Navidad; día de la familia, de paz, calma, unión y amor. El día más mágico del año, "milagros" y épocas felices....
Nah, para el instituto un es evento aburrido.
La directora Lee, había organizado un evento para navidad, padres, amigos y familiares podrían entrar al instituto, pasar de tres a cuatro horas con sus hijos encerrados bajo las puertas de la escuela, ¡Pero que gran idea!
Pocos minutos faltaban para que comenzará el evento, varias personas ya habían llegado.
El comité estudiantil se había esforzado de más, todo estaba muy bien arreglado, a Ryujin le recordaba un poco a los bailes que solía tener en la preparatoria, solo que versión navideña: luces colgando desde la entrada del gimnasio hasta el pequeño escenario que habían montado, en este estaba colgado el tipico cartel de " Feliz navidad", también algunos adornos como el árbol de navidad pero en miniatura. Todo de colores navideños; las cortinas en la entrada eran color rojo con los bordes blancos, las mesas que habían puesto tenían un mantel blanco, y las escaleras a las gradas tenían una alfombra con una mezcla de plateado y rojo.
Jungkook y Taehyung eran parte del comité, por lo que ese día estarían más ocupados que de costumbre, Yuna y Ryujin habían acordado llevarlos a festejar a un bar fuera de la ciudad para compensar el tiempo perdido en este evento, por lo menos así podrían decir que tuvieron una navidad divertida, obviamente tenían familia, pero este año querían celebrarlo entre amigos.
El gimnasio se llenó tan rápido como pudo, quedaban solo algunas mesas vacías. Ryujin, Yuna, Yeji, y Chaeryoung y Soobin estaban sentados en una de las mesas enfrente del escenario.
Conforme el lugar termino de llenarse, el Subdirector, subió al escenario anunciando el comienzo de las presentaciones navideñas que los alumnos habían preparado para los padres. Unos chicos vestidos de duendes navideños, o ayudantes de santa, subieron después del Subdirector, la música comenzó a sonar y los chicos a bailar, los pequeños cascabeles que tenían puestos en los gorros y botas hacían tanto ruido como una campana, la coreografía no era la mejor, pero se notó el esfuerzo. Hubo varias y algunas escenas muy lindas, el baile navideño con temática ochentera fue uno de los más aplaudidos, además del típico chico que tocaba el piano.
Al terminar las presentaciones, la directora Lee subió al escenario y tomo el micrófono en sus manos:
-Gracias a todos por venir, es un verdadero placer...
Ryujin oía hablar a la directora, pero no le prestaba atención, era más como un ruido de fondo. Sus pensamientos estaban sumidos en cierta chica castaña de ojos lindos; está noche tenía algo planeado para Yeji, ¿Sencillo? Si, pero sería un buen recuerdo. Además, es navidad, y lo único que quiere es pasarlo con ella.
.....
Todos estaban fuera de la institución esperando a Ryujin, se supone que los llevarían a un bar fuera de la ciudad. Minutos después de esperar en el frío aire y poco sol, Ryujin se hace presente en su camioneta negra, abre las puertas traseras dejando pasar a Taehyung, Chaeryoung, y Yeji, mientras Jungkook se subía al asiento del copiloto.
Después de salir de la institución, el camino al bar no fue tan largo, es decir, el establecimiento realmente estaba en medio de la nada, pero a la vez en medio de todo. Todos bajaron de la camioneta, entraron y se sentaron en la barra, el bar era muy....Canadiense, si es que así se podría describir, la madera, el juego de pin ball, las luces, era el bar soñado de Ryujin.
El mesero atiende a todos, estos días tenían un especial: Una barra de shots. Esto consistía en una tabla de madera muy larga con un montón de vasos pegados en esta, exactamente 5 vasos. Tendrían que levantar la tabla por las esquinas y beber todos al mismo tiempo. Al final terminaron haciendo un horrible desastre de alcohol regado por el suelo, nada que un trapeador no pudiera arreglar. También había una makina de karaoke a un lado de la barra, Chaeryoung, Taehyung, y Jungkook tomaron micrófonos y escogieron canciones un tanto horribles empezando a "cantar", osea decir palabras que ni ellos mismos entienden, mientras Yeji y Ryujin observaban la divertida escena desde la mesa de en frente.
ESTÁS LEYENDO
Perfect (ryeji)
Fanfiction✓Ryujin top ✓Yeji bottom ✓mencion de otros ships ✓Capitulos cortos