Capitulo 16. Después Del Tren

55 6 0
                                    

Corría por el bosque buscando un demonio con ayuda de una de las Katanas qué aun poseía, en busca del último de demonio qué aterraba una villa entera y así fue cuando lo encontré lo golpe en su rostro quemando un poco de ella y este al verme se asustó demasiado.

-"¡La Luna 0!". Al decir eso le corte la cabeza y le sonreí.

-"Pilar demoníaco, ________ Ubuyashiki para ti....... Descansa y busca la paz". Dije para suspirar mientras alguien estaba a mis espaldas.

-"Ya esta recuperado el pilar de las llamas Kyojuro Rengoku". Era Tomioka quien al darme la vuelta este se sorprendió.

-"Así que es verdad lo que comento Kocho". Dijo para que le sonriera.

-"Es cierto, soy un humano a medias....... Llegando tratare de ayudar a Nezuko aunque bueno, debo saber como actúa la formula en ella por ser aún algo inestable". Dije para que comenzaramos a caminar  en dirección a la finca mariposa.

Cuando estabamos a un par de kilómetros de la finca el cuervo de Tomioka le dijo sobre una misión nueva.

-"Lo lamento debo atender". Dijo dándose la vuelta a lo que sonreí.

-"Cuidate mucho amigo Giyu". Este desapareció ante mis ojos y solo suspire para comenzar a correr hasta la finca donde antes de llegar la puerta se abrió mostrando a Kyojuro con un parche en el ojo.

-"Kyojuro". Dije mientras lo veía con sorpresa.

-"Joven ___________". Le di un abrazo antes de que terminará de decir algo y después le sonreí a lo que ambos sonreímos para después reír a todo volumen.

-"Cumplimos la misión Kyojuro...... Lamento que tu condición bueno..... Si yo hubiese ido más temprano a la pelea tal vez yo". Dije pero el solo toco mi hombro.

-"Tal vez tu nunca hubieses encontrado la formula para volver a ser tu...... Kocho esta aquí y los jóvenes del tren también aunque cansados y lastimados pero están aquí y bien". Dijo pero entonces yo mire detenidamente a Kyojuro como también tenía vendajes.

-"¿Kyojuro?".

-"Cumplimos nuestra misión de preservar y salvar a los viajantes del tren. Derrotaste a una luna superior y eso es admirable.... Ahora te toca guiar a este grupo de jóvenes. Escúchame bien, deben ser ellos también pilares y se que bajo tu guía podrán hacerlo, desde que te ofreciste a hacer su maestro han mejorado considerablemente..... El joven Kamado en cuanto se recupere ira a mi hogar y le mostraré el libro de los antiguos pilares de la llama y así el sabrá sobre la danza del Dios del fuego". Dijo Kyojuro a lo que lo miraba con una sonrisa.

-"Esta bien Kyojuro, ¿Pero y que pasara contigo?, ¿Que será de ti cuando esto termine?". Dije mientras yo decía esas palabras el caminara a mi espalda empezando su viaje a su hogar.

-"Ayudaré al patrón de otra forma, entrenando a los próximos cazadores y también a planear las próximas selecciones para la cede". Al decir eso yo solo me di la vuelta y este me miraba con una sonrisa.

-"Gracias Kyojuro por entrenarme en tus momentos libres y ten por seguro que haré pagar a Muzan por todo lo que nos ha hecho a través de estos años". Dije mientras el solo cerraba los ojos con la característica sonrisa que le distingue.

-"Ojalá así sea..... Siempre serás bienvenido en la finca de mi padre puedes venir a visitarnos a mi hermano y a mi". Dijo a lo que nos dimos un último abrazo y se fue.

-"Nos vemos Kyojuro".

Al entrar por la puerta principal de la finca mariposa logre divisar a una adolescente y al solo verme ella se asustó y comenzó a golpearme.

-"¡AH basta Aoi, Aoi, Aoi soy yo _________!". Dije quitándola un poco de encima mio pero ella me volvió a golpear.

-"¡Ya lo se idiota, te golpeó por haber preocupado a la señorita Kocho y a Kanao..... Y a mi junto a las niñas!". Dijo mientras yo solo sonreía pero me dio una bofetada qué me dejo un poco inflamado y también con lágrimas pequeñas en mis ojos.

-"¡Tonto, tonto, _____-Sama, Tonto!". Dijeron un trío de niñas que nunca había visto.

-"Hablando sobre eso, ¿Donde.....?". Dije pero entonces ella negó.

-"Están en una misión, y si vas a ver a la señorita Kanae....... Es mejor que te apresures". Dijo mientras yo corría hacia la tumba de mi primer amiga humana.

-"Hola Kanae, Je....... Mira quien se volvió un humano parcialmente. Me gustaría que estuvieras aquí y también que me vieras convertir en lo que soy, un humano". Estuve rezando un poco por el alma de Kanae en la otra vida y así se fue mi tarde hasta que al salir de aquel lugar donde estaba la lápida de Kanae pude ver del otro lado del corredor a Shinobu qué está al verme se congeló unos minutos.

-"Hola, ¿Pensé que ese día tu....?". No terminé ya que ella corrió a mi con un fuerte abrazo y podía escuchar los sollozos de su parte.

-"¡Kanae estaría muy orgullosa de ti... Ella más que nadie te quería ver convertido en un, en un.....!". Dijo pero no termino ya qué complete su frase.

-"Humano.......". Dije para abrazarla un poco más fuerte y después le di un beso en la frente a lo que ella se separó y su rostro estaba completamente rojo.

-"Creí que tu estatura era por ser un demonio". Dijo apartando la mirada.

-"No siquiera recuerdo que fuese tan alto..... En fin, Shinobu yo.....". No terminé ya que ella me dio un beso en la mejilla.

-"Necesitamos hablar después".

-"Claro". Atiné a decir solo para verla irse hacia su laboratorio.

De Demonio A Cazador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora