Al salir del restaurante nos dirigimos a la casa de Yuna a ver qué podíamos hacer en lo que marcaban las 10:00 pm para ir a la fiesta de lía, Le pregunte a Yuna si le parecía bien llamar a Jungkook para ir todos de una vez a dicha fiesta, y de una vez preguntarle que es lo que había sucedido, al llamarle dijo que l nos vería en casa de Yuna. Y así fue, después de unos minutos sono el timbre de la puerta, y Yuna salió a abrirla encontrando a jungkook para después dejarlo pasar.
Ninguno de los tres teníamos nada que hacer, no teníamos tareas pendientes, habíamos acabado las series y películas que teníamos pendientes por ver, y teníamos un sumo aburrimiento, por lo que Decidimos ....bueno, yuna quizo escoger el lugar, yo había sugerido ir a jugar videojuegos a un arcade cerca de mi departamento, jungkook propuso ir al cine, pero Yuna es una necia y prefiero uno de los lugares con más gente, ruido, bacterias, personas raras y sobre todo tiendas inutiles que venden cosas que no te sirven de un carajo: El Centro comercial.
(...)
—¡¡Shin Yuna!! ¡¡Deja en paz a esa viejita!!
—¡¡Pero Ryu yo quiero esa bufanda aunque tenga que sacarle la dentadura!!
—QUE LA DEJES!!
Jungkook se encargo de separar a Yuna de la anciana antes de que le metieran una denuncia.
—Deja la bufanda—señalo ryujin con ojos amenazadores.
Yuna dejo la bufanda y le pidió disculpas a la anciana con la que peleaba.
—Sabes que odiamos venir al centro comercial yuna, además siempre te pasan este tipo de cosas, y tienes montones de ropa ¿Porque fregados quieres más?
—Shhh cállate jungkook, ya me quitaste la oportunidad de tener mi bufanda, ya no tienes derecho a hablar por eso
—Pero era solo una bufanda y una anciana, no discutas con los mayores yuna
—Mas bien que los mayores no discutan con los menores. Ohhh wooow miren esos joggers¿Acaso no son lindos?
—Nunca puedo terminar de regañarte porque te distraes, pero los jeans negros de allá no están nada mal—dijo ryujin corriendo hacia donde se encontraban los jeans, al igual que yuna con los joggers, dejando a jungkook completamente solo
—¡¡Oigan chicas no me dejen aquí por favor!! ...recuerden que es una tienda de ropa de mujeres...
Después de hacer un par de compras y escuchar a jungkook quejarse por haberlo dejado solo, fuimos a uno de los restaurantes de comida rápida del centro comercial, yuna fue a buscar una mesa, jungkook fue por los refrescos, y a mi me tocó ir por la comida. Después de unos 25 minutos regrese con tres hamburguesas y me senté a lado de jungkook.
—Hasta que al fin llegas, pensé que te habías caído de las escaleras eléctricas o algo así ryu
—Es que la fila estaba muy larga. Oye yuna cambiando de tema,¿La anciana con la que estabas peleando por la bufanda, no se te hizo conocida?
—¿Conocida? Para nada,bueno me pareció haberla visto antes pero ya sabes hay demasiadas personas en el mundo. solo era una ancianita que quería la misma bufanda que yo, y que por tu culpa si la consiguio
—¡Es estúpido que pelees por una bufanda y más con una anciana!
—Oigan,oigan, chicas calmense
—Si tu vieras una sudadera que te gusta mucho, y hay otra persona a la que también le gusta la misma sudadera, pero solo hay una de ellas,¿tu que harías Ryu?-
—Ofrecerle dinero para que me deje comprar la sudadera a mi, dah
—Estoy de acuerdo con ryujin yuna, no es tan difícil negociar
ESTÁS LEYENDO
Perfect (ryeji)
Fanfiction✓Ryujin top ✓Yeji bottom ✓mencion de otros ships ✓Capitulos cortos