Capitulo 20: Entrada Al Distrito Rojo

34 4 0
                                    

Después de repartirlos a cada uno y también de regalar a Zenitsu, pobre este sujeto si que es muy feo pues nadie absolutamente nadie lo quería tuve que hacer un acuerdo con una señora.

Por las noches cuando podía tener un momento para entrenar meditaba un poco para saber el punto de localización de cada uno así como Tanjiro tiene su Nariz desarrollada, Inosuke su forma de ver las cosas y Zenitsu agudizo su oído yo podía ver la presencia de cada uno.

-"Corre Inosuke casi lo tienes". Podía ver como Inosuke corría detrás de una presencia demoníaca pero también me llamo la atención lo que pasaba con Zenitsu.

-"No, no se te ocurra hacer nada que lamentes Zenitsu". Dije mientras podía ver que al menos tenía algo bajo control pero también solo veía Como Tanjiro estaba bien dentro de lo que cabe hacia las labores del hogar.

-"¿Esa presencia, acaso será?". Dije mientras me concentraba meditando bien a lo que pude ver en viva imagen a quien me temía.

-"¿¡Esa es Daki!?, ¡No puede ser si ella es Daki entonces!". Dije mientras sacudía mi cabeza para quitarme la idea de que ese engendro estuviera aquí, pero no puede ser parece ser que hay otra presencia con ella....

-"¡M-M-Muzan!". Dije solo para mi estaba nervioso y en segundos estaba enfrente de mi yo me levante con algo de terror y solo pude verlo con su sombrero blanco y sonriendo.

-"Me alegra tenerte aquí, mi querida mascota ______". Dijo poniendo un dedo hacia abajo a lo que lo mire confuso y el levantó una ceja.

-"Veo que ahora recobraste la compostura, es excelente ahora eres más fuerte. Y veo que estas aquí para ayudar a Daki..... Muy inteligente querido ______". Dijo mientras que yo solo lo veía frente a mi.

-"Te sorprenderás al saber quien fue el que casi derrotaba a Akaza". Dije para que el se sorprendiera y después me viera fríamente.

-"Así que es verdad lo que Akaza me notifico, el pilar demoníaco ______ es cierto.... Muy bien". En segundos el había atravesado mi abdomen para después mirarme a los ojos tomo mi cabello y me dio un puñetazo en el rostro.

-"No eres más que un traidor. Estoy seguro que recuerdas a Douma, Daki, Akaza y peor aun Kokushibo..... Estarán esperando para asesinarte y por fin ponerle fin a tu miserable vida, no me quiero ensuciar las manos con una horrenda creación". Dijo para que después me tirara al suelo y ahí mismo me atravesara el hombro desapareciendo en la noche.

Después de sufrir un desmayo pude despertar era de día y enfrente de mi estaba Uzui que al verme se Preguntaba que había pasado a lo que le conté sobre lo ocurrido y también diciendo lo que me contó Muzan.

-"No pienses que no te creo, de todos modos en un momento vendrá ______ y Uzui junto con Zenitsu y....". Por detrás de Tanjiro hable llegando junto con Uzui.

-"El no vendrá, fue atrapado por el demonio". Una vena salía de mi frente al pensar en lo que le puede pasar a uno de mis alumnos y amigos.

-"Tanjiro, Inosuke deben irse. Son de tango muy Bajo Uzui y yo nos quedaremos para poder darle fin a este demonio. Después de todo ustedes son un rango bajo al que estamos nosotros". Dije mientras Tanjiro hablaba.

-"________, déjanos ayudarles hermano mayor". Al decir eso mire serio a Tanjiro y creo que lo asustó verme seriamente.

-"Si se marchan ahora pensaran que están muertos y eso es mejor para nosotros. Ahora vayan y salgan del distrito rojo". Dije para ver como Uzui se iba de nuestra vista.

-"Los quiero muchachos no quiero que les pase algo de lo que pueda arrepentirme, se que tienen información y son capaces de cualquier cosa. Si desobedecen solo vayan a la segura no se arriesguen demasiado, ¿Entendido?". Dije dándoles un abrazo a ambos para separarme y mirarlos con una sonrisa.

-"Adiós".

Por la atardecer estaba en los tejados esperando el momento perfecto para atacar cuando volví a meditar un poco y ante eso pude ver como Tanjiro corría hacia dirección de Inosuke pero también pude ver que alguien comenzaba a aparecer esa era Daki y sin más me dispuse a ir hacia ella.

-"¡Daki!". Grite abriendo la puerta viendo al demonio frente a mi, la demonio de la lujuria Daki la Luna Superior número 6.

-"¿Un cazador de demonios?, No, tu eres el demonio que pierde la conciencia, ¿________, No?". Dijo a lo que aparecí frente para después ella me golpeara con una de sus prendas.

-"¿No creerás que el señor Muzan no me dijo acerca de ti o si?, Un demonio desertor y más aun un tipo tan bien parecido siendo un desperdicio de Demonio". Dijo para que me levantará un poco adolorido.

-"¿Acabas de decir que soy lindo o que soy un traidor?, no entiendo las indirectas lo siento". Dije para después ser lanzado al edificio de enfrente viendo como Tanjiro ahora aparecía frente a mi.

-"Digno de admiración, la luna superior 0 es muy fuerte. Debo admitir me gusta tu rostro, me lo comeré y después te asesinare". Se remojo los labios y después me miro fríamente.

-"Pilar demoníaco para ti Daki, Se romperá tu caja Tanjiro". Dije mientras en efecto se rompía uno de los cordones que la mantenían a su espalda.

-"¡Escucha con atención Nezuko, no salgas a menos que estés en peligro de muerte!". Grite para lanzarnos al ataque, junto a Tanjiro logramos rescatar a la señorita que tenía como Rehén Daki.

-"¡Bien hecho, no solo eres lindo también eres fuerte y adorable. Como un ratón evitando la muerte querido _______!". Dijo a lo que mire detenidamente la persona que teníamos en frente.

-"Bien aquí estoy, ¡Estoy listo!".

De Demonio A Cazador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora