Una semana después..
Algunas personas toman aire fresco o salen a caminar para despejar su mente y aclarar sus ideas, pero no en el caso de ryujin.
Ryujin era más de ir a algún bar o cosas por el estilo, está vez había decidido ir a jugar billar.Ryujin estaba más que estresada. El equipo de tochito; llevaba casi tres semanas ahí y aún no había un líder en el equipo.
La maestra de artes les había dejado un proyecto que trataba de pintar algo en lo que los alumnos pudieran reflejar"sentimientos". Además de que Hwang yeji seguía apoderándose de cada uno de los pensamientos de ryujin.
Yeji habia conseguido mucha popularidad gracias a las animadoras y a su gran físico, por obvias razones está había generado bastantes pretendientes, lo cual a Ryujin no le agradaba en lo absoluto y más porque no podía hacer algo al respecto, ya que no eran nada más que amigas. En pocas palabras Ryujin necesitaba distraerse, pero al parecer el mundo no estaba de su lado.
Una chica que se hacía llamar "Karina" que estaba enamorada de Ryujin desde primer grado, se hizo presente en aquel lugar reconociendo de manera inmediata a Ryujin acercándose a dónde se encontraba.
Ryujin pov:
¿Dios porque me haces esto a mi? Creí que nos amabas a todos pero al parecer no verdad (por eso soy atea xd)
—Hola amor, ¿Que haces por aquí?-
—Hola, Karina, y ya te dije que no me llames asi te deje muy en claro que me gusta otra persona
La expresión pícara y coqueta que tenía Karina en un principio, se desvaneció inmediatamente cambiando por una más seria. Realmente no quería nada con ella, había intentado ser amable con Karina cuando me pidió darle una oportunidad para que fuera mi novia hace apenas unas semanas, obviamente le dije que no cómo todas las otras veces, pero seguía insistiendo así que me decidí que no importa si soy amable o no, simplemente no me agrada. y no es que yo me crea la gran cosa como para jugar con los sentimientos de alguien, si no que la chica es bastante odiosa, una mierda de persona, empalagosa y tiene el ego más grande que un político recién electo. Karina no sabe que me gusta yeji pero si sabe que me gusta alguien más.
—Yo podría ser mejor que "esa persona" solo déjame mostrarlo, Ryujin-
Claro que Karina jamás le llegaría ni a los talones a yeji, Karina no tiene ni un décimo de lo que me enamora de yeji.
Karina se estaba acercando a mi, me sentía tan incómoda, si Karina fuera un chico ya la habría golpeado, pero por mala suerte no lo era y mis padres me enseñaron a respetar a todos así que preferí simplemente alejarme de ella.— Karina de verdad no quiero lastimarte ni jugar contigo, pero tampoco quiero algo contigo, ya te lo dije, me gusta alguien más
—¿Y quién es tan especial como para gustarle a "Shin Ryujin" la más hanelada por todas las chicas del maldito colegio?
—Eso no te incumbe Karina y ya tengo que irme
Salí de ahi en cuanto pude y me dirigí directamente a mi departamento.
(...)
Tome mi teléfono era la 1:57 de la mañana, me había despertado de un mal sueño, tenía hambre y para nada tenía sueño, fui a la cocina por un bocadillo me senté en el sofá de la sala y me puse a revisar los mensajes viendo que tenía unos de yuna.
Yunita (desquiciada):
8:45
Ryujin-ah!! Ya sabes que vas a hacer para el proyecto de artes??8:56
Pásame la tarea de matemáticas porfavor ryuu!!!9:50
Por qué no contestas?No me digas que estás dormidaNo importa mañana le respondo, de igual manera no creo que este despierta a esta hora. Prosegui a apagar mi teléfono, ya era bastante tarde así que me fui a la cama de nuevo para mañana comenzar otro día en la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Perfect (ryeji)
Fanfiction✓Ryujin top ✓Yeji bottom ✓mencion de otros ships ✓Capitulos cortos