eso haría mucho más ruido. Aparte si Taehyung está con un asesino, o con un oso prefiero que se le aleje de mi camioneta.

Perfect (ryeji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora