Los meses pasan más rápido en un parpadeo y eso se vio reflejado desde que conocí a esos dos chicos algo extraños, ¿Que hará un chico con una máscara de Jabali en el bosque?, en fin, caminaba de nueva cuenta ahora si por fin a volverme a encontrar con Shinobu y poder volver a estar con ella como en los viejos tiempos pero entonces mi cuervo apareció.
-"¡Haaaaaa debe ser una estúpida broma!, ¡Vamos estaba a unos kilómetros de la finca!".
-"¡Al Nornordeste, su próxima misión pilar demoníaco es al Nornordeste, debe ir a la montaña Natagumo vayan a la montaña Natagumo!". Dijo a lo que camine hacia enfrente.
-" Que vaya otro".
-"¡Zenitsu Agatsuma, Inosuke Hashibira y Tanjiro Kamado están ahí, el patrón Ubuyashiki les otorgo la misión también!". Al decir esos nombre solo salte un leve quejido.
-"¡Bien pero después de esto realmente dejaré de atender misiones por al menos 1 día!". Dije para ponerme en marcha mientras me disculpaba por gritarle a mi cuervo.
Cuando estaba a los adentros de la montaña con el poder desarrollado de la vista vi como un demonio tenía a Inosuke entre sus manos apuntó de ahorcarlo.
-" ¡Tercer Nivel Demoníaco, Lujuria!". Grite y como si fuera parte del viento estaba en segundos frente al demonio cortando su cabeza. Había aparecido metros detrás de ellos así liquidando y convirtiendo en polvo al demonio.
-"¡Oye tu espera yo te conozco eres el chico del bosque, venciste a una de las 12 lunas inferiores como si fueran absolutamente nada!". Grito el chico a lo que voltee y el me miró con mi cabello largo siendo amarrado con una coleta de caballo.
-"Ah eso, si lo hice con entrenamiento.... Así que vuélvete fuerte Inosuke Hashibira. Ese no era una de las 12 lunas, el solo era alguien que exageraba en musculo.... Por cierto duerme". Dije tomando una cuerda golpeando su estómago desmayando al cabeza de Jabali y que me fuera a encontrar a Tanjiro y Zenitsu.
-"¡Ay dios ese es Tanjiro!". Dije viéndolo desde lejos tirado con la Luna superior..... ¿Rui?.
-"¡Primer Nivel Demoníaco Soberbia!". Grite rompiendo los hilos rojos de Rui con mucha facilidad.
-"Lo hiciste bien Tanjiro, aguantaste hasta que yo llegara..... Hola Rui".
-"¡Tu maldigo traidor, tu serás asesinado por el gran Rey demonio Muzan Kibutsuji!". Al decir eso yo sonreí y me puse serio.
-"¡Sexto Nivel Demoníaco, Envidia!". En tan poco segundos lo tenía detrás de mí con la cabeza decapitada.
-"Llegué tarde". Dijo Giyu a lo que sonreí.
-"Pará nada llegaste a tiempo, lo siento Rui........ Lo lamento mucho, recuerdo que me querías como a un hermano como a un padre y yo...... Yo nunca lo hice pero en verdad quiero decirlo, eras mi familia después de perder la mía". Dije mientras ponía una mano en su espalda a lo que Tanjiro también lo hizo.
-"Sentiste su tristeza, tienes buen olfato Tanjiro Kamado". Dije pero entonces sentí la presencia de alguien más.
-"¿Quien eres tú joven, y que haces defendiendo a un demonio?". Al decir eso yo sonreí y me acerque a una luz cercana.
-"Ha pasado el tiempo Shinobu, soy yo _______". Dije mientras ella sonreía.
-"¡___________!". Me abrazo del cuello y me dio un beso en la mejilla.
-"¡Mirate vaya tu cabello ha crecido, te ves muy genial...... Pero vaya también has crecido de estatura!". Dijo emocionada tomando mi cabello pero entonces se apartó y tocio.
-"Aun así estas defendiendo a una demonio que el patrón me ha mandado a asesinar". Dijo mientras tomaba su Katana y empezaba a caminar.
-"Padre ha sido notificado desde el principio, cuando encontré a los hermanos Kamado en la montaña.... Le dije que el día que Nezuko fuera a atacar a un humano me cortaría el mismo la cabeza". Dije seriamente a lo que Tanjiro había sido noqueado y a Nezuko la tenía en segundos en mis brazos mientras Kanao había abanicado el aire con su Katana.
-"Vaya Kanao has crecido demasiado". Kanao solto su Katana y corrió a abrazarme mientras Nezuko me veía pero después me dio un abrazo poniendo su cabeza en mi hombro a lo que también la abrace.
-"Te están acaparando _________". Dijo Shinobu pero entonces el cuervo de Shinobu habló.
-"¡Alerta desde la cede, traer con vida a Tanjiro Kamado y La Demonio Nezuko Kamado..... Tanjiro Kamado de aretes Hanafuda y Nezuko Kamado Demonio con un bambú en la boca!". Dijo el cuervo a lo que mire a Nezuko.
-"Muy bien vuelve a la caja Nezuko, iremos a donde es la cede de los cazadores..... Corre antes de que salga el sol". Dije mientras ella hacía lo dicho y se hacía pequeña para entrar y tomar una siesta.
-"Yo llevaré la caja, alguien deberá llevar a Tanjiro.... ¿Ninguno de lo llevara verdad?". Dije viendo como ambos ya iban adelantados junto a Kanao.
-"¡Aaagh!, oigan amigos Kakushi.... Llevense a ese chico por favor yo me llevo a la demonio". Dije mientras ellos asentian ninguno de ellos sabían que yo también lo era puesto que realmente no lo aparentaba del todo.
-"Será un largo camino, por lo pronto ponte cómoda Nezuko y disfruta del viaje.... ¡Esperen no me dejen atrás!". Grite corriendo detrás de ellos mientras me ponía al tanto de todo lo que estaba pasando en sus vidas pero en Shinobu veía algo diferente no es la misma que conocí pareciera que adoptó la personalidad de su hermana.
-"¿Ocurre algo _______?". Dicho eso solo sonreí.
-"Nada es solo que te ves muy linda hoy". Cuando dije eso sonreí y ella se sonrojo.
-"Oigan debo de ir a la finca mariposa, necesito ir a ver a Aoi para saber como esta ella tambien...... Los veré ahorita en la junta del patrón". Dije para que ella sintiera y le pasara la caja donde estaba Nezuko.
-"¡Ya llegue!".
ESTÁS LEYENDO
De Demonio A Cazador
FanfictionEn esta historia tn será un demonio que encontrará el camino correcto de la mano de la cede de los cazadores de demonios además de tener la ayuda de los 9 pilares