capitulo 4

733 63 7
                                    

Ryujin se había vuelto más cercana a yeji;por cosas de que compartían cancha. Ella ya estaba consciente de que Yeji no solo se le hacía linda o amable, si no que también ya estaba consciente de que sentía algo por ella, al principio le dio muchas vueltas, la conocía hace solo unas semanas y ya estaba enamorada ¿como es eso posible? jamás creyó en esas cosas de "Amor a primera vista"  a ryujin simplemente le parecía una inmensa estupidez.

—Ryujin—La voz chillona de Yuna saca a Ryujin de su ensoñación.

—Mandé, yuna.

—¿Que te vas a poner para la novatada?—Yuna deja su teléfono a un lado y mira curiosa a Ryujin.

—¿Tengo que ir?—Hace un puchero en señal de desagrado.

—¡Pero claro que tienes que ir!! Todos van a estar ahi—Se levanta del sillón haciendo como si estuviera ofendida.

Cómo todos los años, la novatada se haría presente en la institución, está vez les tocaba a los de último año organizarla, ya habían decidido que sería en una discoteca, lo cual a Ryujin no le agradaba mucho, digamos que odiaba las fiestas, prefería quedarse en casa.

—Que todos vayan no significa que yo tenga que  que ir. Esa fiesta es un asco.

—Por favor Ryu, además yeji va a estar ahi...

Yuna ya también se había enterado de los sentimientos de Ryujin por yeji, la habia atrapado bastantes veces mirándo a Yeji de una manera que no era muy típica de ryujin; una mirada dulce y de admiración. (yuna siempre informada nunca desinformada)

—Pero la novatada es el viernes y los viernes tengo entrenamiento—Se excusa intentando dejar el tema de lado—no puedo faltar a entrenar.

—¿A que hora tienes el entrenamiento?

—A las tres, Porque?

—La novatada empieza hasta las 7:00, boba, solo querías poner una excusa. Anda por favor, Ryu.

—Ash, de acuerdo, está bien, ire—


—¡Gracias, gracias, gracias! llamaré a yeji para ir las tres  juntas.

—Wow Wow ponle alto a tu cuento, ¿desde cuándo eres amiga de Yeji? ¿O desde cuándo tienes su número?

—Desde que te gusta

—Ja ja, muy graciosa. No volveré a comprarte ositos de goma, y le diré a Jungkook que el tampoco lo haga.

—Ya okay, perdón, no hay necesidad de llegar a esos extremos. Pero de igual manera la llamare.




Perfect (ryeji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora