Capitulo 9. Reunión Secreta De Los Pilares

121 11 0
                                    

Estando en camino a la finca los Kakushi me pedían disculpas y me hacían muchas reverencias, yo solo sonreía y les decía que todo estaba bien.

-"Lamentamos la insolencia de este tonto tonto tonto". Gritaban y reclamaban a Tanjiro mientras este se preguntaba que era lo que pasaba.

-"Para ser pilar debes de tener algún acto valeroso, un acto qué te pueda costar la vida o arriesgarla en muchos eventos". Dije para que el solo asintiera.

-"¡Aaaaaaoooooooooiiiiiii, Yaaaaaa volviiiii!". Grite haciendo que los chicos que venían conmigo se taparan los oídos.

-"¡Señor _________ tenga más respeto por la finca qué la señorita Kochou lo regañara!". Dijo la chica Kakushi mientras Aoi aparecía enfrente de mi.

-"¿¡Que te dije del respeto tonto tonto!?". Dijo Aoi brincando golpeando mi cabeza nuevamente a lo que solo agache la mirada.

-" Tu debes ser el herido qué me Comento la señorita Kanao, siganme por aquí". Dijo a lo que a lo lejos escuchaba como alguien gritaba.

-"Y pensar que solo eras tu el griton por las vacunas.... A comparación tu no eres nada _________". Al decir eso solo aparte la mirada de la vergüenza.

-"Es que son muy dolorosas".

Al llegar a la habitación pudimos ver a un chico rubio llorón y griton, este al verme se tranquilizó pero después grito.

-"¡Aaaaaah eres tu el sujeto qué da miedo!". Mire con confusión al chico y después lo mire detenidamente.

-"Te recuerdo, Zenitsu Agatsuma.... ¿Sigues llorando?".

-"¡Tanjiro, señor _______. Combatía con una araña asquerosa y su veneno dolía mucho, desde que llegué esa chica no deja de gritarme odio mi vida!". Gritaba llorando y lo peor sus lágrimas y mocos arruinaban mi uniforme.

-"¡Agh qué asco!, Hey aquí estas Inosuke Hashibira el rey de la montaña, qué alegría verte y que bueno que te estés recuperando cuando te vi estabas hecho un desastre". Dije mientras Tanjiro me preguntaba por el y yo le contestaba lo que le había pasado.

-"Qué bueno que estén todos bien chicos, pero díganme que paso después de que me los encontré a cada uno". Dije mientras me comentaban todo hasta el atardecer donde Tanjiro me pidió que cuidara solo por hoy a su hermana.

-"¿Hola Nezuko?". Dije para que tapara la luz solar qué entraba por la ventana con una cortina y la demonio salía de su caja mirándome serimanete y después me tocará la mejilla para abrazarme después.

-"Lo se, se como te sentiste al principio esa confusión y miedo al volverte un demonio. Pero confío en que tu hermano y tu serán felices y volverás a ser una humana. Algo en ustedes veo que es especial un gran poder...... Nezuko te prometo que les ayudaré a volverse más fuertes y a ti ser como todo era antes..... Te lo prometo". Dije para que ella recargara su cabeza en mi hombro y se quedará dormida.

Más tarde esa misma noche con sigilo fui hacia la reunión que el patrón organizó.

-"Como lo informaron, los demonios han hecho más ataques a los humanos lo que significa que la amenaza a los humanos es mayor creo que hay que subir el rango de los cazadores y tener más miembros en el cuerpo, ¿Ustedes tienen alguna sugerencia?".

-"El incidente de la montaña ha hablado por si misma el rango de los cazadores ha bajado patrón...... Si soy sincero el chico de los aretes ha sido muy competente para pelear tan pronto con una luna inferior incluso algunos de los presentes han buscado ese tipo de oportunidades". Dijo Uzui a lo que padre asintió.

-"Es verdad, pero me he dado cuenta que los pilares aquí presentes son los más fuertes aun desde la era feudal, Uzui Tengen, Kyojuro Rengoku, Shinobu Kochou, Mitsuri Kanroji, Muichiro Tokito, Gyomei Himejima, Sanemi Shinazugawa, Obanai Iguro, Giyu Tomioka, ________ Ubuyashiki a ustedes mis queridos niños les deseo el mayor de los éxitos". Al término de la reunión todos se fueron pero entonces padre me hizo quedarme un tiempo más.

-"Hijo mio, esta vez puedes hablar sin tanto modales.... ¿Crees que Tanjiro logrará hacer su cometido?". Dijo a lo que estaba frente a frente de padre.

-"Padre si soy sincero, creo que Tanjiro tiene lo que sea necesario para así darle fin a los días de ese Muzan Kibutsuji..... Y se que.....". No terminé ya que el me tomo de la mano y me sonrió.

-"Confío en que guíes a ese chico y a su hermana después de todo puedes verlos como a una familia y tu serias su hermano mayor _______". Al decir eso lo mire sorprendido y por increíble que parezca tenía lagrimas en los ojos.

-"Ve y descansa hijo mio, y por favor ayuda a esos chicos a ir más allá de su límite.... Necesitamos más personas fuertes en el cuerpo de los cazadores de demonios". Dicho eso me seque los ojos y sonreí.

-"Si señor, padre.... Gracias". Corrí a él y le di un abrazo qué el mismo me respondió con una sonrisa.

-"Te quiero hijo, ahora ve y descansa". Salí de ahí con una sonrisa y afuera me esperaba Shinobu con una sonrisa, ambos caminando hacia la finca y hablando sobre la vida después de separarnos.

De Demonio A Cazador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora