Estaba atardeciendo y junto a Aoi trataba de hacer los medicamentos para Zenitsu y también el de Nezuko aunque el de la chica no podía hacer nada no podía llegar a una buena conclusión pues era muy complicado.
-"¿Como lo habrás logrado Kanae?, Si tan solo pudiera saber como lograste hacerlo". Dije estresado y con el cabello despeinado, al salir del laboratorio me dirigí a ver a Nezuko ya qué últimamente he estado al pendiente de ella en lo que Tanjiro termina su entrenamiento, ella al verme en su habitación corrió a mi me dio un abrazo y se acurrucó en mi hombro como tratando de dormir.
-"Bien, ven te ayudaré a dormir Nezuko". La arrope y estuve hasta que se quedo dormida, tarareaba una canción y ella parecía estar llorando.
-"Lo lamento Nezuko yo". No terminé ya que ella negó y cerró sus ojos para dormir tranquilamente, llame a mi cuervo y este apareció muy velozmente.
-"Hola amigo, tanto tiempo..... Necesito que vayas a la villa de los herreros y le digas amablemente al señor Haganezuka qué me haga una nueva Katana para combatir con ambas". Dije dándole un poco de comida y este se fue muy rápido.
Estaba caminando hacia mi habitación pero el ver la luna me hizo detenerme y sentarme, escuchaba como Tanjiro practicaba la Respiración de concentración total pero llego Shinobu a ver como seguía, hablaban de cosas sin sentido así que deje que siguieran hasta que Tanjiro hablo.
-"¿Esta enojada?". Eso desencadenó qué Shinobu no se guardará nada.
-"Siempre lo estoy Tanjiro..... Siento una molestia y una angustia por los que ya no están mi hermana era como tu un alma bondadosa qué tenía empatia con los demonios yo no......... Me duele eso, _________ y Nezuko han demostrado que no son como el resto y eso me alegra pero, no puedo seguir aguantando ese dolor de perder a mi hermana..... Tanjiro, cuida bien de Nezuko así yo podré descansar y cuando ___________ te entrene. Trata de aprender todo de el ha demostrado ser alguien muy fuerte en cuanto ha poder y determinación se trata". Al decir eso Tanjiro hablo alertandome.
-"Creo que el ya lo escucho, el aroma de _________ es muy cercano". Dicho eso Shinobu rio.
-"Tiene un olor a miedo, desesperación y amor...... Y ese mismo olor es el que tiene usted señorita Kochou". Dicho eso solo sonreí y me fui.
Por la mañana siguiente el trío de cazadores entrenaban como si no hubiese un mañana y con ello mire a Kanae solitaria.
-"Eres parte de su rango, ve y entrena junto a ellos". Dije pero ella solo hizo una reverencia y se iba, sigue usando esa moneda qué le dio Kanae..... Ya pronto habrá alguien que realmente la haga convencerse de seguir lo que dicta su corazón y tengo un presentimiento de quien seria.
-"¡Lo siento muchísimo señor Haganezuka!". Gritaba Tanjiro después de un buen rato pies había aparecido el señor herrero el maestro Haganezuka.
-"¿Es un nuevo entrenamiento?". Pregunto Shinobu al lado mio.
-"No lo creo... Aunque debo admitir que se ve algo gracioso". Dije para que ella riera al lado mio y nos quedáramos mirando un buen rato, hasta que rompí el hielo.
-"Ayer te escuche sin querer la charla con Tanjiro Shinobu...... Me temía que algo así sintieras, aunque te seré muy sincero se que adoptaste lo que creía tu hermana no te atormentes con el hubiera y el sabría..... Es solo un consejo y por lo demás aammm lo del olor a.... ". No terminé ya que mi cuervo comenzó a picotear la cabeza para que fuera a donde el herrero.
-"¡Solo dame unos minutos tu....!". Shinobu beso mi mejilla haciendo de color tomate mi rostro.
-" Busca al herrero y después de dirás que sucede, ¿Bien?".
-" S-Si señorita Shinobu". Dije pero ella rio y antes de irme me hizo verla una vez más.
-"Shinobu recuerda ya no somos tan formales entre nosotros". Dijo y como rayo llegue a la habitación donde querían asesinar a Tanjiro y a Inosuke.
-"Hola maestros herreros". Dije para que ellos hicieran una reverencia y yo solo me sentará.
-"Maestro Ubuyashiki, somos el señor Haganezuka y yo me llamo Kanamori". Me entró ambas Katanas y ante la mirada de todos estas cambiaron a un color negro y rojo respectivamente.
-"¡Vaaaayaaaa, increíble increible increíble!". Gritaron ambos al ver el color de la Katana en color rojo y yo solo miraba a Tanjiro.
-"¿Que les sucede?". Después de un rato y apreciar bien la Katana ambos se fueron felices y sin tratar de matar a Tanjiro ni a Inosuke.
Por la noche mientras todos dormían yo estaba en la cocina comiendo los caramelos qué guardaba Aoi, comía con toda la alegría del mundo cuando escuche a alguien detrás de mi.
-"Si sigues comiendo así, Aoi te atrapara _______-Kun". Dicho eso abrí los ojos había sido atrapado por la que enojada podría dar mas miedo que cualquier demonio y al voltear sus venas se notaban en el cuello, frente y en la cien.
-"¡Mira un demonio!". Grite para desaparecer de su vista.
-"¡No huyas _______-Kun!". Dijo en un tono dulce y despreocupado pero era una trampa.
-"¡Fiu!, Aquí no me atrapara....". Dije para dar un paso y chocar con alguien.
-"Ay dios no........ Shinobu lo puedo explicar, Shinobu...... ¡SHINOBUUUUUUU AAA AAAAH!".
ESTÁS LEYENDO
De Demonio A Cazador
FanfictionEn esta historia tn será un demonio que encontrará el camino correcto de la mano de la cede de los cazadores de demonios además de tener la ayuda de los 9 pilares