Ryujin:
Faltaban 40 minutos para las 6:00, me demoraba 10 minutos para llegar a la casa de los Hwang, así que tenía media hora para ducharme.
Me puse una camisa negra y un pantalón de mezclilla, sencillo pero estaba bien. Fui hacia mi auto pero antes me puse a pensar en "oh, tengo una moto", en ese momento se me ocurrió una idea ¿Y si voy en moto? Si fuera en moto yeji tendría que estar más cerca de mi ¿Debería o no? No mejor no, todo a su tiempo. Tome las llaves del auto arregle algunas cosas que había en la guantera y sin más nada arranque camino a la casa de yeji.
(...)
Al llegar a la casa de los Hwang, toque el timbre y una chica un poco más joven que yo abrió la puerta, está por alguna razón pareció reconocerme.
—¿Eres Shin Ryujin?-
—Ah... Si, ¿Te conozco?
—Eres más atractiva de cerca...
Una yeji muy apresurada bajo las escaleras interrumpiendo la conversación y cerrando la puerta de golpe quedando ambas afuera de la casa sin poder obtener respuesta de porque la chica sabía mi nombre.
—Hola Ryujin lamento eso, ella era mi hermana Lily, te conoze porque fue a uno de tus entrenamientos y le dije tu nombre, espero que no te moleste
—Hola yeji, y tranquila, no me molesta solo se me hizo un poco extraño
—Si de igual manera lo siento
-Esta bien, am... nos vamos?-
-Si! Por favor-
Yeji se veía tan hermosa, se que siempre lo digo pero en verdad no sé cómo puede ser así de bonita, hoy llevaba una falda color negro, con una blusa de ese mismo color y un lindo collar dorado con la inicial de su nombre. Abrí la puerta del copiloto dejando pasar a yeji, para después subir yo a la puerta del conductor, no sabía en donde se encontraba la cafetería, así que s le pregunté a yeji.
—Yeji
—Mande
—¿En donde queda la cafetería?
Mis palabras provocaron una pequeña risita a yeji, creo que si me vi muy estúpida preguntando eso ¿Que clase de persona que invita a alguien a una cita no sabe la dirección del lugar? Pues al parecer solo yo.
—Si quieres podemos ir caminando Ryujin, no está a muy lejos
—Oh claro, eso estaría mejor
Bajamos del auto y empezamos a caminar.
—Creo que jamás había pasado por aquí, con razón no sabía de la cafetería
—Si tal vez, ¿Eres muy fan del café?
—En realidad no tanto, pero si me gusta ¿y a ti?
—Prefiero el café exageradamente dulce
—Oh, ¿entonces te gustan las cosas dulces?
—Si, siempre he preferido lo dulce a lo salado o amargo, ¿Que hay de ti?
—Mmm, creo que prefiero lo amargo, lo salado, y el café negro
—¡¡Hey yeji!!
Un chico alto de pelo negro se acercó a nosotras, parecía ser conocido de yeji o algo así, pero no me gusto que interrumpiera la conversación.
—¡Kai! ¿Que haces por aquí?
—Te vi a lo lejos y quise venir a saludar, preciosa
—Vamos Kai ya te dije que no me dijeras así
En ese momento me estaba hirviendo la sangre ¿Acaso es su novio? Ese chico no estaba agradandome.
—Kai te presento a Ryujin, Ryujin el es kai
—Huening Kai, es un gusto—El chico extendió su mano en manera de saludo.
— Soy Shin Ryujin
—Bueno yeji tengo que irme pero me gustó saludarte, y fue un gusto conocerte Shin Ryujin, hasta luego
Seguimos el camino después de que el tal "Kai" se fuera, y no podía quedarme con la idea de que el tipo fuese un enamorado de yeji.
El clima estaba genial, parecía que llovería y tenía tantas ganas de fumarme un cigarro, por suerte siempre llevaba una cajetilla y un encendedor conmigo, así que encendí uno de ellos y...
—No sabía que fumabas Ryujin
—Oh si lo lamento yeji, ¿quieres que lo apague? no quiero molestarte
—No, está bien solo no sabía que fumabas
—¿Nunca has fumado?
—Jamas me ha gustado la idea de fumar
—Claro, cuando era pequeña creía que jamás iba a tomar o fumar o tatuarme pero en cuanto empeze a crecer esas ideas se fueron totalmente
—¿Tienes un tatuaje?
—Si, tengo varios talvez si quieres después te los muestro
—Claro estaría genial
Llegamos a la cafetería, era un poco pequeña pero tenía una muy buena pinta, tenía un estilo de k-drama y estaba bastante bien decorada con las luces colgantes amarillas.
—¿Muy lindo no, ryu?
—Si claro...me agrada cuando me dices así
Un leve tono rosa apareció en las mejillas de yeji haciéndola lucir aún más hermosa pero...¿Yo acababa de hacerla sonrojar? wow eso sí me sorprendió.
—Entonces, te seguiré diciendo así
—Claro, gracias...¿En donde nos sentamos?
—¿Te parece bien aquí afuera?
—Si por supuesto
ESTÁS LEYENDO
Perfect (ryeji)
Fanfiction✓Ryujin top ✓Yeji bottom ✓mencion de otros ships ✓Capitulos cortos