Capitulo 17. Naturalidad Humana

71 6 1
                                    

Era de noche y como era costumbre Nezuko estaba junto a mi jugando un poco y también teniendo un momento fraternal.

-"Nezuko, yo no soy más un demonio.... Soy un humano especial. Creo que soy idéntico al hermano de Sanemi". Dije mientras ella solo ladeaba su cabeza.

-"No me pongas atención solo estoy tonteando". Dije mientras ella solo cerraba sus ojos sonriendo y comenzábamos a jugar un poco, ella cayó dormida en unos minutos después poniendo su cabeza en mis muslos mientras jugaba con su cabello.

-"Descansa Nezuko, yo te ayudaré con ser una humana de nuevo". Dije acariciando su cabello pero sentía la presencia de alguien observando.

-"Zenitsu ya se que eres tu. Y tu problema es que no le dices a Nezuko qué la quieres de frente". Dije pero entonces alguien salió de la oscuridad.

-"Es un buen consejo, ________ pero no soy Zenitsu". Era Shinobu y al verla solo atiné a sonreírle.

-"Lo lamento, parecía ser la presencia de Zenitsu". Ella tomó asiento al lado mio pero antes de que estuviera ella al lado mio Nezuko despertó y nos abrazo a ambos para después hacerse pequeña y volver a la caja donde siempre la transportan.

-"Entonces......". Dije para quitar lo nervioso qué estaba pues solo nos quedamos en silencio.

-"Es extraño". Dijo mientras yo la veía.

-"¿Verme en mi forma humana?". Dije pero entonces ella negó.

-"No es eso, solo digo que es extraño que me llegaras a gustar como demonio y también como humano". Al decir eso yo solo asentia pero mi mirada se fue en ella.

-"¿Yo te gustó?, siempre creí que me odiabas". Dije pero entonces ella rio por mi comentario.

-"No pensé que tendríamos a un demonio en nuestro hogar. Creí que a la primera ibas a comer a alguien o que harías algo estúpido por eso siempre estuve al pendiente que no hicieras nada estúpido y lo único que hacías era jugar y estar con las niñas con Kanao con Kanae". Dijo mientras una mariposa iba a su dedo donde ahora yo le miraba con una sonrisa.

-"Nunca tuve una familia como tal, recuerdo muy poco de mi pasado y te soy sincero creo que me quedaré así para siempre..... No podré morir si no me cortan la cabeza". Dije mientras ella solo asentia.

-"Aun así, prometeme que si muero en batalla me buscaras en mi reencarnación, ¿De acuerdo?". Dijo mientras que sonreía y le daba mi dedo meñique.

-"Te prometo Shinobu Koucho que si llegas a morir te veré en la próxima vida y te buscaré en la reencarnación para poder volvernos a ver.......". Dije haciéndola qué se acerque a mi para darle un beso en los labios donde ella me miraba sorprendida pero poco a poco se fue dejando llevar por el beso.

-" No soy un tonto de primera, sabía un poco de tus sentimientos hacia mi". Dije mientras ella se ponía roja de la vergüenza y después oculto su mirada en mi pecho haciendo que yo riera un poco para tiempo después verme a los ojos.

-"Me gustas ______ Ubuyashiki". Dijo a lo que solo sonreí abrazándola.

-"Shinobu..... Yo......". No terminé ya que me hizo ver hacia la finca alguien había despertado y se había asomado por el corredor.

-"¿Que sucede Kanao?". Dijo pero entonces apareció Inosuke detrás de Zenitsu comenzando así una persecución y detrás de ellos Tanjiro también.

-"No me digan que......". Dije mientras me levantaba así viendo como Aoi corría detrás de Zenitsu y de Inosuke llevaban un gran plato de comida.

-"¡Esa comida será la de mañana dejen de comer tontos tragones!". Tanjiro camino a donde estábamos y solo nos limitamos a reír viendo a los demás correr como si no hubiera un mañana.

-"¡Este si qué es entrenamiento, logramos ejercitar todo el cuerpo gracias subordinado Ubutrakushi!". Grito Inosuke a lo que Aoi se detuvo solo para caminar a donde estaba.

-"¡Fuiste tu quien les dijo hacer esto idiota!". Solo la vi correr a mi y yo me ponía cada vez más nervioso.

-"Dejame decir que......¡Dame 4 segundos de ventaja!". Grite corriendo mientras ella solo me miraba molesta.

-"¡Voy a matarte!". Dijo detrás de mi corriendo como si no hubiera un mañana a lo que todos comenzaron a reír.

-"Tonto". Dijo Shinobu entre risas y al verla me detuve aprovechando eso Aoi tacleandome y golpeandome

De Demonio A Cazador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora