Mi día de entrenamiento con los chicos estaba por comenzar la mañana apareció caminaba por el pasillo mirando al trío de cazadores frente a mi, mire como dormían así que con sigilo me escabulli para darles un zape a cada uno levantando a los 3.
-"¡Levantense de una buena vez!". Dije mientras ellos se levantaron muy rápido y también extremadamente asustados.
-"¡Muy bien cambien sus ropas y me siguen estaré a afuera esperándolos para ir a entrenar ahora!". Dije autoritario saliendo de su habitación pero a mitad de camino me detuve no podía moverme mis uñas crecieron y venas aparecían en mi frente, cuello y también mis ojos se volvían blancos.
-" ¡__________ ya estamos listos!". Grito Tanjiro pero entonces todo volvió a la normalidad.
-"¿Eh?, ah si chicos vengan síganme y comenzaremos". Estaba sudado y respiraba agitado entonces fue cuando ellos me miraron con extrañes pero salimos corriendo hacia un estanque donde ellos llegaron un poco despues solo para verme sin mi camisa y asi ellos me miraran.
-"Tomen, traten de romperlo soplando chicos". Dije mientras les daba una cantimplora en forma de calabaza pero ellos no pudieron.
-"Cuando rompan estas cosas podremos darlo como terminado su entrenamiento conmigo. El entrenamiento para la respiracion de concentracion total comenzara ahora, chicos hagan su mayor esfuerzo". Ellos corrieron al estanque junto a mi y los hice que aguantaran la respiracion para mayor tiempo en aguantar la respiracion y tener unos pulmones mas fuertes, correr por la montaña esquivando trampas y algunos ataques mios como tambien estar aguantando la cascada que habia cerca para tener mayor fuerza muscular. Por la tarde venian muy derrotados eso se vio muy notorio y ademas venian caminando muy lento detras de mi mirando como llevaba unos pescados para poder comerlos en la finca mariposa.
-"Animo chicos, mejoraron mucho tal vez aun no puedan romper esto pero.....". Dije mientras sentia nuevamente la misma sensacion que antes, mire a los chicos y ellos me miraron como comenzaba a formarse las venas y lo demas que antes.
-"¡Vayanse y yo ire despues ahora!". Dije mientras ellos hacian caso y solo recuerdo correr hacia el bosque y despues despertar en un lugar creo haber estado aqui antes.
Las lunas inferiores estaban aquí y yo me estaba asomando solo un poco estaba preparando mi posible entrada para asesinarlos ya qué estaba en este lugar al fin.
-"¡Luna Superior número 0, Arata!". Grito alguien debajo de mi a lo que mis cambios fisicos volvieron y antes de bajar alguien hablo recuerdo ese tono de voz, solo con escucharlo me provoco mucho miedo demasiado miedo.
-"¡Callense y arrodillense ante mi!". Ese era Muzan qué al verlo comencé a sudar simplemente.
-"¡Como sabrán su querido compañero Rui ha fallecido ante un Cazador!". Grito a lo que no pude aguantar más y me arrodillé ante un pie, este modo esta transformación no la puedo aguantar estoy por revelar qué fui yo quien lo asesino.
-"¡Se hacen llamar lunas inferiores..... No tiene ningún nivel por eso eh decidido qué sean asesinados por el mismísimo Luna número 0...... A ellos Arata!". Como si su voz fuera un comando para atacar fui hacia ellos donde los asesine en segundo siendo detenido por un sujeto de cabello largo quien solo hablo.
-"¡Será un privilegio ser asesinado por el mismo señor Muzan!". A estar segundos antes el Muzan chasqueo sus dedos y caí al suelo.
-"¿Que te hace pensar que lo haré yo?".
-"Si así lo fuera, me gustaría partir al infierno por manos de su excelencia Muzan Kibutsuji". Dijo a lo que una cosa le inyectó el cuello parecía ser su sangre y creo que así fue pues este comenzó a retorcer en el suelo mientras Muzan lo expulsaba de ese lugar.
-"En cuanto a ti, ¿Donde estabas?". Dijo a lo que antes de hablar volví a caer en una rodilla y este solo apareció enfrente de mi dándome una patada donde saco sangre de mi nariz.
-"¡No te separes del grupo aun no controlas tu maldito poder!". Grito a lo que me golpeó en el estómago sacando más sangre de mi cuerpo.
-"¡No te separes de ahora en adelante _______, qué esto se pondrá feo!". Grito atacandome con dos simples dedos y atravesando mi hombro.
Desperté en el bosque donde me perdí mis heridas aun no sanaban esto no es bueno debía volver rápidamente a la finca para que Shinobu me pudiera atender.
-" ¿Donde estaba _______? ". Dijo Shinobu con una lámpara de mano a lo que yo abrí la puerta de la finca siendo vistos por todos los presentes y al verme tan deplorable solamente pude caer inconsciente al suelo, al parecer habían pasado 2 días de mi ausencia o eso es lo que escuche entre sueños.
-"¿Que querrá Muzan de mi?".
ESTÁS LEYENDO
De Demonio A Cazador
FanfictionEn esta historia tn será un demonio que encontrará el camino correcto de la mano de la cede de los cazadores de demonios además de tener la ayuda de los 9 pilares