Ryujin:
Hoy es mi primer día, no estoy muy "entusiasmada" que digamos, simplemente no me gusta la escuela, pero bueno, empezare a ducharme para después desayunar.
(...)
Apenas entrada en la escuela veo a mucha gente gritando, otros peleando, otros besándose, otros jugando fútbol y luego veo a mi mejor amiga, Yuna.
—iRYUJIN!—Me saluda muy entusiasmada colgándose de mis brazos en cuanto me ve.
—Hola, Yunita—corresponde el abrazo intentando no caer al suelo—¿Ya no estás enojada conmigo?
—Claro que lo estoy, pero lo voy a dejar pasar solo por esta vez, Ryu—Hace un puchero falso y le da un pequeño golpe en el brazo mientras caminan.
—Prometo que la próxima vez iré contigo. Ahora vayamos a clase. En cuanto más rápido salgamos de aquí será mejor.
La primera clase era la de Historia. Cuando llegamos al salón parecía haber muchos alumnos nuevos, entre estos había una chica que llamo mi atención, era una chica muy bonita, tenía los ojos como si de un gato se tratara, su cabello era un de un color café claro con un mechón rosado, tenía unos shorts blancos y una sudadera que le hacía juego, no pude evitar mirar sus labios, tenían un lindo color carmín, se veían tan suaves y lindos que..
—¡Ryujin!
La voz de Yuna me hizo dejar de ver a la chica y voltearme en dirección a Yuna.
—Hey? Te quedaste babeando, tonta ¿En dónde nos sentamos?
No pude responder a su pregunta por qué la maestra había llegado y nos señalo que nos sentaramos en una de las bancas del frente.
Eran bancas compartidas así que supuse que me iba a tocar sentarme con Yuna pero no fue asi.
—¿cual es tu nombre?—Me preguntó la maestra de manera muy amable—Shin Ryujin , un placer conocerla.
—Bien ryujin quiero que te sientes con ella— Señalo a la chica de ojos gatunos y de inmediato Yuna salió a protestar.
—Pero maestra nosotras siempre nos sentamos juntas
—Sin peros, y tú siéntate allá-
Yuna había quedado unas bancas atrás de la mía, quejándose de que no era justo no poder sentarse junto a mi.
Mientras tanto yo no me quejaba de la compañía que me había tocado, ya que como lo había mencionado antes la chica me parecía linda (a quien no le parece linda yeji?)
La maestra hizo que todos se presentarán, pasaban unas cuantas personas que ya conocía y otras que no te iba ni la menor idea de quienes eran.
—Ahora, tu.
La maestra señalo a la chica que compartía banca conmigo. De inmediato se levantó y con la mirada gacha camino hasta el frente.
—Hola, soy Hwang yeji, soy nueva aquí y es un gusto conocerlos.
Hablo casi en un susurro, al parecer yeji era un poco tímida, a menos que mis estereotipos fallaran.
—Muy bien, puede tomar asiento señorita Hwang
—Ahora tu—Me señalo a mí y con naturalidad caminé al frente y me presenté.
—Hola, me llamo Shin Ryujin y la mayoría ya me conoce
—Bien, puede tomar asiento señorita shin
(...)
En la hora libre Yuna me dijo que la esperara en la cancha de fútbol, obedecí y fui hasta allá, en el camino en una de las gradas vi como el idiota de Hyunjin ( un chico fastidioso y narcisista que había conocido el año pasado)estaba hablando con yeji, Hyunjin parecía estar coqueteandole y yeji parecía muy incómoda.
El chico en verdad era un idiota, el año pasado había estado de novio con Yuna y el le fue infiel con un tal Félix.
Supuse que Hyunjin solo quería aprovecharse de yeji, o eso es lo que tenía en mente. Senti hervir la sangre cuando lo vi intentando acercarse de más a yeji, está solo retrocedía eh intentaba apartarlo.
Fui directamente al lugar en donde estaban y cuando hyunjin me vio comenzó a apartarse de yeji. Lo mire de manera fija a los ojos y con un tono bastante serio le dije:
—¿No te han dicho que molestar a los nuevos es de mala educación, imbécil?
—Hola, Shin, yo también te extrañe—Suelta una pequeña risa sarcástica— Además, no, no estoy molestando a nadie, solo le estoy ofreciendo lo que muchas quieren.
Dijo con una sonrisa más falsa que las caderas de Kim kardashan.
Yeji parecía un tanto confundida y algo nerviosa, sin pensarlo dos veces entrelaze mis manos con las de yeji y le dije a hyunjin:
—sabes? Creo que a Félix no le gustaría verte por aquí con una de las nuevas, me dijeron que es un poco celoso—la sonrisa de Hyunjin se borro tan pronto como Ryujin dijo esas palabras—Y yo ya me tengo que ir—Arrastro a yeji con ella lejos de hyunjin.
—iGenial, vete antes de que te parta en dos, shin!
—iLa que te va a partir en dos soy yo y será la próxima, Hyunjin!
Eso fue lo último que le grite a ese idiota, no iba a mal gastar mi tiempo con el.
Camine con yeji hacia la parte de abajo de las gradas, cuando paramos de caminar me di cuenta de que aún le sosotenia de la mano.
—Lamento eso, es un idiota y yo una exagerada—Solte su mano rápidamente.
—Gracias...Por lo del chico de antes, realmente me sentía incómoda con el.
-Ah, claro no hay problema, ese idiota le fue infiel a mi hermana, bueno no es mi hermana pero la considero de esa manera, perdón me salí del tema—Solte una risa nerviosa, está chica si que era bonita.
—Ya veo, entonces creo que debería recompensarte
Cuando dijo eso lo primero que pasó por mi mente fue que empesaria a besarme y otras cosas que a Dios no le gustaría que pensara, ¿Pero que me pasa? La acabo de conocer y ella a mi ¿Por qué pensé eso?
—¿Recompensarme?
—Claro, no se cómo pero prometo que lo hare.
—De acuerdo. Ah por cierto, soy Shin Ryujin—Extendí la mano en manera de saludo siendo correspondida al instante.
—Lo se, todos nos presentamos en la clase, recuerdas?
—Cierto, lo olvide, ¿Eres nueva en la escuela verdad?-
—Si, pero creo que tengo suerte, la entrenadora quiere que me una al equipo de porristas.
—¡¿Enserio?! Justo estaba pensando en unirme al equipo de tochito.
Eso fue una total mentira, nunca había pensado en el equipo de tochito, ni siquiera se por que lo dije.
-¡Genial! si te unes al equipo entonces te veré allá, Shin Ryujin-
Al decir esto último se dio la vuelta y me dio un pequeño guiño. (Yuna se murió o q?)
ESTÁS LEYENDO
Perfect (ryeji)
Fanfiction✓Ryujin top ✓Yeji bottom ✓mencion de otros ships ✓Capitulos cortos