Capitulo 14. La Luna Superior #0

60 5 0
                                    

Desperté con dolor de cabeza y a mi lado Shinobu junto a Kanao me miraban seriamente desperté con el cabello despeinado y con algunos golpes qué me había propinado Muzan anteriormente y al mirarme me sorprendí pues sentía un dolor inmenso.

-"Vas a decirme ahora que demonios te paso". Dijo preocupada la mayor.

-"Necesito que hablemos tu y yo solos Shinobu..... Perdoname Kanao, no es algo personal". Dije mientras ella asentia me daba un abrazo y se iba de ahí.

-"Muy debes de.....". No termino cuando me vio apretando la sabana temblando de miedo y con delicadeza ella toco mi mano.

-"Se que estas un poco nervioso pero debes de decirme que sucedió los días que te fuiste". Yo tome su mano y ella tomó asiento a mi lado.

-"Es Muzan, no se como le hizo pero ese sujeto me hizo ir a la reunión de las lunas inferiores a todas las asesino...... No se como pero me hizo ir recuerdo al menos haber perdido la inmunidad al sol el no lo sabe aun pero lo hará tarde o temprano". Dije para que ella solo me mirara.

-"Entonces Muzan...... Ese maldito, ese problema acabará pronto _______ y seremos libres de esta maldita batalla de una vez por todas". Dijo mientras me miraba pero su sonrisa esa maldita sonrisa.

Como si fuese una ilusión alguien estaba al frente alguien mayor que Shinobu junto a un hombre de cabello corto tomados de las manos mirando al frente pero con alzar mi mano ellos voltearon y me sonrieron solo para que después de eso sus rostros hayan cambiado. Estábamos en una cabaña y sus gritos eran escuchados a las afueras de mi hogar alguien los estaba asesinando frente a mi con alevosía.

-"¡Ya basta maldito!". Grite golpeandole con una de las Katanas qué papá poseía en su habitación.

-"¡Te vas a arrepentir, niño!". Grito aquel tipo para después tomarme del cuello y lanzarme lejos chocando contra la pared de madera rompiéndola con mi cuerpo.

-"¡Deja a mi madre y padre!".  Como si fuese un super poder estaba frente a él con la respiración Del rayo, solo que esta me hacia más veloz estaba cerca de cortar su cabeza pero al contrario solo alcance unos mechones para después sentir que algo me inyectó en el cuello.

-"¡Niño de ahora en adelante me servirás a mi con esa habilidad podrás ahora ser imparable serás mi pieza fuerte serás la luna superior número 0 ________ Arata!". Dijo mientras que yo trataba de contener ese poder solo para después perder la conciencia y despertar frente al pilar del agua y después de parpadear pude ver como Shinobu me miraba atentamente tocando mi mejilla.

-" Recuerdo quien soy...... No recuerdo mi nombre pero si mi origen. Muzan mató a mis padres, recuerdo todo.....". Dije mientras la veía pero mi vista se borro nuevamente ahora parecía estar en una habitación con más personas.

Me volvió a doler mucho la cabeza, volví a tener un flash Back donde habían muchos demonios y yo por inercia tome mi Katana pero no la tenía al contrario vi como estaba con mi espalda rígida, mi cabello despeinado, mis ojos en blanco y venas en la frente como también en el cuello.

-"¿¡Quien es este!?". Dijo un sujeto muy afeminado con unos abanicos.

-"Es la nueva adquisición del señor Muzan, cuiden bien lo que dicen. Este niño es fuerte". Dijo un siento de coletas y Katana mientras veía a mi antiguo yo.

-"¿¡Y que se supone que era este niño en contra de....!?". Dijo un sujeto de marcas en su cuerpo a lo que solo alce mis mano y con una corriente de viento hecha por solo mi puño corto las manos de ese tipo.

-"Te lo dije Akaza, deja a ese niño en paz ahora.....". No termino ya qué Muzan apareció y pude ver a todas las lunas superiores recordaba los nombres de todos los presentes y de como se veían pero entonces volví a la realidad.

-"Te fuiste eh, ¿Algo nuevo que viste?". Dijo Shinobu preocupada pero a la vez serena.

-"Si, a Muzan y a las lunas superiores se como se ven..... Shinobu". Dije mientras ella asentia.

-"Necesito hacer el medicamento para volver a ser un humano...... En cualquier momento Muzan podrá hacer lo mismo que ahora y me pondrá a pelear en contra de ustedes...... Tiene control en mi cuando el lo desea". Dije mientras ella me miraba sorprendida.

-"Tiene que ser ahora que Los chicos aun están aquí y yo pueda ayudarles con el entrenamiento". Dije pero sonrió y me hizo ver que habían roto los termos grandes.

-"Ya lo hicieron esta mañana, ahora tu debes de hacer lo mismo esfuérzate y podrás conseguir la cura para esta transformación". Dijo mientras me levantaba de la cama y caminaba al laboratorio de Kanae junto a unas herramientas.

-"Si no llego a salir, deja que los chicos se vayan con Rengoku...... Yo después los alcanzaré". Dije mientras ella asentia y ahí estuve durante unos días tratando y tratando de hacer lo mejor posible y encontrar la forma para volver a ser normal.

De Demonio A Cazador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora