capitulo 20

546 44 4
                                    

Al entrar de nuevo a la casa de Lía lo único que mis ojos buscaban eran a jungkook. La música ya no estaba al mismo volumen de antes, y la cantidad de personas parecía haber disminuido, pero no era así.

Toda la fiesta se había centrado en un solo lugar; había un círculo de gente formado en la cocina, y en el centro del círculo estaba jungkook peleando con yeonjun. Ese chico era un completo patán que yo, lía y Yuna  conocíamos desde primer año.

Yeonjun siempre había sido uno de esos chicos con el ego más alto que la estatua de la libertad.

Hasta ahora yo no había tenido ningún tipo de problema personal con el, pero jamás me había agradado ni un poquito, supongo que algún día tendría oportunidad de ver cómo le parten la cara en seis, y ese día al parecer no era hoy, porque jungkook estaba más golpeado que el.

-¿Es enserio jungkook? se supone que prácticas boxeo- dije para mí misma recordando como jk me había enseñado a boxear.

Me dirijo al círculo y antes de poder quitar a las personas para abrirnos paso a jungkook y yeonjun, vi como este último tomaba una de las botellas de whisky y la estrellaba contra una de las mesas haciendo que está se quebrara soltando pedazos de vidrio por todo su alrededor. Jungkook no se quedó atrás y tomo uno de los sartenes de la cocina, está escena en si era bastante divertida, pero como era un momento serio no me pude reír.

-¡¡Ya es suficiente, paren los dos!!-grite antes de acercarme a Jungkook e intentar separarlo de yeonjun, cosa que no fue para nada fácil.

Chaeryoung y Yuna tomaban a yeonjun por los brazos intentando alejarlo de Jungkook, el cuál ahora se encontraba a mi lado, pero aún parecía alterado, pero por suerte yeji me estaba ayudando a mantenerlo quieto.

Unos minutos después de poder sacar a yeonjun de la fiesta y poder tranquilizar a jungkook, le pedí a las chicas un minuto a solas con el, quería una respuesta del porque se lo había agarrado a madrazos, porque jungkook no era del tipo de persona que pelea por cualquier cosa, siempre tenía una buena razón para todo.

-Cuentame, ¿Que fue lo que pasó?-._dijo ryujin quedando sentada a lado de jungkook en las baldosas de la Calle.

-Fue su culpa-._jungkook sostenía un filete congelado en uno de  sus ojos  para quitar el dolor y el color morado que yeonjun le había dejado.

-Yo no pregunte quien tenía le culpa, yo pregunte ¿que paso?-

-¿Te parece si lo hablamos después? Son casi las dos de la mañana y me duele todo, no tengo ganas de recordar lo que paso-

-Shhh no, no lo vamos a hablar después, parece que estás imbecil, ¿Cómo se te ocurre? ¿Que va a pensar Taehyung de ti?-

-¿p-porque tendría que importarme lo que piense t-taehyung?-

-p-porque estás t-tartamudeando-ryujin se empezó a burlar de la manera en qué jungkook empezó a tartamudear con tan solo escuchar el nombre de Taehyung, por lo cual recibo un pequeño golpe en el brazo por parte del otro.

-Se nota que te encanta Taehyung, no te hagas-

-¡Vamos a dormir!-._jungkook se levantó del suelo de inmediato evitando el tema que ryujin tanto le insistía en hablar: Taehyung.

-¿Cres que a lía le moleste que nos quedemos a dormir?-._ Ryujin de igual manera que jungkook se levantó y empezó a caminar nuevamente a la entrada de la casa de lía.

Perfect (ryeji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora