—Bueno, kook, toca la puerta.
Los tres amigos estaban fuera de la casa de Taehyung, ver a jungkook preocupado y serio les hizo hacerse una especulación muy mala sobre que podría pasarle si Taehyung no volvía. Así que prefirieron asegurarse de que el castaño estuviera bien.
Pasaron unos minutos y la puerta no se abría, volvieron a tocar pero seguían sin respuesta alguna.
—Tal vez deberíamos entrar por la fuerza—Yuna se asomo por una de las ventanas logrando ver absolutamente nada.
—Eso sería allanamiento de morada, es un crimen bastante serio. No tienes las llaves de su casa o algo así, jungkook?
—Pues no precisamente, pero se dónde esconden las llaves—Se acercó a una de las plantas y rebuscó entre la maceta hasta encontrar un llavero compuesto por un par de adornos y tres llaves.
—Entremos.
Al entrar los tres quedaron sorprendidos, nunca habían visto la casa del chico tan desordenada, había papeles por todos lados, había demasiada suciedad e incluso algunos vidrios de botellas rotas esparcidos por toda la sala. Y ni hablar de la iluminación, lo que antes eran paredes blancas, ahora eran de tonos verdes oscuros, grises. Algo desagradable.
—¿Que demonios habrá pasado? Jungkook, seguro que trae no te hablo de nada de algo que le haya pasado o algún lugar a dónde se quisiera ir?
—Bueno solía, hablar sobre que su padre quería llevarlo a tener tiempo de calidad con el y su esposa, pero jamás me dijo a dónde, y a parte eso me lo dijo hace semana, tal vez mese, no creo que se haya ido sin avisarme. No creo que esté allá.
—Lleva casi unos cuatro días desaparecido, su casa es un desastre y no responde ninguna llamada, algo no pinta bien, chicos—Ryujin llamo al número de Taehyung esperando a que respondiera, pero como era de esperarse no hubo respuesta.
—Jungkook, de casualidad Tae no fue al Ahopsan Forest?—Yuna se acercó con un folleto en las manos que señalaba el famoso bosque.
—Ah, no lo recuerdo, hace tiempo me habló de eso, es confuso recordarlo, pero creo que si.
—¿Y que estamos esperando? Vamos.
—No Tan rápido, Yuna, recuerdas que somos estudiantes de un instituto muy estricto y que hoy es miércoles? No podemos faltar a clases.
—¿Quieres saber si Taehyung está bien o no?
—Además, si esperamos hasta el fin de semana no sabremos que podría pasar, no sabemos si está bien, no sabemos con quién está o donde está exactamente.
—Tienes razón, Ryu—jungkook comenzó a llorar siendo abrazado al instante por Ryujin.
—Esta es nuestra única oportunidad de asegurarnos de que está bien y que solo se fue de vacaciones—yuna se unió al abrazo de los otros dos.
Al separarse del abrazo comenzaron a buscar más cosas por toda la casa, folletos, mapas, celulares, maletas. Cualquier cosa que les diera una pista.
Después de unas horas decidieron irse, ahora el problema estaba en como decirle a sus papás que quieren faltar a la escuela por un chico que al punto de vista de un adulto lo más probable es que estuviera de vacaciones.
(....)
—¿Chicos, como le vamos a hacer para pedir permiso?
—¿Quien dijo que íbamos a pedir permiso?
—Necesitamos dinero y el dinero sale de los adultos, por lo tanto necesitamos pedir permiso, dah.
—¿Quien dice que el dinero solo sale de los adultos? yo, Shin Ryujin, sere oficialmente su chófer personal.
ESTÁS LEYENDO
Perfect (ryeji)
Fanfiction✓Ryujin top ✓Yeji bottom ✓mencion de otros ships ✓Capitulos cortos