capitulo 21

520 41 3
                                    

Ryujin y Yuna se encontraban en casa de Jungkook, el cuál se dirigía a la tienda por unos aperitivos para terminar el maratón de star wars. Yuna había escogido está saga porque realmente estaba harta de ver Harry Potter cada que hacían una pijamada.

En la espera de que jungkook llegará, ambas chicas habían caído en un silencio para nada incomodo pero si algo aburrido, Yuna se dispuso a hablar dejando su móvil en su pierna y llamando la atención de ryujin lanzándole uno de los cojines.

-¡Auch! ¿Que te pasa Yuna? ¿Porque la agresividad? -

-Deja de ver el teléfono, eso es un vicio-._Dijo Yuna recordando como la mamá de ryujin le decía eso cada que la veía con el teléfono.

-Jk ya se tardó mucho, tengo hambre-

-Hablando de Jungkook, ¿Ya te dijo porque se pelearon el y yeonjun?-

Flash back:

Antes de irse a dormir (todos se quedaron en casa de lía) Ryujin le pregunto a jungkook una última vez "¿porque se pelearon?" A lo cuál el jungkook no respondió, evito la pregunta más de una vez. Tardo bastante en comprender que Ryujin estaba preocupada por saber lo que había pasado, así que se decidió a responderle.

Para ser precisos respondio a esa pregunta cuando Ryujin estaba dormida, el se acercó agarro una de las almohadas golpeándola un par de veces hasta que despertó, para después responderle: "nosotros nos...peleamos por Taehyung, pero necesito que lo mantengas en secreto, Ryu" fue lo único que jungkook dijo antes de ignorar todas la preguntas relacionadas que Ryujin le había estado haciendo.

Esta última quería usar el resto de la noche y su gran insomnio para pensar en que se había metido su amigo, quería saber que le pasaba.

Pero realmente no pensó en eso, lo único que estaba en su mente era Yeji, lo que había pasado hace unas horas, solo podía pensar "¿Fue un juego? ¿Es un experimento? ¿Lo hizo, para saber que es estar con una chica?" Había demasiadas preguntas a las que quería obtener la respuesta, fue un momento mínimo, pero realmente había alterado la química del cerebro de Ryujin.

El sabor de los labios de yeji, aún después de haberse lavado los dientes lo podía sentir, necesitaba sentirla otra vez, necesitaba respuestas, necesitaba hablar con Yeji. Pero no queria, tenía miedo de que le dijera que eso nunca paso, que era producto de su imaginación. En pocas palabras tenía miedo a quedar mal con yeji.

Fin del flash back

Jungkook interrumpió aquella plática, apareciendo con una gran sonrisa, dos cajas de pizza y unas bolsas en la mano.

-¡¿QUIÉN QUIERE PIZZA?!-

-Creo que estás loco por la pizza, jungkook-._ryujin se levantó a ayudarlo a dejar las cosas en la mesa

- ¿Compraste de las gomitas con azúcar por fuera?-._yuna empezó a buscar entre las tres bolsas de comida chatarra que había traído jungkook de la tienda.

-Si sigues comiendo de esas porquerías te va a dar diabetes, yuna-._ Ryujin tomo una de las bolsas de frituras antes de dirigirse nuevamente a la sala y acomodarse en el sofá.

-Diabetes o no esas gomitas son las mejores, o no kook?-

-Shhh ya va a empezar la película-._jungkook aventó un cojín hacia la cara de Yuna en busca de que guardara silencio, cosa que obviamente no logro.

A mitad de la última película, yuna se levantó de su asiento y empezó a buscar algo entre su mochila. Hasta que después de unos minutos lo encontro.

-Chicos pausen la película-

-¿Ash ahora que pasa Yuna? ¿Se te perdió el vape o que?-

-Para empezar yo no uso vape, yo fumo de verdad y no, no se me perdió nada, más bien encontré una gran oportunidad-

-¿De que hablas?-

-Me lo vana a agradecer, redoble de tambores por favor-

Perfect (ryeji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora