Mientras admiraban la Espada oxidada dentro del muñeco de entrenamiento Yo suspiraba y me alejaba para poder seguir con los estudios de la receta para poder encontrar la forma de volver humana a Nezuko, en parte tambien recordaba mi pasado y eran pequeños flash como si de fotografias se trataran mi madre Masako Takeuchi y mi Padre Kazuya Arata. Personas que eran un feliz matrimonio hasta que la desgracia aparecio y es que un demonio los ataco y demostrando pelea, Me reclutó o mejor dicho me dio de su sangre pero todo esto me hizo volver a tierra respiraba agitado por primera vez recordaba de donde venía y mientras comiamos Tanjiro me decia que el herrero trabajaria en su nueva Katana ademas de decir que seria tardado el proceso 3 dias para ser exacto y tambien le prohibia estar cerca de su lugar de trabajo. Por otro lado todo esto me lo comentaba Tanjiro mientras que yo solamente me quedaba pensando en como hacer la formula o encontrar una forma para alterar el poder demoniaco de Nezuko.
-"¿Todo bien?". Dijo mientras este peinaba a Nezuko y yo estaba buscando alguna forma de poder empezar para recrear la formula que habia logrado en mi pero solo consegui estresarme aun mas.
-"A decir verdad, No se ni lo que estoy haciendo pero puedo decir que tampoco es que tuviera la respuesta a este maldito problema". Dije para mirar a Tanjiro, comimos algo ya mas tranquilos y despues de eso ambos solo se quedaron dormidos yo por mi parte sali a caminar un rato me aleje demasiado de la villa solo para pensar mas tranquilo el proceso que pudiera conseguir y tratar de hacer un mejor trabajo.
-"¿Que puedo hacer para que Nezuko sea humana nuevamente?". Lance una piedra pero de entre las hierbas aparecía mi cuervo y me daba un mensaje.
-"La señora Tamayo le entrega este mensaje la señora Tamayo le entrega este mensaje". Dijo y sin perder tiempo tome la hoja de papel donde tenía una carta. Parecía ser una fórmula era la fórmula que uso ella en Nezuko, maldición esto es bueno esto....
-"¡Esto puede salvar a Nezuko!". Grite para correr junto a mi cuervo mensajero y poder ir hacia la habitación donde Tanjiro me vio entrar corriendo y este iba a entrar conmigo a la habitación pero entonces lo detuve.
-"Descansa Tanjiro, realmente lo necesitas solo te diré que al terminar este antídoto necesitaré inyectarlo a Nezuko". Durante el transcurso de la noche pude hacer al menos algo parecido además de que mi cuervo me mandaba algunas otras cosas a la distancia para que al final pudiese hacer algo.
-"Listo este es el antídoto, no hará efecto inmediato pero si podrá hacer algo para Nezuko". Dije para inyectarlo cuando Nezuko dormía y así pude al menos hacer que los Kamado durmieran y yo pudiera salir a caminar.
Pero mientras caminaba me alejaba un poco de la Villa además de tambien entrenar en la soledad de la noche y la lejanía de la villa para no dañar a nadie, solo para escuchar como algo habia sido lanzado por encima de mi y despues mirar a la Villa.
-"Por favor que no sea lo que yo creo". Dije corriendo de nuevo a la villa pero en el camino me encontre a Kotetsu quien peleaba con un pez demonio o algo asi a lo que corri a protegerlo mientras a mi lado aparecia Tokito.
-"Muy bien, Tokito ayuda en la villa yo me encargo de Kotetsu y este demonio". Dije para que el volteara a verme asentir y desaparecer.
Solo pude ver que tenía un jarrón en la cabeza así que lo corte y este comenzó a perecer así que mire a mi lado y corriendo se encontraba Kotetsu quien me abrazo para empezar a llorar y decir una y otra vez que lo había salvado.
-"Por nada Niño, ahora debemos ir a la villa que seguramente están atacandola". Iba a correr pero el niño me detuvo.
-"¡Iba a salvar al señor Kanamori, el señor Haganezuka se encuentra trabajando en la Katana e iba a ir a ayudarlo pero me atacó esa cosa por favor ayudalo!". Grito el niño deteniendo mi trayecto a lo que mire al cielo y después suspire.
-"Iba a ayudar a Tanjiro después de todo quería saber como estaba Nezuko después del antídoto.... Muy bien llevame para ser de ayuda Kotetsu". Dije para tomarlo y empezar a correr en la dirección que me decía.
Al llegar me detuve y solo pude ver como un jarra de porcelana hablaba, de ahí salió la luna creciente número 5 y esta al verme solo sonrió.
-"Veo que eres aquel que decían, la luna superior número 0, _________". Dijo mientras que sonreía confiado.
-"Así es ahora soy el pilar demoníaco ________ Ubuyashiki y por eso debo eliminarte maldito Gyokko". Dije para que este comenzara a Reír.
-"Éramos los que estábamos más al cuidado del señor Muzan y le diste la espalda para convertirte en un maldito humano adjudicando ser un demonio". Dijo mientras entendía algo de él no sabían que seguía siendo un demonio.
-"Te vas a sorprender cuando sepas todo mi poder Gyokko, después de todo...... Sigo siendo aquel a quien más temias".
ESTÁS LEYENDO
De Demonio A Cazador
Hayran KurguEn esta historia tn será un demonio que encontrará el camino correcto de la mano de la cede de los cazadores de demonios además de tener la ayuda de los 9 pilares