Capitulo 5: Los Kamado

121 18 0
                                    

Después de la visita con la señorita Tamayo tuve que salir de ahí con mucho sigilo pero antes mi cuervo se acercó a mi hombro, mi cuervo habló a mi oído y mi rostro mostraba sorpresa.

-"¿¡Hacia dónde debo de ir!?". Dije para empezar a correr a toda la velocidad posible pues mi cuervo me dijo sobre un lugar donde la presencia de Muzan era vista recientemente.

-"¡Te haré pagar por lo que me has hecho Muzan!, ¡Te mataré pase lo que paso por lo que le has hecho a Kanae!".

Corría por el camino hacia donde el cuervo mensajero me había dicho, había corrido durante día y noche hasta llegar a las montañas donde en el camino vi a un chico con cabello largo como el mío, y una cicatriz en la frente ademas de unos aretes Hanafuba.

-"No tengo tiempo". Dije mientras corría solo para que al llegar todo fuera demasiado tarde, no había rastro de Muzan Pero si había dejado una familia entera muerta mi sorpresa no se hizo esperar.

-"Dios mio, es la familia del chico de los aretes". Dije mientras negaba y me escondía para poder serle de ayuda más tarde al chico y que no me culpara por haber hecho algo en su contra.

Cuando el chico llegó vio a todos en charcos de sangre y también como había su familia entera había muerto pero lo que aquí me llamó la atención es que su hermana o eso parecía lo había atacado ella se transformó en una demonio y parecía que iba a matarlo así que me dispuse a ayudarle. El ataque iba hacia ella pero el chico la salvo de mi ataque cortando su cabello y alejandome de ambos viendo como ella trataba de escapar y el como la tenía sujeta.

-"¿Estas bien?, Mira tu hermana se volvió una demonio lo siento pero debo acabar con esto". Dije a lo que el solo me miró con los ojos llorosos.

-"¡No, yo se que ella aun es consciente y que aprenderá solo no la mate señor por favor es mi hermana es lo último que me queda!". Al decir eso yo solo desaparecí de su vista teniendo sujeta a la chica.

-"No me tengo que arriesgar, lo siento muchacho.....".

-"¡Debe haber una cura para volver a ser un humano!". Al decir eso yo lo mire enojado.

-"¡Mírame bien muchacho, Soy un demonio que busca también desesperado ser un humano y no he encontrado la cura para ello tu hermana no volverá a ser la misma....... Tu ilusión de volver a la Normalidad a tu hermana esta lejos de hacerse realidad como conmigo lo siento que lo diga así pero es verdad!....... Lo siento". Dije mientras me atacaba por inercia al no dejar a su hermana en paz pero hizo una estrategia tiraba piedras para distraerme y al tenerlo al frente lo deje fuera de combate con un golpe en su cuello de la parte trasera mientras que su hermana se deshacía de su ataque.

-"¡No lo comas!". Dije pero me sorprendió verla protegiendo a su hermano tirado en el suelo.

-"Es diferente....... Ella es quien....... Si definitivamente es ella". Dije para comenzar a esquivar sus golpes pero uno de ellos impacto en mi hombro atravesandolo y mirando como ella me miraba con sorpresa pues se regeneraba poco a poco la herida así que la golpe en la parte trasera del cuello también dejándola fuera de combate.

-" No se quien seas pero eres a quien Kanae le hubiera gustado conocer, escuchame bien ayudaré a tu hermano a convertirte en una humano...... Hermanos de las montañas les ayudaré a seguir su objetivo de volver a tu hermana a la normalidad". Dije al oído de la chica para que escuchara como alguien llegaba de Imprevisto.

-"¿Todo esta bien ________?". Tomioka habló a mi espalda acababa de llegar mi amigo de años.

-" Si, no te preocupes dejaré que el despierte y te prometo que iré a darle el informe al patrón de lo que paso.... Una cosa mas ¿Podrías darle un mensaje al viejo Urokodaki?, Dile que un nuevo estudiante llegará a su hogar..... Que lo manda ________ le tiene mucha confianza". Dije sonriendo viendo al chico de los aretes.

-"Esta bien yo se lo diré, aunque no entiendo que ves en el y su hermana". Dijo Giyu a lo que sonreí.

-"Siento que comparto mucho con ella..... No tener conciencia de tus actos, en fin.....". No terminé ya que hable con mi cuervo mensajero y este solo se fue rápidamente.

-"Veo que tienes todo bajo control yo iré a otra misión que tengo..... Te veré luego amigo". Dijo Tomioka a lo que le sonreí.

-"Está bien te veré luego Tomioka-San". El desapareció de mi vista y yo miraba con atención a los hermanos inconscientes frente a mi, vestí adecuadamente a su hermana y le puse un bambú en su boca para así no pueda morder o dañar a un humano.

Después de un rato el hermano mayor despertó y solo sonreí.

-"Veo que estas despierto, ve a la montaña Sagiri lo antes posible encuentrate con un sujeto un viejo llamado Sakonji Urokodaki, dile que te mando Giyu Tomioka y _______ Ubuyashiki, por el momento está nublado no habrá tanto problema pero no dejes que le de el sol, nos vemos arete Hanafuba". Este me miró y solo me pregunto algo.

-"¿¡Tu también eres un demonio!?". Al decir eso me di la vuelta y le sonreí mostrando mi dentadura, mostrando mis colmillos.

-"Asi es, soy el pilar demoníaco ________ Ubuyashiki y espero verte pronto Joven.....".

-"¡Soy Tanjiro Kamado y ella es mi hermana Nezuko Kamado en verdad agradezco que tengas misericordia de nosotros!". Dijo haciendo una reverencia pero sonreí llamando su atención.

-" Un gusto en conocerte Tanjiro Kamado.... Ahora ve y vuélvete fuerte quien sabrá a lo mejor más tarde que temprano nos volveremos a ver por lo pronto tu y tu hermana cuídense mucho".

Durante mi regreso hacia donde se encontraba el patrón no podía dejar de pensar en Shinobu y que podía ir a verla de nuevo pero no quise interrumpir su día así que fue directamente con padre.

-"Buen día padre, me da gusto saludarle en este glorioso día". Al decir aquello padre me hizo acercarme a él y platicar un rato.

-"Buen día hijo, ¿Aún no hay noticias de Muzan?". Negué ante la mirada de padre me sentía inútil pero entonces él habló.

-"Está bien hijo, sabía por un lado que no podrías pero no te preocupes.... Seguramente derrotaremos a ese sujeto... Por lo pronto, que era tan importante que no podía dejar escapar la oportunidad de conversar contigo". Su sonrisa la sonrisa de padre era de tranquilidad y me dio seguridad.

-"Padre hay un chico, Tanjiro Kamado su hermana de convirtió en una demonio pero al atacar a Tanjiro para matar a su hermana, ella lo defendió..... Sonara raro pero así pasó y me sentí identificado. Primero padre quiero que sepas sobre este tema y segundo...... ". Dije deteniendo un poco mis palabras cuando tomé el valor.

-"¡Quiero que dejes que ambos estén en el cuerpo de los cazadores de demonios y también.... Si en algún momento Nezuko come a un humano pagare con mi vida, Tanjiro se dirige hacia el Señor Urokodaki.....". Dije mientras el asentia.

-"Observaremos bien a los Kamado y de ser posible los traeremos cuanto antes". Dijo mientras agradecía y salía de ahí apenas había agarrado un rumbo hacia la finca mariposa cuando mi cuervo me llamó para una nueva misión.

-"Pronto te volveré a Shinobu".

De Demonio A Cazador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora