-"Que alivio siguen vivos". Dije mientras los abrazaba a lo que escuche a uno de los asistentes médicos gritar.
-"¡Oigan los encontre, están aquí el señor Ubuyashiki también está aquí!". Grito a lo que alce mi rostro para ver a los médicos y como tenía sangre seca en mi rostro y cuerpo mientras mis heridas estaban sanadas.
Los días pasaron y no sabía que era lo que sucedía me quedaba en resguardo en el laboratorio hasta encontrar una fórmula para Nezuko y con lo que logre recolectar de información como también de lo que supongo ha dicho Daki sobre mi a Muzan o incluso Akaza pude ir hacia el patrón, le pedí que no me dejara ir a ninguna misión para no poner en riesgo la integridad de él mismo patrón y menos la de mis compañeros, el acepto y me hizo entrenar el doble de lo que normalmente hacía.
Normalmente buscaba la formula ahora sin incluir mi sangre pues viendo las cosas provocó un poder oculto en Nezuko y también un gran poder además de la demencia qué le provocaba para atacarnos fue entonces que re escribiendo la formula alguien grito y en segundos aparecí frente a quien gritaba un chico Kakushi gritaba mientras yo veía a Tanjiro despertar de su coma.
-"Has dormido mucho y solo a pasado un día". Dije mientras Kanao me hablaba al oído.
-"¿¡Como que ha pasado 2 meses!?". Grite pues también perdí la noción del tiempo.
-"¿Que ha pasado con todos?". Dijo mientras que yo sonreía al ver como todos estaban viendo por la salud del frenton.
-"Bien, Uzui dejo el cuerpo de cazadores y al instante se fue con sus esposas. Zenitsu pudo volver sin problemas tu e Inosuke si que la tenían de perder pero con el antídoto de Shinobu pudo contrarrestar el veneno en su cuerpo". Dije mientras sonreía.
-"Y antes de que lo digas si, el está ahí". Dije viéndolo caer mientras yo sonreía.
-"Eres bueno pero debes esforzarte Inosuke". Dije mientras comía una manzana viendo una pelea improvisada entre El Kakushi e Inosuke haciendo mucho ruido y siendo interrumpido por Kanao quien finalmente alzó la voz.
-"¡Les pido que hagan silencio Tanjiro duerme!". Eso me dejo con la boca hasta el suelo y también escuchar a Aoi decirle guapo a Inosuke.
-"¡Anda ya salió el gato que estaba encerrado, Aoi le gusta Inosuke a Aoi le gusta el puerco!". Grite siendo perseguida fuera de la habitación por Aoi sonrojada.
Han pasado exactamente una semana Shinobu me hizo sentir mal diciendo que como pude darle una formula inconclusa a Nezuko y también me ayudo a darle una medicina especial a Tanjiro y después de una semana este se levanto gracias a la medicina. Inosuke se fue ha hacer sus labores, Zenitsu igualmente se fue aunque volvía locos a todos y bueno yo sigo ayudando en el entrenamiento a Tanjiro.
-"Me siento débil aún". Dijo cayendo al suelo con completo sudor mientras yo bebía un poco de agua.
-"Te entiendo, aun no sanas al 100 aunque debo mostrar admiración". Dije mientras el sonreía.
-"¿No ha llegado ninguna Katana?, La verdad rompí la otra y el Señor....". No termino ya que le mostré las cartas de su herrero quien se negaba a hacerle una nueva.
-"No te quiere dar una por nada del mundo, aunque puedes ir a hablar con el en la Villa de los herreros, ¿O tu que piensas hermanito?". Dije mientras sonreía con los ojos cerrados.
Pasado el tiempo y haber pedido un permiso casi implorando por el ante Padre pudimos ir a la villa aunque no necesitaba el ir con vendaje en ojos y oídos Tanjiro los necesitaba y uno más en su nariz.
Una Vez en la villa le quitaron toda las cosas y pudimos ver de primera Mano la villa de los herreros el lugar donde forjan las poderosas Katanas para pelear en contra de los demonios.
Una vez que llegamos dimos las gracias y nos llevaron ante el jefe de los herreros.
-"Buenas tardes, soy el jefe Tecchin Tecchikawahara qué gusto que hayan llegado con bien". Dijo mientras yo hacía agacharse a Tanjiro y diciendo lo mucho que nos alegraba estar aquí.
-"Nosotros somo Tanjiro Kamado y bueno Soy _______ Ubuyashiki señor estamos contentos de que nos reciba con alegría a su Villa". El hombre nos daba las gracias por los halagos y también nos ofrecía unos caramelos.
Mientras comíamos como bestias nos decían sobre el herrero de Tanjiro y como el se echaba la culpa además el patrón dijo que Tanjiro aun no se recuperaba y puso una condición el jefe de este lugar si Tanjiro no se recuperaba al tener la Katana este cambiaría de herrero además nos recomendaron un lugar para que Tanjiro relajara su cuerpo.
-"Este lugar los llevara a él manantial donde curará cualquier clase de herida y dolencia señores, cualquier cosa estaré aquí para que no se preocupen". Dijo el hombre de la máscara que nos guió a lo que escuchamos un grito agudo.
-"¡Mitsuri si sigues así se te va a salir la pechonalidad no sigas no sigas!". Dije mientras ella solo corría a nosotros.
-"¡Tanjiro, ________!". Gritaba a lo que mire a mi hermano adoptivo.
-"Da dos pasos a tu derecha". Dije solo para ser embestido por Mitsuri y tratar de ocultar sus pechos para que no se salieran.
-"¡Todos me ignoran incluido el otro chico, solo le di mi amor y yo solo....!". Grito llorando a lo que toque su cabeza comprensivo.
-"Vaya así que el esta aquí también. Mitsuri no te preocupes ve adelantate yo haré después la comida". Dije mientras ella se levantaba y daba pequeños pasos.
-"Comeré la comida de ______-Kun". Dijo tarareando a lo que Tanjiro me miró confundido.
-"¿Hermano ________?". Dijo a lo que sonreí.
-"Hago comida deliciosa qué te digo, pero seguramente no es eso lo que preguntabas". Dije para reír y después verlo.
-"Es alguien especial el hermano del pilar del viento, Genya Shinazugawa". Dije para adelantarme.
-"Ojalá su hermano no se encuentre en este lugar". Dije un poco enfurecido.
ESTÁS LEYENDO
De Demonio A Cazador
FanfictionEn esta historia tn será un demonio que encontrará el camino correcto de la mano de la cede de los cazadores de demonios además de tener la ayuda de los 9 pilares