Los nudillos de Ryujin golpeando la cara de Taehyun lo hicieron ver estrellas durante unos segundos, el regresa los golpes; pero era inútil, se estaba quedando débil.
Unas gotas cuántas gotas de sangre resbalaban por los pómulos y los labios de Ryujin, su sudadera blanca tenía marcas de pequeñas huellas de sangre provenientes de las palmas de sus manos, y su corto cabello estaba más despeinado de lo normal.
Los golpes eran fuertes, pero el espíritu competitivo y el gran orgullo de Ryujin era aún mas fuerte. Cosa que no le ayudaba mucho en la vida, «Cuidar de tu ego es una mierda» era una idea que retumbaba una y otra vez en su cabeza, tal vez esa idea sonaba más fuerte debido a los golpes que estaba recibiendo.
Hace tiempo no tenía una pelea tan completa, se había armado un escándalo, había gente a su alrededor gritando "¡Pelea, pelea, pelea!" Igual que cuando era niña. No es que Ryujin fuera masoquista o algo por el estilo, pero sinceramente le gustaba la adrenalina, por lo tanto le gustaban las peleas.
—¡Eres una mierda, Ryujin!
—¡¿De verdad?!
Un golpe en la cien del chico lo hace tambalear, el fuerte impacto del golpe hace que Taehyun caiga al suelo estampando su golpeado rostro contra el césped de la cancha.
Pronto, la directora se hace presente y mira con horror al chico tirado en medio del campo, los estudiantes no faltaron en el área, los amigos de Taehyun miraban con odio a Ryujin, sobre todo Yeonjun, pero eso no le importaba un carajo, lo único en lo que podía pensar en esos momentos era que tenía hambre: Una pizza de pepperoni con orilla de queso. Tal vez su mente no funcionaba bien en situaciónes asi. Además de que su única sudadera de color blanco ahora tenía tierra y manchas de sangre por todos lados.
— (Pero que horror, recién la había lavado ese día)—Pensó, antes de dirigir su palabra a la directora buscando un motivo para justificar el haberle clavado el puño en la cara a Taehyun.—Direcotra Lee, yo puedo explicarle todo, el empezó...
—Silencio, ¿Pero que te pasa, Ryujin? Eres de mis mejores estudiantes, se que te peleas a menudo, pero esto es más grave de lo normal: ¡El chico está inconsciente!
—Si directora, lo se, pero yo-
—No digas nada. Ve a la enfermería.—La directora y el conserje cargan a Taehyun hasta dicho lugar. Valla, ¿Porque se sintió tan bien haberlo noqueado?
Antes de acompañar al inconsciente y a la directora, Ryujin se dedicó a sentarse en el pasto y descansar un poco sus músculos un par de minutos, no había sido sencillo nada de esto.
Si, si, la culpa de dejar a Taehyun en la enfermería y todo eso pero, Fue tan satisfactorio.
Flash back:
—A que no puedes hacer 20 lagartijas con un solo brazo—Jungkook desde hace rato discutía con Ryujin; ambos peleaban para ver quién era mejor en ciertas cosas. ¿infantil? Si, pero era lo más entretenido que había por hacer según su punto de vista. En la anterior ronda, ambos apostaron para ver quién podía aguantar más tiempo la respiración, cada vez se ponía más estúpida la dinámica.
Soobin, Yuna y Yeji acompañaban a los otros dos en su absurda competencia de superioridad. (Todos estaban en las bancas para jugadores del campo de fútbol)
Tenían una conversación normal entre ellos tres cómo cada día. Pero exactamente cómo cada día; algo les arruinaba el momento, si no eran los profesores los que arruinaban su día, eran los alumnos de mierda a los que llamaban "compañeros", y es decir, no todos eran malos, pero la mayoría eran un asco.
—Hey, Ryujin, que tal todo? No sabia que estabas aquí—Taehyun aparece de repente desde el campo, se queda parado unos segundos enfrente de ella haciendo que Ryujin se levante del suelo limpiando parte de sus pantalones deportivos.
—Taehyun, que alegría verte, no sé supone que deberías estar en el entrenamiento para capitán del equipo?—Ryujin dice con sarcasmo arqueando una ceja. Este chico era un tarado, el año pasado había quemado la mochila de Ryujin, todo por qué ella beso a su novia, era un exagerado.
—Se supone, pero no es necesario, ten por seguro que yo seré el capitán—Mira a Ryujin con sorna—Tal vez tú deberías ir al entrenamiento, será mejor que tengas alguna chance en el equipo, Shin.
—Mmmm, nah, creo que el entrenador tiene suficiente cerebro para no poner a un idiota como capitán, date la vuelta, Kang.—Ryujin le da la espalda a Taehyun, no le iba a dar importancia a sus palabras, no está vez. Además, solo es un deporte, todo se define con el talento y compromiso de los deportistas, no con estúpidas peleas verbales.
—(está imbécil no puede conversar con alguien sin provocar una pelea) Pensó,—Dejemoslo asi. No era por ti a lo que venía, Shin—Taehyun deja a Ryujin con sus estupideces y sin más rodeo se acerca a Yeji.—Hey, Yeji, cierto?, unos amigos me hablaron de ti, me pareciste linda. Queria que fueras conmigo a dar un paseo, una cita.—Mira a yeji con coqueteo y se acerca más a ella— Te Vi en el equipo de porristas y me pareció que tal vez tú podrías tener una oportunidad conmigo.
—Ah, bueno yo...—Yeji susurra muy bajo, ni siquiera audible para ella misma, se aleja un poco del chico, era incómodo estar tan cerca de el. Simplemente se quedó quieta sin decir nada.
—Ni siquiera lo pienses, imbécil.—Ahora Ryujin se acerca a Yeji metiéndose en medio de ella y Taehyun empujándolo levemente. La mirada de Ryujin cambio drásticamente de divertida a enojada. Ella no suele ser así, se sentía...¿Celosa?
Al principio es de pocas palabras, intenta mantenerse calmada y guardar silencio cuando algo le molesta, pero le salen subtitulos a su cara.—Deja de molestarla y lárgate.
—Wow, wow, wow. ¿Molestar a quién? ¿Acaso a ti te molesta que hable con ella?—Ryujin no responde, solo lo mira.
—Ah, ya entiendo, ya entiendo, ya entiendo. ¿Te gusta, no es cierto?—Taehyun suelta una leve carcajada mientras mira a Yeji de reojo,—Que lastima,—Se acerca al oído de Ryujin y susurra—Es demasiado linda para ti, Shin, no interfieras en mi camino.—Al apartarse de ella y dar la vuelta siente como unos brazos lo obligan a voltear.
En ese momento Ryujin supo que este día sus nudillos sangrarian.
Fin del flash back
Al llegar a la enfermería siendo acompañada por Yuna, encuentran a Taehyun recostado en una camilla, la enfermera estaba aplicando en la frente del chico una bolsa con hielo.
Ambas se sientan en la camilla junto a la de Taehyun, la enfermera se acerca a ella, y al igual que al otro le entrega una bolsa de hielo. La enfermera se marchó unos minutos despues de haber terminado de poner curitas por las heridas en la cara de Ryujin.
—¿Enserio, Ryujin? Nunca habías caído tan bajo, amiga. ¡Pero que mierda te sucedio! Dios, por suerte no me involucraste en esto— Yuna se levanta de la camilla y comienza a caminar en círculos —¿Quieres más hielo?
—No, estoy bien, gracias.—Suspiro pesadamente recostando su adolorido cuerpo sobre la camilla.—¿Que me pasó? Debí controlarme, ¡Míralo! está inconsciente, y mis nudillos arden.
—Lo más doloroso será tu castigo, qué crees que te hagan está ves?
—Nada, mamá y papá no están en casa, recuerdas? Tendré que castigarme yo misma, ¡hasta yo se que esto no está bien!
—Bueno bueno, calma. ¿Es normal, no? Todo el mundo siente celos, solo aprende a controlarlos, Ryu
—¡No estaba celosa! Además, aunque lo estuviera, eso no es un problema, se perfectamente como controlarme—(Claro que no, y lo sabes)—Mierda, tendré un reporte Yuna. Probablemente me suspendan un par de días.
—¿Y eso que tiene de malo? Faltas al instituto, no veo el problema
—El problema es que mis padres reciben todas las notificaciones de lo que pasa en la escuela. Y lo unico que ellos me piden es que me vaya bien aquí, no quiero fallarles, lo entiendes?
—No exageres, solo será está vez. No eres tan problemática—(Si lo es)—Vamos Ryu, no te desanimes. Vamos, quítate el hielo, tenemos clase de álgebra.
ESTÁS LEYENDO
Perfect (ryeji)
Fanfiction✓Ryujin top ✓Yeji bottom ✓mencion de otros ships ✓Capitulos cortos