capitulo 13

607 58 4
                                    

Al salir de clases, fui directamente al estacionamiento de la escuela, le dije a yeji que la esperaría ahí para ir a comer algo. Me recargue en la puerta del conductor de mi auto a esperar a yeji. En lo que esperaba a yeji Karina se acercó a mi ¿En serio? Yo confiaba en cristo rey pero al parecer el quiere que me haga atea de verdad porque no me ayuda en estás situaciones.

—Hola,  cariño.

—¿Quieres que te lo explique con manzanas? ¿O porque no entiendes que NO me digas asi? mi nombre es R-y-u-j-i-n-—Tal vez ryujin era de tolerancia corta porque había estallado con karina—Mejor vete Karina, no quiero que me arruines el dia.

—Ay vamos cariño, no muchos pueden tenerme a su disposición cuando quieran...solo tú, Ryu—Karina cambio su tono de voz por uno más "seductor" pero en realidad parecía que se había comido un pollo que se había comido una gallina. Se acercó a mi e intento tocar mis hombros pero rápidamente me aparte.

—Yo no te quiero Karina, sabes que hay alguien más, y solo te lo voy a repetir una vez más ¿ok? Mi nombre es RYUJIN

—Agh, ya entendi

—¿Ya entendíste? Que bien, ahora lárgate que no tengo tiempo para ti.

—Claro me ire, pero solo porque tú me lo pides cariño, tu te lo pierdes-

—R-y-u-j-i-n, para ti solo soy Ryujin

—Ash, si si adiós R-y-u-j-i-n-

Así es, así de fastidiosa era karina conmigo, desde primer año lleva intentando llamar mi atención pero no logra comprender que no quiero nada con ella, solo no me enojo porque tendré una salida con yeji.

Yeji:

Ví a ryujin recargada en un Camaro ss. Tenía puesta una camisa blanca y unos pantalones rotos de mezclilla, bastante sencillo, pero se veía bien, bastante bien.

Ryujin estaba hablando con Karina pero parecía que no le estaba agradando mucho la conversación que estaban teniendo. En cuanto está última se fue me acerque a Ryujin, y está cambio completamente su expresión mostrando una gran sonrisa dejando ver sus peculiares pero lindos hoyuelos.

—¡Hola, Yeji!

—Hola, Ryujin.

—¿A dónde quieres ir, yeji?

—No lo sé, a este paso comería lo que sea.

—Conozco un buen lugar de tteokkboki no muy lejos de aquí

—Perfecto, entonces podemos ir ahí

—Muy bien.

Perfect (ryeji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora