Estaba en el laboratorio personal, por que si al parecer Shinobu consiguió todas las herramientas que iba a utilizar para ayudar a Nezuko, en fin, miraba la formula qué ya tenía y buscaba la forma de hacer qué se adaptará a ella al ser un demonio consiente a medias aun le faltaban algunas cosas para que pueda así ser idéntica a mi por lo menos.
-"Y así sería la formula". Dije mientras tomaba un poco de líquido a la jeringa pero Shinobu apareció por la puerta.
-"¿Todo bien cariño?". Shinobu se detuvo en el marco de la puerta a lo que sonreí aun con mis ojos rojos y mis ojeras pues tarde mucho en hacer esta formula..... ¡Por que al igual que Kanae olvide anotarlo!.
-"Todo bien, Solo que o no anote la formula o no recuerdo donde la deje". Dije mientras Shinobu se golpeaba la frente al verme tan tonto.
-"Aun con eso tambien agregue un poco de mi sangre al ser una luna Superior creo que tengo Sangre de Muzan con un antídoto dentro de mi". Dije para que ella me mirara y asintiera.
-"Puede ser un buen antídoto si lo ponemos en esta retrospectiva". Camine junto a ella hasta la habitación donde se encontraban Tanjiro y Nezuko.
-"Hola Tanjiro". Shinobu y yo saludamos a quien últimamente me llama hermano.
-"Hola, Nezuko y yo hablábamos del pasado y de como nos has ayudado mucho últimamente". Dijo mientras que Nezuko se revolvía el cabello para hacer como yo cuando me enfrente a Akaza y así fue como ella trataba de imitar mis golpes.
-"Gracias Nezuko, pero ahora haré algo que no me gusta del todo..... Necesito que te pongas esta inyeccion. ¿Serás fuerte como tu hermano mayor?". Dije mientras ella asentia y yo sonreía.
-"Shinobu, ¿Puedes darme el algodón y el alcohol?". Dije mientras ella asentia y le lubricaba el lugar en el que la iba a inyectar.
-"Bien aquí voy". Le inyecte en segundos y ella no se movió ni hizo ningún movimiento.
-"Qué valiente Nezuko, ni yo hubiese aguantado tanto una inyección". Dije revolviendo el cabello de ella mientras le sonreía para que Tanjiro me mirase con duda.
-"¿Y bien con esto vuelve a ser una humano?". Dijo Tanjiro pero entonces negué.
-"No sabría decirte, Lo mio fue inmediato por varios factores, Nezuko posiblemente tenga que pasar unos días o semanas para ver resultados, Tanjiro". Dije mientras el asentia a lo que también revolví su cabello.
-"También tengo una duda sobre ello, no se como reaccione su sangre con la mía, el factor qué me tiene en duda es que tiene sangre de Muzan". Dije para que el solo se levantará de donde estaba.
-"¿¡Pero Tiene aun posibilidades de que se vuelva una humana!?". Dijo tomándome por sorpresa su forma de hablar con preocupación y de esperanza.
-"Claro que si, Bueno ya ha sido mucha charla y emociones por hoy es hora de dormir para ambos". Dije para arropar a Tanjiro y ver como Nezuko volvía a su caja por si misma.
-"¿Señor ______?". Dijo una vez que estaba por retirarme de la alcoba.
-"Puedes decirme _______ o hermano, no debes ser tan formal Tanjiro".
-"¿Crees que el señor Rengoku tengo algo para la danza del Dios del fuego?". Dijo a lo que sonreí.
-"Tengo una corazonada qué iras allá y descubrirás algo nuevo sobre esa respiración Tanjiro, ahora descansa qué mañana deberás partir temprano para regresar e irnos a entrenar". Dije para que me diera las buenas noches como yo también lo hacía.
Al salir de la habitacion me encontré a Shinobu qué me hizo ir a mi laboratorio donde encontró la formula.
-"¿Crees que realmente se vuelva una humana?". Dijo la dueña de la finca a lo que me quite mi Haori y rasque mi cabeza.
-"Es la misma que me hizo a mi humano, ahora bien tengo mis dudas.... A mi me hizo un humano, después de ser un demonio sin cerebro qué seguía las ordenes de Muzan. Tengo el miedo interno de que revierta a Nezuko al alterar la estabilidad demoníaca qué hoy tiene Nezuko". Dije para pasar mis manos detras de mi cabeza.
-"Esperemos que no la haga una demonio sin cerebro". Dijo a lo que volteo rápidamente conmigo.
-"Sin ofender". Ella vio que miraba hacia la ventana.
-"¿Tan pensativo te tuvo este asunto?". Dijo a lo que yo negué y apunte a la lejanía.
-"Tu cuervo viene a toda velocidad, supongo que iras lejos hoy". Dije a lo que ella beso mi mejilla y tomo su Katana.
-"Cuidate mucho Shinobu". La acerque a mi y la bese en los labios para que se pusiera muy sonrojada.
-"Nos vemos luego.....". Ella salió de la finca y yo mire a la ventana.
-"¿Que será lo que nos depare el mañana?".
ESTÁS LEYENDO
De Demonio A Cazador
FanfictionEn esta historia tn será un demonio que encontrará el camino correcto de la mano de la cede de los cazadores de demonios además de tener la ayuda de los 9 pilares