Cuando llegue a la finca mariposa junto a Kanao esta me miraba con esperanza me tomo de la mano y me hizo ir hacia donde estaba Aoi. Ella me vio y tiro un plato solo para correr a mi y darme un gran abrazo.
-"¡Hace mucho que te fuiste y no me lo notificaste tonto tonto tonto!". La Chica en parte me recuerda a una joven Shinobu a lo que sonreí rascando mi cabeza por la parte de atrás cosa que vio la chica frente a mi.
-"¿Segura que no eres hermana de Shinobu?". Al decir eso ella salto y me golpeó la cabeza.
-" Aaaaaah Aoi ¿¡Qué te pasa!?, Eso dolió mucho". Dije con una lagrima comica a lo que ella solo me miró con enojo.
-"¡Tenle más respeto a la señorita Kochou!". Grito dándome otro golpe a lo que mordí la lengua haciéndome gritar.
-"Habladndo de edo...... Aaaaah dolió, ¿Donde esta.....?". Dije mientras ella me apuntaba hacia las afueras donde había un altar con una lápida en nombre de Kanae.
-"Iré a hablar con ella". Dije mientras caminaba hacia allá, al llegar me arrodillé y junte mis manos en rezo.
-"Eh vuelto después de tanto tiempo, Kanae...... Se lo que dirás y si, te debo todo muchas gracias, Shinobu se ve muy diferente, Kanao es muy fuerte y muy veloz no cabe duda de que será igual de fuerte que sus hermanas..... Llegaron más huéspedes a la finca mariposa, conocí a 2 chicos muy extraños pero también muy divertidos. Y también, conocí a un chico su alma es pura y su corazón igual...... No hay nada de malo en el, además conocí a alguien igual a mi Kanae, ¿Recuerdas que me dijiste que querías ser la amiga de un demonio?, Bueno conseguiste a dos, sin dudas creo que tu y Nezuko se podrían llevar muy bien". Dije mientras era observado por Kanao y Aoi quienes al verme levantarme se fueron rápidamente.
-"Te veré después debo de ir a la junta con Padre y defender a Tanjiro Kamado". Dije para salir de ahí miras a las niñas y sonreir.
-"Me voy las veo más tarde chicas". Desaparecí de sus ojos y después de unos minutos estaba a mitad de camino mirando alrededor de la fauna y de todo lo demás.
Algo dentro de mi me decía que no debía tardar y así fue con mi visión pude ver como alguien tenía la caja de Nezuko así que me apresure en instantes estaba frente a frente de un sujeto lleno de cicatrices además de que me atravesó con su Katana.
-"¿¡Muchacho que demonios hiciste proteger a un demonio y dar tu vida por la de....!?". No termino ya qué lo golpe haciendo que su Katana se quede clavada en mi.
-"¡Antes los pilares me presento, Soy _________ Ubuyashiki, Hijo adoptivo del patrón de la cede de los Cazadores de Demonios, Soy el pilar Demoníaco y como te habras dado cuenta....... Soy un demonio que esta viviendo como un humano!". Grite llevandome la sorpresa de algunos presentes mientras los más cercanos sabían de mi existencia.
-" El patrón de esta mansión a llegado". Todos sin excepción nos inclinamos excepto Tanjiro a lo que me acerque a él y lo hice agachar su cabeza.
-"Mis queridos niños, buenos días el clima es muy maravilloso el día de hoy, que gusto encontrarnos de nuevo en nuestra reunión semianual es un glorioso placer volver a verlos".
-"Goce de buena salud patron eh rezado por que la fortuna este de su lado". Dijo el chico de cicatrices.
-"Le pido una petición, Patrón..... ¡Quiero que les diga a los 9 pilares la situación que viven Tanjiro Y Nezuko Kamado como además la mía de ser un pilar!". Dije pero entonces hablo un sujeto ciego y otro musculoso.
-"Aunque usted me lo pida, me niego a aceptarlo señor". Dijo el ciego.
-"Yo también me opongo esta cede es por el exterminio total de los demonios". Dijo el musculoso el maestro Rengoku también se opuso al igual que la mayoría pero entonces levante mi mano siendo observado por los demás.
-"¡Si eso es lo que quieren entonces estoy libre para que me asesinen, pero dejen vivir a Tanjiro y Nezuko!". Dije lanzando mi Katana poniendo mi Haori en mis piernas y poniendo mis brazos en la espalda.
-"¡Si eso quieres!". Antes de atacarme el sujeto de cicatrices se detuvo al escuchar hablar a Padre.
-"Esta carta es enviada por un ex pilar, el señor Urokodaki.....". Y así fue como relato lo mismo que yo le comente al llegar al patrón.
-"Permita que Nezuko viaje junto a su hermano Tanjiro Kamado puesto que en los 2 años que han pasado no ha devorado a ningún humano aunque esta este hambrienta, si eso llegará a pasar yo mismo así como también Tanjiro Kamado, Tomioka Giyu y _________ Ubuyashiki responderemos muriendo en un Seppuku". Dijo una de las hijas del patrón leyendo la carta.
-"¡Me reuso a creerlo!".
-"Creelo, además debemos de hablar de lo más importante ahora...... Era la Luna Superior 0 de Muzan Kibutsuji, Tanjiro Kamado se encontró con el...... Aunque no estoy muy seguro se que Nezuko y el tienen algo que ver en los planes de ese sujeto". Al decir eso todos me miraban con sorpresa.
-"¡Tu serás el primer pilar qué lo vio maldita sea!". Hablo el sujeto de los músculos.
-"¡Es inaceptable esto!". Grito el sujeto de las cicatrices y tomo la caja de Nezuko para cortarse y que probar así su teoría de que la chica lo comería.
-"¡Oye genio si vas a hacer algo hazlo en un lugar donde no de el sol!". Grite a lo que todos me miraron mientras yo estaba con una sonrisa y el sonrió para ir hacia donde el patrón de la mansión.
-"Le ruego me perdone por el acto qué haré a continuación". Le empezó a apuñalar con la Katana pero entonces un sujeto de serpientes tomo a Tanjiro para que no corriera en su auxilio.
-"¡Confía en tu hermana Tanjiro y mira atentamente se que ella no hará lo impensable!". Grite llevandome su mirada pero mire como ese tipo lo estaba asfixiando.
-"No te sobrepases, lo estas asfixiando". Dije mientras lo veía seriamente y el me miraba como haciendo un reto.
-"¡Ya basta lo vas a matar!". Dije tomando su mano y lanzando un puñetazo al aire haciendo que se descontrole el viento a nuestro alrededor, Tanjiro se libero y se acercó solo a verla.
-"¿Que ha pasado?".
-"La demonio rehusó la sangre de Sanemi y no le ha atacado".
-"Ahí lo tienen mis niños, Nezuko no atacará a los humanos...... Y Tanjiro cambia la forma de pensar de los demás combatiendo con una de las doce lunas...... ¿_________?". Dijo padre a lo que me arrodillé frente a él.
-"Dígame Patrón".
-"Estarás a cargo de Tanjiro serás de ahora en adelante su maestro y sobre todo de Nezuko al ser tu también un demonio estarás a cargo y responderás a los actos de estos dos jóvenes". Dicho eso asentia y me arrodillaba ante el.
-"Si patrón, como usted ordene...... Antes de eso le pido una petición, Con el respeto y el consentimiento de la señorita Kochou ¿Podríamos llevar a Tanjiro y Nezuko a la finca mariposa para así ser atendidos y poder averiguar la formula de volver a Nezuko a la normalidad? ". Al decir eso Tanjiro me miró sorprendido y yo con una sonrisa a Shinobu.
-"Adelante hijo mio, esfuérzate mucho tratando de encontrar la formula". Dicho lo anterior sonreí y Shinobu y ella aplaudió apareciendo los Kakushi.
-"Vamos Tanjiro, es hora de ir a tu recuperación". Dije mientras lo cargaba como si nada pero se me escapó y corrió hacia los pilares donde demandaba golpear al chico de las cicatrices.
-"¡No vuelvas a golpearme, Tanjiro!". Dije para golpear con un dedo su hombro boca del estómago y su pecho para que cayera inmóvil.
-"Lo lamento, chicos la demonio y vayamos a la finca". Dije mientras ellos salían corriendo y yo cargando a Tanjiro bien ligero.
-"Saluden a Tamayo de mi parte, por favor". Dijo Padre a lo que Tanjiro se sorprendió.
ESTÁS LEYENDO
De Demonio A Cazador
FanfictionEn esta historia tn será un demonio que encontrará el camino correcto de la mano de la cede de los cazadores de demonios además de tener la ayuda de los 9 pilares