capitulo 5

717 65 4
                                    

Yeji:

Recibí una llamada de yuna, una chica muy alegre y divertida que había conocido hace poco, la verdad me cae muy bien, es amable con todo el mundo, y por suerte fue lo suficientemente amable conmigo para pedirme que fuera con ella y con sus otras amigas a la novatada.

No suelo ir mucho a fiestas, pero justo ahora que acabo de llegar a la escuela no puedo darme el lujo de perder amistades.

Le dije a Yuna que con gusto la acompañaría a la novatada, solo que no tenía un atuendo precisamente "lindo" para una fiesta. Yuna se ofreció a acompañarme al centro comercial a las 4:30 a comprar algo de ropa para mí.

(...)

Ryujin:

-¡¿Por que tengo que ir contigo al centro comercial, yuna!? Ya es bastante con que me arrastres a la novatada.

-Por qué eres mi amiga y eso implica obedecerme

-¿Yo por qué carajos tengo que obedecerte? Eres un año menor que yo!

-Exacto Ryu, soy menor que tú, así que cuida tu lenguaje.

-De acuerdo lo siento, pero ¿porque tengo que ir?

-Shhh ya cállate y ve por las llaves de tu auto

- Ah no me jodas ¿Por qué en mi auto?

-Ash, no te han dicho que preguntar cosas que no tienen sentido es de mala educación?

-Pero-

-Por que tú auto es mas lindo y a yeji le va a impresionar

-¡¿A quien?!

-A nadie, Ryu, olvídalo y enciende el auto.

-Espera, espera, espera, ¿yeji va a ir con nosotras?-

Yuna nisiquiera se digno a responderme, simplemente se dio la vuelta para después subir a los asientos de la parte de atras de mi auto.

(...)

-Ryu! Deten el auto aqui-

-Pero aquí no es el centro comercial, O si-Yuna salió del auto- ¡¿A dónde vas?!

Estaba estacionada afuera de una casa muy grande y linda esperando a que Yuna volviera para poder comenzar con el infierno del centro comercial.

Cuando por fin sale veo a yuna con una sonrisa macabra que ya conocía a la perfección, también veo a... ¡¿Yeji?! Sip al parecer yuna había sido una muy "buena amiga" ocultando que yeji vendría con nosotras.

-Hola, Shin-Una sonrisa amable aparece en el rostro de la castaña.

-Hola yeji-Disimulo los nervios y devuelvo la sonrisa.

Porque yeji me sigue diciendo "Shin" no es que me moleste, al contrario mi apellido suena más bonito cuando lo dice ella, pero prefiero cundo me dice Ryu.

-Si, si, luego se saludan, ahora arranca Ryujin que tenemos que ir al centro comercial.

-Como usted diga, jefa

Yeji se sentó en el asiento del copiloto, de vez en cuando le dedicaba una que otra mirada, apreciando lo bonita que estaba el día de hoy, quiero decir, en el poco tiempo que llevaba conociéndola siempre lucía bonita pero está vez pude apreciar mejor ya que era una auto y a diferencia de un salón o una cancha aquí puedo estar más cerca.

Su aroma era una de las cosas que más resaltaban para los sentidos de Ryujin, ese aroma dulce a fresas, con el que Ryujin podría decir perfectamente que la estaba volviendo loca, solo unas semanas y ya se sentía más que atraída, se sentía totalmente enamorada.

Perfect (ryeji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora