Capitulo 15. Reencuentro: La Batalla Entre Demonios

66 7 0
                                    

Tanjiro y compañía de adelantaron en su misión junto al maestro Rengoku quien tenía una misión en el Tren Mugen, yo seguía en el laboratorio de Kanae estar aquí me traía muchos recuerdos pero no era momento de nostalgia era de hacer aquello que podría ser la clave para traer de nueva cuenta mi forma humana.

-"¡Maldita sea que es lo que me falta!". Dije golpeando mi puño en contra de un muro donde sangre salía de mi muñeca mire detenidamente y tome una muestra descubrirnos así un poco de como funciona mi sangre demoníaca.

-"Y si.....". Dije mientras comenzaba a hacer miles de experimentos hasta que finalmente logre hacer algo pero al inyectarlo en mi solo pude sentir como había liquido por mi cuerpo.

-"No me gustaría volver a hacer esto". Dije mientras iba caminando al espejo como cuando corría a ver si mi forma humana volvia como lo hacía cuando Kanae me inyectaba.

-"Vaya qué les parece sigo siendo igual". Dije para después golpear la pared teniendo agrietado el lugar y también lastimando mi mano de pasado pero se regeneró rápidamente.

-"No debo de pensar en eso, debo volver a pelear". Dije mientras tomaba mis cosas y miraba a Shinobu apuntó de irse junto a Kanao.

-"¿__________?". Dijo Shinobu mirándome seriamente y sorprendida.

-"Si lo lamento debo volver a pelear.... Las veré después". Dije mientras ella se quedaba sin palabras y en segundos estaba lejos de ahí otra vez.

-"¿Tu también lo viste no?". Le dijo a Kanao quien ella solo asintió también con sorpresa.

-"Cuando regrese hablaremos con el". Dijo Shinobu a lo que conmigo corría por todo el lugar sabía que debía llegar a donde podria haber recorrido ese tren pero sería una eternidad para llegar así que con ayuda de mi cuervo este me decía por donde estaba y que estaba sucediendo.

-"¡El tren a sido volcado!, ¡Date prisa y encuentra te con los cazadores!". Grito mi ciervo a lo que puse más velocidad en mi.

Al llegar pude ver como Zenitsu tenía a Nezuko cuidándola mientras que Inosuke y Tanjiro estaban de pie frente a una batalla.

-"Señor.... Rengoku....". Dijo Tanjiro poniéndose de pie a lo que le di mi Haori a Inosuke.

-"Morirá...... Pero al menos ese bastado de Akaza no vivirá". Dije mientras ellos se asustaban y me miraban como dejaba la Katana en el suelo.

Rengoku peleaba con todas sus fuerzas sus costilla rotas y más aún su sangre estaba por todo su cuerpo parecía una verdadera masacre pero antes de hacer otro movimiento Akaza yo me interpuse y lo golpe con todas mis fuerzas haciendo que se aleje varios metros.

-"¿¡Quien eres tú!?". Al voltearme Rengoku se quedo sorprendido como el resto de los cazadores.

-"Soy yo........ __________". Dije mirando atentamente como ellos me veían con asombro y detenía el ataque de Akaza.

-"¡Tu apariencia es la de la de......!". Dijo Kyojuro al verme y solamente atiné a sonreir pero directamente fui apuñalado en el estómago por Akaza qué me hizo escupir un poco de sangre.

-"¡La de un humano, el maestro Muzan debe saber que tu eres un traidor y un maldito demonio qué vive como un humano!". Grito a lo que incluso Kyojuro me miraba aterrado pero sonreí haciendo que las miradas fueran a mi.

-"Es gracioso, cuando venía a aquí creí que era completamente un humano...... Pero al parecer la sangre de Muzan tiene algo de especial en mi cuerpo". Dije mientras lo golpeaba y como se alejaba solo para ver como la regeneración comenzaba en mi.

-"¡Tu eres la luna superior #0!". Dijo Akaza caminando a mi alrededor cuando de pronto desapareció y apareció enfrente de Kyojuro pero al instante aparecí dándole un golpe en la cara que lo alejo de ellos.

-"¿_________?". Dijo Tanjiro al verme como escupía saliva hacia un lado.

-" ¡Ninguno se mueva ya, Kyojuro si te llegas a mover puedes perder más sangre de la que estas perdiendo.... Decías que si alguien moría era una misión fallida para nosotros así que por favor nadie se mueva o pueden morir además esta pelea es entre un demonio y un ser del inframundo!". Dije para chocar puños junto a Akaza y este me veía como le sonreía confiado.

-"¡Eres un maldito, eras el sujeto más débil de nosotros y escalaste hasta ser una luna superior...... Vuelve a ser un demonio y podremos entrenar juntos para volver a ser los más fuertes de las lunas superiores del señor Muzan!". Dijo Akaza a lo que le sonreí y lo golpe en su brazo lastimando le pero entonces este se miro con sorpresa para volver a verme como me arremangaba el uniforme de mis manos.

-" ¿No te lo dije?, al parecer los golpes que suelto pueden hacer qué la regeneración tarde más y puedas experimentar cosas como el dolor y también la angustia de saber que puedes morir". Dije pero entonces este me tomo de los brazos peleando y forcejeando pero entonces a lo lejos escuche como gritaba Tanjiro.

-"¡___________!". Al ver eso pude sentir el golpe de Akaza qué me hizo rodar por el suelo haciendo que mi cuerpo sufriera daños qué a cualquier humano no lo hubiese soportado.

-"¡Muy bien Akaza, tu mandaras un mensaje a Muzan Kibutsuji..... Le dirás que no soy más su maldito peon y mucho menos su maldito experimento. Ahora te iras de aquí sin decir ninguna palabra". El me veía con los ojos abiertos en pares y respiraba agitado.

-"Eso Akaza es miedo....... Y eso que sientes ese coraje es frustración por ser, débil". Dije sonriendo pero al quererme atacar lo tome de la mano y rápidamente vio como el sol comenzaba a salir y con ello este corrió como un cobarde.

-"¡Eso es corre huye de este lugar Akaza, por que cuando te encuentre y ten por seguro que lo haré no habrá más nadie qué me detenga y así finalmente podré matarte, voy a cobrar venganza por lo que le has hecho a Kyojuro Rengoku pero sobre todo..... Cobraré venganza por todos los cazademonios qué has asesinado". Dije lanzando la Katana qué tenía hace unos instantes y esta se logró incrustar en Akaza.

-"Dios..... Kyojuro". Dije mientras corría a él viendo como este detenía la hemorragia.

-"Tranquilo ________, estaré bien hasta que lleguen los Kakushi...... Me sorprende verte así, eres un....". Dijo mientras yo sonreía con mi cabello azabache y largo detenido por una coleta de caballo aunque unos mechones caían por mi frente, mis ojos de un color azul y ahora de un color más humano en mi piel.

-" Un humano, me hubiese gustado ver a Kanae aquí para que viera que realmente pude volver a ser yo". Dije mientras le sonreía mientras Tanjiro corría a mi y me daba un abrazo pero le pude ver como había roto su Katana...... Otra vez.

-"Haganezuka te matara si vuelve ver a su bebé rota". El se imagino al herrero como loco tratando de matarlo y rápidamente nos reímos pero entonces Inosuke camino a mi y me inspeccionó de pies a cabeza.

-"¿Inosuke?". Dije pero el me hizo callar.

-"Mi subordinado se hizo más fuerte tanto que no necesito de una katana solo su puño debemos de entrenar más para llegar a ese punto". Dijo sacando vapor de su nariz.

-"Pero antes....... ¡Nos llevarán a casa!".

De Demonio A Cazador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora