Las chicas llegaron a las 7:30 al antro/discoteca donde era la novatada.
yeji estaba muy emocionada, yuna estaba que estallaba de la emoción y ryujin... digamos que no estaba igual de emocionada que las otras dos chicas.Ryujin odiaba este tipo de eventos, siempre que ryujin iba a este tipo de lugares terminaba haciendo algo que no debía de hacer, y está vez estaba más preocupada por ello ya que yeji estaba con ellas, ryujin no quería que pensara que ella era así todo el tiempo. pero ya que se le iba a hacer, ya estaban en el lugar.
En otros temas las tres lucían muy bien
Ryujin:
En cuanto entramos a la discoteca vi a algunos de mis amigos. Jungkook parecía estar muy feliz, pues Taehyung obviamente estaba ahi, iba acercarme a ellos pero un brazo me jalo de la muñeca evitando que pudiera avanzar.
—¿Ah? ¿Yeji? ¿Que pasa?
—L-lo lamento Ryu, no quiero molestarte y puedes decir que no, pero... ¿puedes quedarte conmigo?
Yuna había dejado sola a yeji y yo no me había dado cuenta, yeji es nueva en la escuela así que si, tal vez a mi era a la única que conocía.
—Claro yeji lo lamento pensé que yuna seguia aqui
—¿Quieres conocer a mis amigos? Están por allá
—Claro, Ryu
Nos dirigimos hacia donde se encontraba jungkook cerca de la barra de bebidas.creo que ya conocia este lugar , ya había venido antes con jungkook cuando se enteró de que Taehyung tenía novia.
ESTÁS LEYENDO
Perfect (ryeji)
Fanfiction✓Ryujin top ✓Yeji bottom ✓mencion de otros ships ✓Capitulos cortos