-"Voy a decir esto enserio, no sabes como me emociona pelear en tu contra". Dije para esquivar un ataque de la chica.
-"¿¡En mi contra!?". Dijo para que esquivara ella un puñetazo mio.
-"Si, así puedo estar un paso más de Akaza y Douma los más fuertes de los demonios". Dije para que ella comenzará a hacer ataques más rápidos.
-"¡No te muevas Tanjiro es una orden!". Dije teniendo un FlashBack de Rengoku y también de como le hice la misma orden.
Mientras estábamos peleando escuche a mis espaldas la voz de Tanjiro.
-"¡Danza del Dios del fuego, espejo carmesí sofocante!". Un ataque de fuego hizo que me alejara de Daki además de ver como Tanjiro comenzaba una pelea en contra de Daki.
-"¡Vals!". Grito en un segundo ataque Tanjiro solo para después ver como atacaba.
-"¡Muy bien Tanjiro, mantén tu corazón ardiendo!". Dije para que resonara la voz de Kyojuro dentro de mi cabeza.
Mientras peleaba el chico pude ver que estaba en apuros ahora era mi turno de pelear nuevamente así que salte y comencé a pelear a puño limpio.
-"¡Tu faja parece un arma completa, es muy dura si fuera un humano ordinario me mataría al solo impactar con mis puños, desgraciadamente para ti yo soy un híbrido, un demonio con humanidad!". Grite para atacar más rápido.
Nuestra pelea llamo la atención de todos los presentes a lo que con sumo enojo un sujeto se acerco a reclamar solo para la demonio frente a mi destruyera el lugar y de pasada contará mi brazo para volver a regenerarlo.
-"Eso duele y duele mucho". Dije para hacer que el sujeto se fuera de ahí.
-"¡Tanjiro!". Grite al verlo empezar una pelea en contra de la demonio.
-"Danza Del Dios Del Fuego, sol abrazado". Solo escuche a mi lado como este comenzó la pelea encontra de la chica demonio, minutos después el estaba con su cabello erizado y siendo más rápido y más fuerte que antes.
-"No puede ser, tenía razón sabía que tenía la maldita razón. ¡La marca de Tanjiro!". Dije emocionado por un poder que lei en el libro del papá de Rengoku.
Estaba casi entre las cuerdas la demonio pero pude ver como tenía en su cuello más flexible para no ser cortada por el cuello. La siguiente oportunidad Tanjiro iba a cortarla por centímetros pero entonces comenzó a caer y a tocer fuertemente.
-"¡Tanjiro!". Grite para seguido de alguien más pudieramos alejarle a la demonio esa era Nezuko quien parecía estar muy enojada.
-"¡Desobedeciste a tu hermano y agradezco eso!". Dije a su lado mirando de brazos cruzados mirando a donde habíamos mandado a la demonio a estrellarse. Nezuko se lanzó a pelear pero fue casi mutilada a lo que comencé a pelear para tratar de ganarle tiempo a Nezuko y que pueda regenerarse.
-"¡Séptimo nivel demoníaco, pereza!". Comencé a moverme de un lado a otro como mareado y empezar a pelear algo torpe por el poder que tenía para después ponerla en apuros a la demonio y después recobrar la postura para sentir un poder subiendo.
-"¿Nezuko?". Dije para verla de pie y transformada junto a un cuerno en su frente.
-"¡Mierda reaccionó diferente la fórmula!". Dije para recibir un golpe nuevamente en mi mejilla cayendo cerca de Nezuko.
Ella al verme así solo atinó a aparecer cerca de la demonio para de una patada golpearla detrás de la cabeza y amputando su brazo.
-"Nezuko es superior a ella, vamos Nezuko tu puedes vamos derrotala". Dije viendo como ella la destrozaba hasta que un golpe la mando muy lejos de ahí solo viendo como había personas lastimadas y más una que me hizo dudar de la chica.
-"No Nezuko se fuerte se fuerte". Dije viendo como se lanzaba al ataque así que poniendo mi mano en su boca le aplicaba una llave para no irse en contra de los Inocentes.
-"¡Nezuko!". Grite mientras ella me mordía y trataba de que no lastimara a alguien más.
-"¡La puta formula no funciona, la puta formula te dio más poderes de demonio!". Grite mientras la podía ver como la luna superior se acercaba ahora sin poder regenerarse a lo que Tanjiro y Uzui llegaban en mi ayuda.
-"¡Ambos pilares llegaron a mi me facilitan el trabajo!". Dijo Daki mientras Uzui la miraba serio.
-" Tu eres una luna superior eres muy débil y me sorprende que el pilar demoníaco no te haya acabado en instantes". Dijo mientras la cabeza de Daki caía.
-"¡Era justo lo que iba a hacer después de jugar un poco con ella!". Grite al sentir más fuerte la mordida de Nezuko.
-"¡Ayuda a que se concentre cuéntale algo que sepan cantale o algo Tanjiro esta por comer mi mano!". Grite mientras veía al chico y después ella me lanzaba al vacío mordiendo mi mano y cortandola solo para escuchar a Tanjiro cantar.
-"¡Agh Carajo!". Grite apareciendo una nueva mano y mirando llorar a Nezuko para después volver a ser una pequeña niña.
-"Qué interesante reacción pero.... ¿Que quiere decir?". Dije mientras miraba intrigado a Nezuko, y después gritaba llorando la demonio se podía escuchar desde afuera.
-"¡Hermanito!". Grito Daki a lo que sabía lo que iba a pasar.
-"Diablos, Gyutaro". Dije para aparecer donde se encontraba el sujeto un tipo muy grotesco.
-"¿Eres tu el maldito de quien el señor Muzan hablaba?". En segundos lo tenía frente a mi para después recibir una apuñalada en mi estómago y después golpearlo en la cara alejandolo de mi.
-"¿¡Un demonio humano!?". Dijo para verlo seriamente.
-"Asi es y ahora veras lo que....". No termine ya que vi como la herida tardaba más de lo esperado.
-"Sabía lo que eras así que hice tardado tu recuperación, traidor". Dijo Gyutaro a lo que solamente lo mire enojado.
-"¡Mierda!".
ESTÁS LEYENDO
De Demonio A Cazador
FanfictionEn esta historia tn será un demonio que encontrará el camino correcto de la mano de la cede de los cazadores de demonios además de tener la ayuda de los 9 pilares