Capitulo 12. Entrenamiento

64 10 0
                                    

Había despertado con aun el ojo morado y esto no pasó de largo por Tanjiro y compañía qué al verme se sorprendieron por verme aun golpeado.

-"¿Que te paso?". Dijo Tanjiro mirándome fijamente el rostro.

-"Ayer trataba de comer unas golosinas qué dejo Aoi pero Shinobu me atrapó, ella sabe de un antídoto qué hace qué mi regeneración tarde un día entero en recuperarse al 100%, lo aplicó en mi y me golpeó". Dije mientras ponía hielo en mi ojo.

-"La señorita Kochou nos pidió que entrenaramos contigo ahora después nos hará la evaluación para ir hacia al campo de batalla". Tanjiro a mi lado hablo a lo que sonreí.

-"Bien su primer entrenamiento será..... Ser sigiloso y se como hacerlo". Al instante Zenitsu e Inosuke me dieron la vuelta.

-"No locos hacemos eso". Dijeron a lo que volví a verlos.

-"Zenitsu, Zenitsu...... Te daré 5 minutos con Nezuko para que tengan una cita". Dije mientras el me veía con su rostro completamente rojo.

-"¡A sus ordenes Capitán ________!". Grito haciendo una fila India.

-"Inosuke, ¿Como planeas ser fuerte si no puedes ser sigiloso?". Ahí el Jabali explotó e hizo vapor por su nariz.

-"¡Seré el más fuerte de todos dime tu plan subordinado!". Grito haciendo lo mismo que Zenitsu .

-"Tanjiro, si me ayudas pondrás a prueba más práctico la respiración de concentración total. ¿Que dices?". Dije a lo que el tomo su barbilla lo pensó y sonrió.

-"Esta bien, estamos a tus indicaciones Señor _______". Dijo a lo que sonreí y los hice seguirme para planear bien todo.

-"¿Estas seguro de esto?". Dijo Zenitsu ya al anochecer a punto de poner en práctica el plan.

-"Claro que si, ahora Tanjiro hacia el pasillo.... Zenitsu por fuera de la cocina, Inosuke hacia las habitaciones..... Si alguien despierta correrás hacia la habitación donde se quedan". Dije para salir corriendo hacia todas las direcciones.

Zentisu por fuera y yo hacía la cocina vi algunas Galletas y también algunos caramelos eran idénticos a los que antes Kanae me quitaba como también ahora lo hace Shinobu.

-"Bien Zenitsu es hora de.....". No terminé ya que el me miró con miedo y yo por instinto voltee hacia atrás pero no había nadie.

-"¿¡Que sucede!?". Dije en susurro.

-"¡La señorita Kochou ya despertó avisemos al jabali!". Dijo Zenitsu a lo que le di los caramelos y galletas.

-"¡Corre de una maldita vez hacia la habitación por fuera corre corre!, ¡Que te muevas de una maldita vez!". Dije a lo que salió despavorido.

Corrí por el pasillo encontrándome con Tanjiro qué al verme asintió al parecer tenía en su nariz el aroma de Shinobu.

-" Vamos por Inosuke". Dije y al instante de verlo vi como Shinobu salía de su habitación así que tome a Inosuke y nos escondimos detrás de uno de los muebles del lugar.

Shinobu volteo a todos lados y salió de ahí nos había escuchado y efectivamente salió hacia el lado de la cocina, sabía nuestra jugada y eso se noto, antes de doblar hacia el pasillo Inosuke hizo un ruido y por lógica los tome a ambos y con mucho esfuerzo nos quedamos pegados cerca de el techo.

Shinobu miraba a todas direcciones tratando de ver donde estábamos pero su vista no le ayudo asi qué se fue en dirección hacia la cocina.

-"Siganme". Susurre a ambos con sigilo corrimos hacia la habitación donde Zentisu nos esperaba, rápidamente su rostro cambio a uno de terror y al ver esa reacción mi lógica me decía que algo venía algo o alguien.

-"¡Háganse los dormidos yaya!". Dije mientras ellos corrían a la cama donde tome las galletas y golosinas para volver a pegarme al techo y sostenerme el mayor tiempo posible.

Shinobu entro con mucha rapidez abrió la puerta y yo solo estaba aguantando el mayor tiempo posible, se fue del no todo convencida pero nuestro plan había funcionado.

-"Lo logramos". Grito Tanjiro a lo que le tape la boca y escuchaba como Shinobu entraba de nuevo a su habitación donde deje salir un suspiro.

-"Finalmente después de tantas oportunidades obtuvimos el botín.... Muy bien chicos coman todo lo que gusten y después de esto mañana por la mañana les tocará mi entrenamiento".

De Demonio A Cazador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora