Capitulo 3: Cazador Oficial

199 25 2
                                    

Mi primer día como cazador estaba comenzando y sin saberlo iba a tener un gran cambio en mi vida, desde muy temprano estaba entrenando y eso fue visto por Kanae y Shinobu pues despertaron casi al igual que yo, ella me hicieron un desayuno muy extenso y al termino de este me aliste para salir hacia la finca de padre.

-"Recuerda ser muy cordial, dirigirte con respeto y cualquier cosa estaremos para apoyarte _______-San". Shinobu me comenzó a peinar pero al instante mi cabello volvió a su estado normal despeinado.

-"Bueno algo es algo". Dijo Kanae al acomodar mi uniforme entregado especialmente por padre y con Rapidez salí en dirección a la finca donde pude ver a su esposa y también 2 pequeñas en brazos para poco después ver a padre salir de su finca.

-"Buen día padre, es un placer verlo nuevamente con buena salud". Dije mientras me inclinaba hacia el a lo que escuché su sonrisa.

-"Es un gusto para mí también verte, hijo. Te cite hoy aquí por que amablemente uno de los herreros te hizo un regalo especial para ti. Descubrimos que tienes un poder oculto, además de las respiraciones tienes una fuerza colosal.... Es por eso que te equiparemos una Katana para cuando cazes a los demonios". Dijo mientras asentia amablemente y un señor herrero con máscara extraña me dio la Katana tornándose roja con negro asombrando al señor.

-"¡Esto es genial mira ese color, es asombroso. Señor está Katana será la elegida por el color y la imponencia que hace presente, es mi mejor trabajo, cuide mucho a mi bebé!". Dijo a lo que le di la mano y le agradecí por haberla hecho.

-"Ahora hijo te daremos un cuervo mensajero para que te indique las misiones que podrás hacer..... Recuerda muy bien esto, tu protegeras a los indefensos y dicta lo que tu corazón sienta..... De ahora en adelante serás el Pilar Demoníaco _______ Ubiyashiki". Dijo mi padre y con orgullo me retire pero antes me llamaron de nuevo.

-"Hijo..... Antes de retirarte, este es un obsequio de mi parte tomalo y usalo con sabiduría". La esposa de Padre me dio un haori negro con algunos detalles idénticos a mi Katana.

-"¡Muchas gracias madre!, lo protegeré con mi vida". Les hice una reverencia y salí de ahí para dirigirme con Kanae y Shinobu a lo que ambas me esperaban afuera con una sonrisa viendo mi cuervo como se posaba en mi hombro izquierdo y mi Katana del mismo lado.

-"Bienvenido Pilar Demoníaco". Dijeron a lo que las abrace con mucho amor a ambas, pero antes de algo más mi cuervo habló.

-"¡Pilar demoníaco __________, Pilar demoníaco, debes de ir hacia el oeste en la montaña paos un Demonio está atemorizando a el pueblo cercano.... Te encontraras con el nuevo pilar del agua Tomioka Giyu!". Al decir eso mi sorpresa fue colosal.

-"¿¡Tomioka es un pilar!?, tengo muchas ganas de ver a Sabito.... ¡Ojala y se encuentren bien!". Dije recibiendo las miradas de las chicas.

-" Yo lo lamento debo retirarme, les prometo que cuando vuelva les contaré como me fue". Dije para que corriera a una velocidad impresionante, dejando atrás a mis amigas para ahora comenzar a ser un cazador.

En el camino al llegar a la montaña paos todo estaba muy callado, las villas deshabitadas y también en silencio absoluto era extraño pues sólo se podía escuchar el resoplar del viento y casi al instante me puse en guardia lance mi Katana hacia mi lado izquierdo capturando así a alguien pues dentro de un hogar se escuchaba como forcejeaba alguien con la Katana era un humano pues un demonio se quitaría ese agarre en instantes.

-"Hola, mi nombre es __________ soy el pilar demoníaco de los cazadores de demonios..... Y.....". No terminé ya que alguien por la espalda me atrapó poniendo la Katana en mi cuello a lo que solo escuchaba lo que me diría.

De Demonio A Cazador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora