Capitulo 1: El Demonio

567 48 2
                                    

Por las noches mamá me contaba sobre las antiguas creencias, demonios que comían gente inocente y que una organización secreta combatía contra aquel mal que aquejaba en Japón. Nunca creí su palabra hasta que un día un duro golpe a mi vida dio un giro increíblemente malo.

Un sujeto de cabellera larga me inyectó su sangre destruyendo mi humanidad, haciendome perder la conciencia lo único que recuerdo de ese día es como me volvía loco y al segundo estaba enfrentandome a un sujeto de avanzada edad con un poder como de agua y una máscara algo diferente.

-"¡Respiración del agua......!". Dijo aquel señor y fue ahí cuando me arrodillé frente a él y le suplicaba que me perdonará.

-"¡Morirás ahora demonio!". Grito a lo que solo vi como por la espalda una criatura saltaba a su espalda y como si fueran segundos estaba frente a esa cosa cortando su cabeza con mis manos.

-"¡Oh Dios mío! ¿¡Que he hecho!?". Dije llorando viendo como mate a alguien o algo.

-" Gracias..... Te llevaré a un lugar pero tiene que ser antes de que amanezca.... Ya!". Dijo a lo que corríamos a toda velocidad llegando a una morada donde pude percibir un ambiente muy relajante y también muy agradable.

-"Buenos días hijo mío, veo que traes a uno de los demonios, de la misión que se te asignó". Al decir eso el sujeto sonrió a lo que él de la Katana se levantó y me hizo ir al frente.

-"Patrón, en la misión este demonio fue presentado como la Luna Superior número 0.... Fue el demonio más difícil que me ha tocado combatir pero al solo decir algo sobre la madre de uno de los cazadores caídos.... El se volvió alguien sereno volvió a ser una persona pensante..... Me defendió de un demonio más. Por eso lo traje con usted para que valore al demonio y usted mismo diga cual es su sentencia". Dijo el sujeto a lo que solo lo miraba sorprendido por decirme demonio y decir que yo asesine a tanta gente.

-"¡Si me deja decirle algo señor, con mi vida, señor le juro que yo no quería asesinar a esa gente inocente deme una segunda oportunidad y le demostraré que siendo quien soy le ayudaré.... Téngalo por seguro que le ayudare!". Grite con lágrimas en mis ojos y con la atención y la sonrisa de aquel hombre en mi.

-"Muy bien demonio-San....... ¿Cual es tu nombre o quiere que le digamos desconocido?". Dicho eso me levante con la mano en el mentón.

-"No recuerdo mi nombre señor, lo siento mucho". Dije mientras el me sonreía a lo que me hizo ir a su lugar donde ya aparecía la luz del sol, ahí podría cubrirme de la luz solar.

-"Veamos no tienes un nombre, bien creo que tendremos que llamarte de alguna forma...... Tu nombre será _________ y llevaras mi apellido por que ahora serás uno mas de mis hijos, tu nombre es..... ________ Ubuyashiki". Desde ese día me volví un aprendiz de la organización de los Demon Slayer.

Gente común como los demás que protegen desde las sombras a los habitantes de Japón y con ello los Pilares de la organización, ellos me mantienen en secreto solo sabido de los pilares o algunos de ellos, he visto ir y venir a muchos pilares además de conocer a algunos.

Mi apariencia no es la que recuerdo, no conozco a nadie de mi pasado y mucho menos recuerdo mi verdadero nombre pero si recuerdo a mi padre el líder de los Demon Slayer que a pesar de su enfermedad me ha brindado su apoyo a lo largo de su vida y se que sea donde sea que este me sigue apoyando.

El señor Urokodaki pilar del agua me hizo entrenar junto a un chico llamado Tomioka y Sabito mientras ellos se preparaban para su exámen para pertenecer al cuerpo de cazadores de demonios. Mientras que bueno el les explica sobre mi situación tomándose las cosas bien.

Los años pasaban pero yo seguía viéndome igual, mientras los demás crecían... Algunos Cazadores envejecian y otros más solo se retiraban o morían... Mientras yo los veía crecer y envejece, pensaba que el simple hecho de que tengan un ciclo de vida era tan bello me gustaría volver a ser humano.

De Demonio A Cazador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora