capitulo 23

513 51 8
                                    

(...)

Todos bajaron de la camioneta. Lía y yeji fueron a dejar los boletos con la encargada de la entrada, Taehyung, jungkook, y Ryujin ayudaron a bajar las cosas de la camioneta, mientras que Yuna solo daba las órdenes, según ella alguien necesitaba poner orden, pero al punto de vista de los demás, Yuna solo se quería hacer loca.

Ryujin había visitado varios parques acuáticos antes, pero este era uno de los más grandes, había todo tipo de toboganes, albercas para los más pequeños, piscinas con más de dos metros de profundidad, una tienda y por supuesto que había una zona de comida y barra de licores, Incluso había una especie de guardería para niños. Todo con la temática de piratas.

-¿Y si dejamos a Yuna aquí? Así va a dejar de estar fregando con que le compremos ositos de goma-._ jungkook volteo a ver a Yuna observando como está ya estaba comprando cosas que ni siquiera necesitaban.

-No sería mala idea

-¡¡ESCUCHE ESO RYUJIN !!

-¿cómo nos escucha desde allá?

Yuna se acercó corriendo a jungkook y Ryujin con un flotador en forma de piña en las manos, dicho flotador aún no estaba inflado, y eso significaba que seguramente Ryujin lo tendría que inflar para que Yuna no hiciera berrinche.

-Ni creas que voy a inflar esa cosa, Yuna, ya tenemos bastantes flotadores, ¿Para que quieres otro?-

-porque está bonito, y si, tal vez tengamos muchos flotadores, pero no tenemos uno en forma de piña-

Lía yeji y Taehyung se unieron a la "discusión" del flotador unos minutos después. Y tras varios intentos de convencer a Yuna de que devolviera el flotador, lograron que el objeto volviera a la tienda.

Jungkook y Ryujin eran los únicos que ya iban con su traje de baño puestos, ambos llevaban unos shorts negros y unas camisas holgadas de color blanco que habían comprado resien llegaron al parque. Ambos esperaron a que los demás fueran a cambiarse, la primera en salir fue Yuna, después lía, y luego Taehyung, yeji dijo que se cambiaría cuando fueran a entrar a los toboganes y demás.

-Oye kook, a qué horas vas a invitar a Taehyung a salir? Se nota que le encantas

-Pfff, por supuesto que no, no digas tonterías... ¿Te dijo algo sobre que le gustó?

-jajajajaja se nota que te mueres por el.

-Ash, no puedo hablar contigo sin que te burles de mi, Ryu

-¿Ahh enserio te vas? ¡Que agua fiestas, Jungkook!

Jungkook se levantó del lugar y se acercó a los demás que se encontraban a unos pocos metros de una piscina. Lia inmediatamente después de que jungkook se fuera, fue con ryujin a sentarse junto a ella, últimamente no había hablado mucho con ryujin.

-¿Que tienes Ryu? Estás muy seria desde que llegamos. Yuna me dijo que no querías venir, pero normalmente te acostumbras a todo.

-No es el lugar, unnie, bueno en parte si ¡Le dije a Yuna que no quería venir! Pero no es por eso, solo estoy un poco desconcentrada. ¿Recuerdas algo de tu fiesta?

-solo recuerdo los putazos que se puso kook con yeonjun. ¿Tu...recuerdas algo más?

-Ese es el problema. No sé si lo que recuerdo fue real, yo estaba con yeji y estábamos teniendo un gran momento. Pero no creo que fuera real, después de todo estaba muy ebria.

-Bueno, y porque no le preguntas a yeji? Ella no bebió nada de alcohol ese día, vaya, es como una santa.

-No pienso preguntarle, sería raro, no crees?

-¿Exactamente cuál tipo de "gran momento" tuvieron?

-Ah... ¡Ya me tengo que ir unnie, adiós!._ Ryujin escapó de la vista de lía dirigiéndose a los vestidores.

-Uff eso estuvo cerca, suerte que se cómo escapar.

-¿Que estuvo cerca?

-AHH LA PUTA MADRE

-Tranquila soy yo yeji, no pensé que te asustaría, lo siento jajaja

-casi me da un infarto, yeji.

-Lo lamento, pero ya que estás aquí,¿Me ayudas a abrochar el botón de la espalda?

-¿Yo? C-claro, si, si

Ryujin comenzó a subir el cierre del traje de yeji, intentando ocultar sus notables nervios.

Desde la perspectiva de yeji, ryujin estaba teniendo un mal dia, es decir, ryujin no quería venir, o al menos eso le dijo Yuna. Pero ¿Que podía hacer yeji para animarla? Seguro que nada, pero no le agradaba la idea de que una de sus amigas estuviera triste.

-sabes, creo que estuvo mal que Yuna te obligará a venir.

-Si tal vez un poco, pero ella solo quiere que pase un buen rato. La entiendo.

-Eres una muy buena amiga con Yuna, y supongo que con todos, jungkook, lía y también eres una buena amiga conmigo.

-amigas, claro...

-¿pasa algo Ryujin?

-Habia algo que quería decirte, yeji

-bueno, dilo.

-Bueno Esque, Ammmm yo, yo, yo te quería decir que Si tienes hambre?

Mierda. Porque no le podía decir, es sencillo, no? Solo tiene que decir que le gusta. No es tan difícil, pero ella lo complica todo, se ve tan linda que pone nerviosa a Ryujin.

-Eso era lo que querías decir? Jajaja. Me habías preocupado. Y creo que no deberíamos de comer nada antes de entrar a las albercas, Ryu.

-Si, tienes razón.

Después de esa incomoda conversación ambas se dieron vuelta a la puerta para salir de los vestidores e ir con los demás.

Antes de salir, Ryujin se quedo parada unos segundos pensando y reflexionando, mientras yeji seguía caminando hasta que esta fue detenida por ryujin quien la había jalado de la muñeca de una manera un poco brusca.

-Oye, yeji, eso no era lo que te quería decir._ahora ryujin cargaba una expresión seria que yeji jamás había visto.

- Lo que en verdad quería decirte, es que no quiero ser tu amiga.

-¿Que? yo no lo entiendo, creí que..

-Quiero ser más que tu amiga, yeji. Y no puedo soportar esa idea de que solo me veas como tu amiga, me duele. Me gustas ¿Lo entiendes? Todo esté tiempo he estado distraída pensando en que eres tan, pero tan hermosa, eres como un ángel, yeji, aveces te odio por eso, porque llamas la atención de todos y yo no puedo hacer nada porque tú lo dijiste, solo somos amigas...

Perfect (ryeji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora