capitulo 25

503 37 8
                                    

Ryujin estaba aburrida, llevaba días sin ver a sus amigos, las clases estaban del infierno y ninguno tenía tiempo libre, y con ninguno se refiere a literalmente ningún estudiante de su instituto, incluyendo a yeji.

Aún no le decía a sus amigos lo que había pasado con yeji, no sabía cómo decirles, porque había dos opciones de como reaccionarian; opción uno, se emocionan y se quedan felices. Opción dos, le dicen que yeji es mala y que mejor no salga formalmente con ella.

Realmente no le importaba mucho porque sabía que sus amigos siempre la apoyarían, pero en el fondo sabía que algo iba mal con yeji, solo que no sabía que era.

Tal vez era el hecho de que corrían demasiados rumores sobre yeji por el instituto, rumores de citas con yeonjun, y con ese tal huening Kai que ya conocía. Pero Ryujin sabe que son eso; rumores. O al menos eso espera.

Suponía que era tiempo de hablar con Yuna y Jungkook, así que les pidió que se tomarán un respiro de las clases y que se reunieran en su departamento.

(....)

El juego que Ryujin había escogido se tornaba aburrido para jungkook, no lo tomen a mal, el ama los videojuegos, pero ver a Yuna pateando el trasero de Ryujin con el mismo personaje y la misma técnica una y otra vez es bastante aburrido para el.

—¡¿COMO ES POSIBLE?!

—¡¡NO ES JUSTO!!

—Oye, cálmate, si? Es solo un juego....EN EL QUE YO TE GANE JAJAJAJA

—Hiciste trampa, eres una tramposa, yuna.

Bueno, tal vez olvidó el tema de yeji por la emoción de ver a sus amigos.

—Awww la bebita va a llorar porque la mate 32 veces seguidas.

—Estas loca, hiciste trampa. Pero quién soy yo para hablar de locura y trampas, verdad?en fin, ¿quieren sushi o pizza? me muero de hambre.

—Chicos deberíamos salir o hacer algo, por favor, no hay que desperdiciar el día. O tal vez por lo menos podemos hacer la tarea. Recuerda que para eso estamos en tu casa, ryu, para hacer la tarea, no para hacernos pendejos todo el día.

—De acuerdo, vamos a la pizzería?

(....)

—Oye, Ryu, ¿Que te parece esa de allá? La de pelo negro. Es más linda que tú yeji.

—No seas idiota, Yuna, aunque no está mal, tu que opinas, jungkook?

—Seh, da igual.

—Wow, ¿Estas bien, kook? Desde ayer has estado muy serio, nos preocupas.

—Si Ryujin tiene razón, ¿ha pasado algo, amigo? no es normal verte así.

—Es Taehyung—Jungkook soltó un ligero suspiro Mientras ponía otro trozo de pizza en su boca— no lo he visto desde hace un par de días y no responde ninguna de mis llamadas.

—¿Que tal si se quedó sin internet y se fue de viaje? Hay demasiadas cosas que le pudieron haber pasado, jungkook. No te preocupes demasiado—Ryujin sentada a su lado comenzo a acariciar el cabello del pelinegro—Seguro que después respondera, te lo aseguro.

—Pero esque el no es así, soy un buen amigo para el, me cuenta todo lo que le pasa y tiene la suficiente confianza en mi como para decirme que se iría de viaje o algún problema que haya tenido.

—Ya, ya, cálmate, se que está bien, tal vez no le dio tiempo de avisarte si algo le sucedió, pero el llamará, solo hay que esperarlo.

—¡Si! No te preocupes, kookie, si no aparece mañana, entonces iremos a su casa y nos sacaremos de dudas, pero ya no estés triste, es raro—Yuna robo el trozo de pizza de Ryujin—Ademas es Taehyung, ¿que podría pasarle a ese chico?

------------------------------------------------------

—¡Taehyung! Regresa aquí, cobarde.

—¡Lárgate!—corria por el bosque, su respiración estaba agitada, su pulso estaba disparado y el miedo que sentía era inexplicable

—¡Deja de correr! No me obligues a hacer algo que no quiero, jovencito—

—¡Aléjate de mi, maldito enfermo!—mientras Taehyung corría tropezó con uno de los tantos árboles que había en el lugar.

Intentando arrastrarse para levantar su cuerpo del suelo, se dobló el tobillo izquierdo quedando como presa facil—¡No te me acerques! ¡Maldito imbecil! ¿Cómo pudiste hacerle eso a mamá?

—¡Se lo merecía, era una zorra! Y tú te ganarás lo mismo si no haces lo que te digo.

—¡Cerdo!—Se levantó del suelo retrocediendo lo más rápido que podía con su tobillo lastimado—Juro que te matare, imbecil, tu si te lo mereces—las lagrimas no tardaron en salir al recordar como el hombre que solía llamar "padre" había dado latigazos y golpes a su madre hasta la muerte.

—¡Deja de llorar! Ya me ha quedado claro que no eres un hombre de verdad, eres un marica. ¿Cómo llegué a terminar con un hijo como tu?
------------------------------------------------------



Perfect (ryeji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora