capitulo 14

606 50 4
                                    

Todo el camino se estuvieron hablando de cosas sin tanta importancia, yeji realmente tenía hambre, y ryujin estaba realmente feliz por estar ahí con yeji, así que en teoría ambas disfrutaban de la compañía de la otra.

—¿Sabes que harás para el proyecto de artes yeji?

—Mmm no aún no, pero estaba pensando que debería de empezar ya, creo que es bastante difícil este tipo de proyectos, no, ryujin?

—Si, tal vez  un poco... oh, mira, llegamos

Ryujin:

Al llegar al lugar, escogimos una de las mesas que se encontraban en la parte de afuera.  Varios minutos después, una de las meseras vino a tomar nuestras órdenes para después volver a entrar al restaurante.

—¿Y.....tu ya sabes que vas a hacer para el proyecto de artes, Ryujin?

—No, aún no, pero se que se me va a ocurrir algo, la maestra dice que tengo potencial en el arte, pero no sé a qué se refiere.

—De hecho, he visto algunas de tus obras en la parte de exposición del salón de artes, y creo que eres muy buena

—Gracias, Yeji.

La mesera llegó a interrumpir la conversación para dejar los dos platos de comida que habíamos ordenado.

(....)

Ryujin trago saliva al ver qué los delicados,rosados y perfectos labios de yeji se abrían para dar paso a la comida, no es como si fuera algo fuera de lo normal, pero esos pequeños movimientos hacían que ryujin  sintiera un poco de calor, Ryujin no era para nada fácil de excitar, pero yeji, con ella era una cosa muy diferente. Por otra parte yeji solo comía en paz y disfrutaba de el lindo clima y de  la compañía que tenía en ese momento, no pensaba en nada, se sentía  tranquila, pero se dio cuenta de que ryujin estaba un poco inquieta, está última parecía no dejar de mover las piernas y las manos ¿Tendra ansiedad? Yeji pensó en esto y recordo que ella también tenía este tipo de problemas hace solo unos meses. recordando esto inconcientemente puso una de sus manos en el muslo de ryujin, sin darse cuenta un poco cerca de su entrepierna, con el objetivo de tranquilizarla, cosa que no funcionó para nada. Todo lo contrario, sentir la mano de yeji así de cerca causo un alboroto total en Ryujin pero intento disimularlo.

-¿Estás bien ryujin?-

-¡Si! C-claro porque no lo estaría yeji-

-No dejas de moverte y estás algo distraída ¿segura que estás bien?-

-Si estoy bien solo... necesito ir al baño, disculpa-

Ryujin se levantó tan rápido como pudo, entro al restaurante y se dirijio al baño, se lavo la cara y se quedó pensando unos segundos

-¿Que me pasa? ¿Acaso estoy loca? Debo de tranquilizarme-

Hablaba sola y caminaba de un lado al otro diciendoce así misma que lo que pensó estaba mal,  "yeji jamás saldría con ella ¿Verdad?" Cuando logro tranquilizarse salió del baño y volvió a su lugar.

-Lo lamento-

-Esta bien ryujin, no te preocupes-

-¿Ya terminaste de comer yeji?-

- si-

-Entonces vamos-

Se fueron del lugar no sin antes pagar la cuenta que por supuesto Ryujin insistió en pagarla ella misma. Subieron al auto y callejón en un cómodo silencio de camino.

Llegaron a la residencia de lo Hwang, bajaron del auto y ryujin acompaño a yeji hasta la puerta de su casa, era una casa grande y muy hermosa, tenía dos grandes fuentes y muchos árboles adornando el camino a la entrada de la puerta por donde entran los coches.

Ryujin no quería que yeji se fuera, le encantaba estar con ella, pero ¿que más podían hacer? Talvez yeji ya estaba sofocada con la presencia de Ryujin, o al menos eso pensaba está última.

Antes de despedirse, a Ryujin se le ocurrió una gran idea, have rato en el camino yeji había dicho que su tía había abierto una cafetería en la ciudad y que tenía ganas de ir, así que¿Porque no invitar a yeji a tomar un cafe?

-Oye...yeji -

-mande-

-Am.... mañana estarás libre?-

-Claro, mañana no tengo nada que hacer, ¿por?-

-Puedes....o más bien, ¿Quieres am.. quieres ir a la cafetería que dijiste hace rato mañana?-

-¡¡Me encantaría! Estaría genial! Es decir,¿ tu no estas muy ocupada?-

-Para nada, aparte de que últimamente no hay buenos cafés, y quisiera probar uno nuevo, entonces...¿Quieres ir?-

-claro que si!, Estaría genial!-

-¡¡¿Enserio?!! muy bien, genial, si, am.... bien supongo que vendré por ti mañana ¿aquí a las seis?-

-Si a las seis está bien ryujin, me parece perfecto-

-De acuerdo entonces, te veo mañana yeji-

-Hsata luego Ryujin-

Hola muchaches, que ondas? Ya llegó el amor de sus vidas, nah mentiri, he venido a disculparme por no haber actualizado, esque me fui de vacaciones y pues no había internet 🥲 pero ya llegué a mi casita así que no se preocupen wattadictos, porque está semana les voy a subir unos dos capítulos a y también vengo a decir que voy a empezar a hacer un par de cambios en la historia pero nada de que preocuparse 👍

Aaa y en otros temas ya vieron que Han So Hee va a tener una serie de gl? yo sabia que jesucristo si me quería jkjdksj. Pero ya poniéndonos serios, Yo se que los capítulos son muy cortos y que la chingada pero es para pasar el rato y esas cosas así que no se desesperen. Pero bueno, esperen los próximos capítulos  que se nos vienen fuertes ;) se cuidan y no se desvelen viendo Wattpad☝️ (mentirí pónganse a leer clown kookv jsjs)

GRACIAS POR SU APOYO LOS QUIERO UN MONTON!!!  

         *Se sube a un caballo volador y se va*

Perfect (ryeji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora